BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas de internet desde ordenador en prepago

AlvaroMLG
1

Ahora que llega el verano y muchos usuarios quieren llevarse el portátil para tener internet durante sus vacaciones Movistar lanza nuevas tarifas de internet desde ordenador para prepago con el objetivo de competir con las de Orange.

En todos los casos la velocidad estará limitada desde el primer momento a 1Mbps/384kbps y los precios serán los siguientes:

-> Tarifa diaria: Por 3€ se podrán consumir hasta 30 megas tras los cuales se tarificarán otros 3€, así sucesivamente hasta llegar a 12€ que es el límite diario de precio. La velocidad será siempre de 1Mbps/384kbps.

-> Bono semanal: Ofrece navegación a 1Mbps/384kbps durante 1GB y una vez se supere este límite la velocidad se reduce a 128kbps. El bono tendrá una validéz de 7 días consecutivos y su precio es de 19€.

-> Bono trimestral: Ofrece navegación a 1Mbps/384kbps durante 1GB y superado este la velocidad se reduce a 128kbps. El bono tiene una validéz de 3 meses y su precio es de 59€.

Movistar ofrecerá el módem USB ZTE MF326 por 39€ sin compromiso de permanencia y con 10€ de saldo. Además si se realiza una recarga de 20€ antes del 30 de septiembre se disfrutará de un bono de 1GB sin límite de tiempo.

Fuente: movistar.es

AlvaroMLG
1

En mi opinión personal me parece muy buena oferta el bono trimestral para las personas que no tengan ADSL en casa y no quieran pagar un dineral al mes por el ADSL ya que si se divide los 59€ entre 3 meses sale a 19,67€/mes, la mayoría del tiempo se navegará a 128kbps porque la verdad 1GB es poco pero para un gran número de usuarios es mas que suficiente, yo se de gente a la que esta oferta le va a venir genial.

Por otra parte para los usuarios que se conecten de forma muy esporádica y no requieran de mucho volumen de datos el bono de 1GB sin límite de tiempo que se da por hacer una recarga de 20€ antes del 30 de septiembre puede ser muy interesante ya que el bono le puede durar bastante tiempo.

Al bono semanal y la tarifa diaria no les veo nada de especial, en el caso del bono semanal simplemente se han dedicado a copiar a Orange y que queréis que os diga, para contratar ese bono prefiero hacerlo con Orange que tiene mas cobertura 3G y no tiene capada la velocidad de bajada a 1Mbps como Movistar. Y entre la tarifa diaria de Movistar que son 3€ (3,48€ IVA incluído) y la de Orange por 3,90€ IVA incluído no hay color, es mucho mejor la de Orange ya que al igual que en la de Movistar tienes tráfico ilimitado pero por mucho menos precio, con Orange son seguro 3,90€ y con Movistar pueden ser hasta 12€ en un día.

🗨️ 1
encape

yo tengo internet de 59 e mas iva al mes y los cabritos de movistar no me quieren dar la baja tener cuidado donde os meteis que luego para salir hay que llevar pistola

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora el bono mas barato era el de Vodafone con el bono mensual de 59€ con un 1gb etc... , telefonica con este bono de 59€ 3 meses me va genial y encima si me conecto me ahorro una pasta que si usara telefonica y si en cima es de prepago no hay problemas para darse de baja.

Ya era hora que hubiera algo de competititvad entre las operadoras en formato prepago.

BocaDePez
BocaDePez

:-OSoy el de antes, lo unico que destacaria en el aspecto negativo es que como tu dices tanto vodafone como orange tiene mucha mas cobertura 3G que telefonica que no tiene y puede que el bono de 59€ que en principio parece lo mejor, si no tiene cobertura 3G donde uno se conecte,puede ser un suplicio de conexion.

Esperemos que se pongan las pilas y intenten expandir sus antenas 3G, no solo en nucleos urbanos sino tambien en zonas rurales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace dos semanas adquirí el modem USB de prepago e hice la primera recarga de 20€ para acogerme a la promoción de 1GB gratis. El problema es que este bono no se me ha activado. Estoy llamando a Movistar todos los días y me dicen que hay un problema con las líneas de algunas tarjetas y que lo solucionarán los próximos días. He puesto una reclamación en Movistar pero de momento siguen sin solucionar el problema.

¿Alguien más tiene este problema?

Estoy planteándome poner una denuncia a Movistar en la Oficina del Consumidor por publicidad fraudulenta ¿qué me recomendáis?