BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas tarifas 16 Enero - Desaparece 1 Mb y llamadas gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
desde el 16 de enero desaparecen las ofertas que había

ANTES
-------
1Mb + 1000 minutos llamadas a fijos nacionales por 47,50
2Mb + 1000 minutos llamadas a fijos nacionales por 49,95

AHORA
--------
2Mb + Llamadas entre teléfonos de ONO por 47,85

Yo personalmente creo que no merece la pena cambiarnos a los que tenemos alguna de las antiguas tarifas (yo personalmente tengo 1Mb + 1000 minutos), ya que las llamadas antes eran a cualquier fijo nacional, y ahora sólo a teléfonos de ONO.

¿A vosotros qué sus parece? ¿Os pensais cambiar? ¿Qué pasa con la tan cacareada duplicación automática de 1 mega a 2 megas? ¿Agua de borrajas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sirve. Hay que añadir cuota de descodificador y luego todas las llamadas a fijos que no sean de ONO -casi todas-, más las hechas a móviles, con lo que la broma se te acerca, si no sobrepasa, al TRIO de Telefónica. Son todos unos mangantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, 1 Mega + Teléfono no incluye TV, así que la cuota de descodificador no hay que añadirla... En todo caso, sería la oferta DUO de Timofon...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El DUO de telefonica cuesta 29,90 con 1 mega y llamadas gratis (TODAS LAS LLAMADAS Y SIN TRUCOS COMO EN OH-NO)

🗨️ 1
letta

Sólo las 3 primeras cuotas son a 29'90, el resto son a 39'90 y luego tienes que añadir el mantenimiento de la línea de tfno.

BocaDePez
BocaDePez

¿La oferta de los 1000 minutos era a cualquier fijo nacional? ¿No hacía falta que fuera de ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,cualquier telefono nacional. Da igual operador. A mi sólo me cobran las llamadas a Móviles.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ke pasa con los k tenemos 1 mega? ¿Nos van a tratar como a apestados igual ke a los de 256, 600 y 777 "no limits(juasjuas")?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. No se duplicó a los de 256, no se duplicó a los de 600, no se duplicó a los de 777 y no se duplicará a los de 1 Mega.

Si os fijais, cada vez que hay una "duplicación" en ONO/Auna suben la tarifa "un poco". Esta vez, pasan de 47,50 a 47,85. Como quien no quiere la cosa...un poco más pa la saca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no me puedo quejar por el precio,28 euros 1 mega mas llamadas,pero esque es una kk de vaca,no s epuede bajar nada decentemente,aunque le dan dias...pero joer son mas malos que buenos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso? ¿Tienes alguna oferta de fidelización o q?

nejo

Mira bien hasta cuando es tu fidelización porque luego te meterán el estacazo de marras, yo estoy fidelizado hasta Abril inclusive por 30€ al mes los 2 megas + llamadas y si aguanto con ellos es porque en teoría tengo 18 meses de permanencia que me terminan el 4 de Julio de 2006.

Echaré de menos la velocidad (que no me quejo) y las latencias, pero eso de que no oferten llamadas a mí si me toca la fibra porque si las uso y su oferta de solo a hogares Oh-No (me encanta esa palabra) es muy poco.

Habrá que ir pensando en otras historias tipo Comunitel o Jazztel o directamente rezar.

Un saludo.

FrAnK1

yo es que flipo con esta gente... yo creo que siempre me kdare con mi tó incluido 600 mas tarifa plana en llamadas sin limites... xq yo no tengo 5.000.000 de amigos de oH-no!!! jejeje
Llegará algun dia en el que nos igualen a todos los "hermanos" ono??? Me encanta esta compañia... como arma arrojadiza xD

Ta luegor genteee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que es increíble que a estas alturas todavía exista gente con 600 kb. Otras compañías (timofonica, x ej) si duplican, duplican, pero joder, no dejan a gente x ahí con unas ofertas tercermundistas de hace años!!!

BocaDePez
BocaDePez

me hace gracia lo de llamadas gratis a todos los numeros de ono...mientras no se demuestre lo contrario són segundones, osea que no hace falta que lo vendan como una gran cosa si la mayoria de los telefonos no són ono. De mi familia nadie lo es...A este paso no sólo van a ser segundones sino que otras compañias más pequeñas van a pasarle por las narices y para cuando se den cuenta estarán en la cola de las compañias del pais.

llamadas gratis de ono a ono...vaya puta mierda de oferta...payasos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Decídmelo si me equivoco, pero con esta oferta ONO se convierte en la operadora con la tarifa más cara, ¿no?

Desde luego, es más caro que ya.com, que jazztel, que telefónica y que wanadoo, ya que todos éstos incluyen llamadas nacionales y Oh-no no las incluye...

BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta que Telefónica acaba de lanzar una oferta de 20 MEGAS POR 49,90 (sin llamadas gratis, igual que ohno), me parece un TIMO DE COJONES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, pa más info, ADSLZone.

Lo más sensato sería llamar a Onauna y cagarse en sus muertos.

BocaDePez
BocaDePez

y 10 megas por 39,90. Yo tb lo he visto en adslzone

BocaDePez
BocaDePez

Eso, unido a que suben un 380% las llamadas, me parece que es igual a QUE OS DEN POR CULO, ME VUELVO A TELEFÓNICA

ME CAGO EN EL PUTO COMERCIAL QUE ME ENGAÑÓ!!!!!

SrKiE

sis, en eso estamos igual, segun me comento a mi la comercial por alla... mayo o asi decia q no tenias q estar ningun tiempo minimo con ellos... pero creo q si... alguien me lo podria corroborar? por cierto menos mal q ono iba a ser nuestra salvacion... menuda mierda de ono y la virgen... subidas de las llamadas, ofertas chapuceras sin tp de llamadas... y encima mas caras creo... etc etc q penita. En cuanto me entere de lo del tiempo ese q hay q tenerlo y eso de las penalizaciones y demas... me doy de baja... amos esto es una meirda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q yo sepa no hay tiempo minimo
pero si te das de baja tienes que pagar la diferencia de lo q has conseguido gratix con la promocion que tienes

si te salio el modem gratix (x ejemplo) pues lo pagas (creo q en proporcion al tiempo que te quede, lo pone en el contrato)

BocaDePez
BocaDePez

COMOOOOO?? vamos a ver, yo me cambie de auna 600 a auna 2mb desde hace casi un año.. osea q desde ayer vuelvo a tener 600kps y me quitan lo de los 1000 min gratis al mes??

🗨️ 1
letta

Tú seguirás manteniendo tu velocidad, tus cuotas y promociones, esas tarifas sólo son para nuevas contrataciones o cambio de producto (por ejemplo el caso de alguien que aún estuviese a 600 y quisiera aumentar de velocidad).

BocaDePez
BocaDePez

kllll

🗨️ 3
SrKiE

alguien sabe de cuanto es la permanencia? yo contrate 2 mb y todas las llamadas en mayo o asi del año pasado? gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llame y no tenia fecha estimada de oferta,asik na...pero de todas formas..es un poco cagada esto de ono,weno en parte porque ves la tv x la cara y eso,pero o s eponen las pilas o se van a kedar solitos..

ttt0428

La mia fue de un año, aunque lo mejor es que lo mires en el contrato, ya que Auna/ONO en mayo ya se empezaban a subir a la parra y a lo mejor te encuentras con que tienes que estar 18 meses de permanencia cosa que me parecio oir hace tiempo.

Asi que suerte con lo tuyo, espero que sea de 1 año porque sino vas a tener que tragar mucho.

Yo de momento me voy a pirar en breve a Telefonica y después a Jazztel, que son los que mas tiempo llevan con las 20 Mb y de los que menos se han quejado la gente, toquemos madera.

BocaDePez
BocaDePez

Weno, pues yo seguiré con 1Mb y las llamadas nacionales, ya que era una oferta para toda la vida y total no te la pueden quitar. Si me acojo a esto terminaría pagando todos los meses como poco entre 10 o 15€ más de lo que pago ahora, vaya timo.

En vez de mejorar ofertas como hacen todas las compañías nos las empeoran, en fin :-|

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ono se han pasado en los precios 42€ 2 megas cuando con ese precio tienes adsl 20 mgs de wanadoo y aun menos con jazztel, hay q joderse. A ver si esto mejora con el tiempo xq sino habra q darse de baja xd.
¿Alguien sabe cuando se acaba la oferta de 3D Navidad?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que caraduras

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho que no tienen prevista duplicación para los de 1 Mega. Próximos "movimientos" serían ya el 28 de febrero.

A lo que habéis puesto, se añaden dos modalidades para tarifa plana de llamadas:

1. Pagando 1 euro al mes tienes llamadas a todos los fijos nacionales, pagando, eso sí, el establecimiento de llamada a 8.3 céntimos
2. Pagando 6 euros al mes, todas las llamadas a fijo.

Lo curioso es que si la llamada pasa de 60 minutos te la empiezan a cobrar normalmente.

La promoción incluye pagar sólo 28.40 hasta abril, pero el problema es que afecta a la fidelización y te hacen estar un año más.

Yo sinceramente me quedo como estoy porque mi idea es cambiarme en cuanto acabe mi fidelización, está claro que el cable siempre va por detrás en precio y en velocidad, y no tiene pinta de ir a cambiar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te habrán dicho el 29 de febrero? xD

20pakay

Buenas chavaleria.

Yo en diciembre pensé quitarme de AUNA porque se me acaba el chollo, como a muchos, de la ofertita que teniamos hasta fin de año. Asin que me decidí y llamé pa darme de baja.

Antes que nada yo tenia 1 mega + bono de 10 euros de descuento por 39,90 + iva. (No tenia lo de las llamadas nacionales). Por cierto el modem y el telefono es mio (Me lo regalaron ellos) y yo no pago cuota de telefono. Este es el precio final.

Entonces me ponen con una comercial y me dice que me parece si me dejan como estoy pero me cobran 27,50 + iva y un bono de 5 euros en llamadas. Y también sin contrato de permanencia me puedo borrar cuando yo quiera ya que a mi me cumplia en diciembre. Eso me dijo y yo le insistí.

Asin que me imagino que a mi me van a dejar forever con mi meguita. Si no es así el primero que se borra soy yo.

Saludos compañeros del metal.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto la tv n se ve por la patilla, al menos yo no la veo...xd ya q tenia auna antes y es digital....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía contratado 1 mega mas llamadas a 10 centimos el descuelgue o como se diga jeje, y me costaba 39 euros, me cumplió el año y quería darme de baja pero me ofrecieron 2 megas y llamadas gratis a fijos sólo de madrid por 49 euros. No me dijeron llamadas a teléfonos sólo de Ono, dijo todos, o eso entendio mi marido. Además llamamos al teléfono gratis, porque en el otro no lo cogían.

Que os parece? carísisisimo no? yo quería darme de baja pero por el jaleo que se monta al cambiar, pos eso..

Pero la mula no sube de 90 kb :S eso es muy poco pa 2 megas no??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente cuando tú lo contrataste todavía era la oferta de llamadas a fijos nacionales, no la que hay ahora.

Y sí, me parece muy caro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olvidé decir que es hasta 1000 minutos llamadas provinciales lo que tengo ahora. Nunca tuve la oferta de llamadas nacionales, que va. Era pagar 6 centimos por llamada pero podía tirarme lo que fuera en cada una.

La gente que paga por 2 megas en Ono? que soy, la única que estoy pagando 49 euros? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la oferta la he contratado el sábado pasado día 14, esto es a partir del día 16? la novedad esta digo,?