BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas pruebas 8 meses después....

Rod

.... y todo sigue igual. De momento no he tenido tiempo para ponerme a hacer las pruebas bien hechas, pero os dejo aquí una pequeña demostración de lo que me encuentro día a día en la casa/empresa de los clientes. A ver si los de Ono tienen a bien alegrarnos con otra "revolución" de las suyas y le hago unas pruebas como dios manda.

Para empezar tenemos una conexión de empresa 4M/300K...

Imagen original en http://img387.imageshack.us/img387/8748/4mcapados7hw.th.png

... capada a 70 KB/s como siempre. Horas y horas a la misma velocidad sin subir ni bajar. Hace un tiempo quitaban la limitación por las noches, ahora mismo no sé cómo andará el tema. La subida por lo menos sí que parece estar ya descapada durante todo el día.

Y esta es una de 1M/512K...

Imagen original en http://img472.imageshack.us/img472/1042/1msincapar4na.th.png

...bueno, creo que no hace falta comentar nada, verdad? Esta es la conexión que tengo en mi casa y puedo confirmar que va las 24 horas del día a tope, por lo menos en mi nodo.

PD para los moderadores: He creado un nuevo hilo porque el que está ahora mismo destinado a P2P es sólo una colección de mensajes que no dicen nada (creo que habría que empezarlo de nuevo) y no quería que se perdiera este por ahí en medio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

ÑO, otro cabrito...

Ke le pasa a la gente que no se da cuenta QUE:

1- Si bajas a TOPE (120 KB/s) y SOLO subes a 15 KB/s, estás CHUPANDO de la red edonkey en una relación 8:1
2- Que de una cesta de huevos donde la gente no deja sino de coger llega un momento en que NADIE puede coger huevos porque la peña coge de a 8 y deja solo 1
3- Que una RED y una COMUNIDAD NO puede sobrevivir eficientemente con estas posiciones ULTRA-EGOISTAS que no hacemos sino ver DIA a DIA, para que os quejais de a cuanto va el puto capado si pudieras bajar a 400 KB/s "solo" subirias a los mismos MIERDAS 15 KB/s !!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no te fijas mejor en la descarga acumalada de 1:1.63? De todas formas, desde que tengo el mega especial va a bajando poco a poco y terminará eventualmente en un 1:1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 15 de subida y con los casi 400 GB que debes a la comunidad... Te toca estar un añito entero, y sin que descargues nada, para que tu ratio sea 1:1
Largo lo fiamos.

VotoEnBlanco

Tendrás razón o no, ahí no me meto. PERO eso no quita que ONO nos está estafando.

f430

Ostias, casi un terabyte de descarga. Tienes que tener una colección de DVD impresionantes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las estadísticas no las he reseteado en años, desde las primeras versiones del emule...
Tampoco tengo muchos dvds :-P ,la mayoría de las descargas son de la familia.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad media d subida 11,92 con el mb especial!!!! :-o yo con mi mb especial la subida tiene una media d 52kb, porq restringirlo a 12 si vas a bajar igual?? hombre para navegar lo dejo a 48 d subida pero cuando no, lo dejo sin limites, q no hay q ser chupon :-P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas son 15 KB/s. 15 para el emule, 25 para el azureus y el resto pa mí :-P

ZOTON

Yo estoy ahora con el mega especial y confirmo todas tus afirmaciones. Desde hace un par de días, medias constantes de 100 KB, con emule + bitspirit, dando casi todo el upload al P2P y además la navegación fluida (no he visto todavía un mensaje de "tiempo de respuesta superado" "la página no responde").
Bien es cierto, que el primer día el mega iba de pena pero tras hablar con el SAT, se "arregló".
Saludos.

🗨️ 3
heffeque

está bien que se confirmen este tipo de noticias :-)

🗨️ 1
ZOTON

Lo del mega especial ha sido toda una sorpresa y alegría: no sólo por el tema del P2P, sino por la sensación de que funciona, como debe funcionar... Sí, es una alegría mirar el área de notificación y ver que la barrita del emule toca su tope, y que el bitspirit lo mismo, y además con el upload entregado y sin fluctuaciones... Pero sobre todo comprobar que la navegación es aceptable, aunque me reserve lo mínimo. He hecho pruebas con el servidor del curro, actualizándolo desde casa, y resulta excelente.
Los cuatro megas para empresa, los probé en Valencia (en la central), y va bien, pero es que allí nos vendieron el "capado" como una virtud, y así lo entendió el departamento de informática. Cuando digo "va bien", es para lo que tiene que ir, dado que todo el P2P está cegado en el curro.
LO que resulta de coña, es que los usuarios acaben volviendo al mega para tener una conexión buena, tal y como está avanzando el mercado... Juas, vamos de la revolución a la involución.
SAludos.

keops80

Yo también lo confirmo, tengo el mega especial de hace lo menos un añito ya, y siempre funciona al máximo haga lo que haga.

XixONa

Pos nose como lo haceis ustedes, pero mirad como van mis descargas:

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/5739/dibujo6rf.th.jpg

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/1725/dibujo27pk.th.jpg

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/5844/dibujo32xl.th.jpg

Saludos!!

🗨️ 4
Rod

Como ya dije, parece que por la noche no hay capado. Y, de todas formas, es muy probable que en todos los nodos no esté en vigor el capado (por ejemplo, en pueblos algo pequeños), yo sólo lo he podido comprobar en Valencia capital y alrededores.

PD: Me ahorraré los comentarios sobre ese leecher mod y esa subida de 0.0...

heffeque

Dj Tiesto - Just Be: Qué buena.
Prince of Tennis: jajaja... un poco friki, no? :P Descárgate la serie Rizelmine q fijo q te gusta. Es una chorrada pero te ríes mucho :-)

Imra

Pues yo a diferencia de Rod no me los voy a ahorrar. No se que es mas asqueroso, si que utilices un mod leecher, o que lo enseñes así tan tranquilo. Eres el único de los que posteamos aquí, que te mereces el capado.

lokiko

Xq no banneais a este cara dura??

BocaDePez
BocaDePez

NO TE JODEEE..........USAS UN MOD LEECHER........SUBIDAAAA..CERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
heffeque

supongo que te referirás a djxixona, no a rod. De todas formas ya puedes tener un jesucristo superstar que si te capan el emule da igual que tengas un leecher mod que un mod no leecher.

Afroman

Totalmente de acuerdo en que el mega especial te ofrece la mejor conexion a internet y no solo para p2p, si alguien monta un servidor de ftp tiene la ventaja de mandar un archivo a un compañero, tales como una peli o discografia de algun artista a la velocidad del rayo, tenerlo en cuenta ya que se lo puedes mandar a una velocidad de 512 kbites que corresponden a 512:8=64 Kbytes ¿que os parece? esa peli por poner un ejemplo en 45 minutos o menos ya la tiene bjada. Solo apuntar ese detalle

braculas

Estoy hartico de hacerlo, pero por si a alguien le quedaban dudas.
Mismo fichero descargado dos veces (un xxx usa wmv, pero vamos con cualquier fichero hace lo mismo), diferentes ips en cada sesión del emule.

Cadpado:

Imagen original en http://img398.imageshack.us/img398/3381/capado5hr.th.jpg

Sin capar:

Imagen original en http://img398.imageshack.us/img398/7253/sincapar9ax.th.jpg

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.
Saludetes.

🗨️ 4
obikoki

valla suerte teneis colegas, bueno ami en verdad ayer por la mañana creo quer fue s eme puso bajando a 50 y llego a 60 con una peli, la peli en cuestion era la de doom eso si subtitulada y tenia bastantes semillas, no se si al mega espesial lan kitao el capado pero lo dudo la verdad y eso de que la gente le valla bien sera por nodos a algunos les ira de maravilla y a otros como ami de culo en fin es cuestion de suerte, por cuerto esta mañana cuando fuy aponer ensendi el moden y el pc la lucesita de recieve estaba parpadeando pero de ahi no pasaba, aki esta lloviendo asin qjue no se si a alguien mas le habra pasao lo mismo, soy de puerto real (cadiz) FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Rod

Pues supongo que esto también irá por nodos, porque en más de un sitio he intentado lo del cambio de ip's (hasta el máximo de 5 permitido) y nada de nada.

🗨️ 2
braculas

La verdad es que muchas veces hay que pasar de ese límite para encontrate descapado. Es más cuestión de tenacidad que otra cosa. A mi no me importa quedarme unas horas sin conexión si al final logro el objetivo porque el resultado merece la pena. Después no desenchufas el modem nunca y listo.

ZOTON

Síp, lo del cambio de IP no me ha dado resultados tampoco: alguna vez ha mejorado pero no sé si por la nueva MAC, o porque coincidió con menos saturación del nodo.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho "rollo" del mega especial, pero con menos tonterías, los que tienen un vulgar "mega" con los Isp de ADSL van de igual a mejor.

:-P :-P :-P