BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas fechas para la "subida" de velocidad

valin

Buenas.
Ayer por un casual vino un comercial de ONO a mi casa, yo no estaba pero si mi novia, y la estuvo comentando lo maravilloso del mundo ONO que ya conozco desde Noviembre del año pasado. Después de decirle que ya disfrutabamos de ONO desde hace unos meses, el comercial preguntó si estabamos satisfechos y mi novia dijo que no por el tema del capado, tema que respondió el preguntando si nos bajabamos películas, mi novia respondió que no, que bajabamos distribuciones. El caso es que comentó mi noiva que cuando podamos nos ibamos a dar de baja, por el tema del capado y él dijo que no nos preocupasemos por eso, por que iban a hacer una subida de velocidad de bajada, claro está, en verano, a los 20 megas.
Vamos las fechas siguen posponiendose, y siguen posponiendose, aunque, como bien le dijo mi novia al comercial, si siguen con el capado, x muchos 20 megas o 25 o 50, cuando se pase el año para no pagar el modem, me doy de baja fijo. Prefiero menos velocidad de descarga, pero que pueda utilizarla al 100% y no dependiendo de...
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

solamente tienes que ver a alguien bajando con el mega de telefonica atraves de bittorrent , comprobaras lo triste que es ono y lo penoso de nuestra situacion.

BocaDePez
BocaDePez

k suerte tengo debo ser el unico de ono k me anda la mula como dios manda.. no se k les he hecho pero sere su favorito

🗨️ 9
Banchou

no , ten en cuenta algo , de afectar al 100% de usuarios ono se estaria pillando muy seriamente las manos , cosa que esta haciendo aunque no este todo el mundo capado.
Si el 100% de usuarios de una empresa estubiese muy descontento y quemado como es mi caso, esa empresa se iria automaticamente a la quiebra.

🗨️ 8
Alex

Quieres decir que Ono limita aleatoriamente a sus clientes?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues me cago en la madre que parió al borrego….

Ya llevo unos añitos, con el cable en todas las transformaciones de empresa, digo el nombre vaya! Ya podrían tener un poquito de consideración, y a los antiguos darnos un poco mas de margen a los antiguos y ya de paso pues a los nuevos también, tenia entendido que era para todo el mundo ¬¬ y que de dejaba de priorizar a la caída de la tarde cosa que eso si que e notado de unas semanas atrás a esta parte, connnnnnn cierto agrado ojito!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Banchou

me atreveria a decir que ono no limita las conexiones aleatoriamente.
Limitados fijo que somos muchos mas , y otros muchisimos que jamas daran la cara para quejarse que simplemente leen los temas en los foros referente al capado , o gente que simplemente se da de baja sin queja alguna.
Tengo claro que el % con problemas es muy alto , pero no es del 100%.
Aunque de que me vale ami que a uno le vaya bien si a mi me va como el culo.....

🗨️ 1
valin
gamusino

No lo limitan aleatoriamente, limitan nodos enteros, pero no todos estan capados. Se nota que los nodos que andan justos de ancho de banda aplican el capado del p2p. Los nodos que van sobrados no lo limitan.
Ademas el capado, aunque algunos digan que no, es verdad. Yo he podido probarlo ya que tengo jazztel y mi vecino Auna y con el bitorrent bajarme yo a 900k, cortarlo, conectarme a su conexion y volver a poner el bitorrent bajando exactamente lo mismo y no superar los 50k.
El capado es una realidad, pero va por zonas.

Desmoflako

Lo de ono, es una veguenza, y encima los tios se dan "oscars" en el anuncio de la tv, hay que joderse.
Al menos en la peninsula teneis otras opciones, aqui en canarias esta la cosa jodida, no hay muchas opciones.
Aparte que no nos han multiplicado la velocidad nos tienen con la tv analogica que da verguenza de verla.

🗨️ 3
Banchou

yo viviendo en malaga con muchas posibilidades para cambiar de compañia siempre que la economia lo permite , promovi manifestaciones contra ono , creo que podriais hacer lo mismo en canarias pero a gran escala , si os cayais no conseguis nada , igual hablando tan poco , pero es algo que nunca sabreis si cuanto menos no lo intentais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y qué decíais?
queremos piratear!
queremos piratear!...
no me jodas.

🗨️ 1
Banchou

Primero atrevete a dar la cara registrandote y luego di la gilipollez que te venga en gana.
Son individuos como tu los que permiten que cualquiera pisotee a cualquiera sin hacer nada al respecto.
No todo es pirateria en internet pero fijo que el señor que habla de pirateria es el primero con una lista de 100 peliculas en el emule.
Hipocrita :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo ningún problema de capado ni de ningún tipo. El torrent me llega a alcanzar una velocidad media de 350 al rato de encenderlo, e incluso alcanza picos de más de 400.

El emule no va tan rápido, pero cuando pillo un archivo con muchas fuentes se puede poner a 200 facil.

Eso si, se nota un montón entre bajarse cosas por el día y bajárselas por la noche. Por el día la velocidad fluctua mucho, y derrepente me está bajando a 250 y me mete una bajada de golpe a 40. Por la noche va todo como la seda.

En juegos soy casi siempre el que más bajo ping tengo de los que juegan conmigo. Cosas del cable.

No es que yo diga que Ono es buen operador, pero por lo menos yo llevo desde siempre con ellos (hace 5 años que me di de alta con Auna) y casi nunca he tenido problemas. Eso si, vivo en Madrid en el Paseo de la Castellana, por lo que supongo que la central la tengo muy cerca.

Y aun así hace un tiempo les llamé amenazando con darme de baja y me ofrecieron 6 meses gratis de internet, teléfono y televisión. Unos 400 euros de regalo más o menos. Dentro de un tiempo me tocará volverles a amenazar, a ver que saco. Si las empresas se aprovechan de sus clientes, ya que solo sacan ofertas para los que se apuntan nuevos, creo que nosotros también debemos ser listos y aprovecharnos de ellas. Si solo responden cuando amenazas con darte de baja, pues adelante, aunque realmente no te quieras dar de baja.

🗨️ 5
valin

Sinceramente, que suerte tienes, por que los torrents que me he bajado yo, ya sea con tuotu, con bitcomet o utorrent (he probado de todo, con varias configuraciones) aunque tengan muchas fuentes, no consigo pasar de 30-40-50, no más, sea de día o de noche o fin de semana.
Mi problema es que si amenazo con darme de baja, puede que al ser nuevo, me digan, muy bien, xo suelta los 60 €o 40 € de modem o mas cosas, que no quiero para nada, tengo que estar un año con ellos, si no, x supuesto que me buscaría otra compañia.

🗨️ 4
Banchou

aver , que lo del año ya no sirve digan lo que digan , he leido muchisimo sobre eso y ono esta denunciado x la facua por intentar cobrar ilegalmente sanciones a los usuarios que se dan de baja.
Date de baja alegando que el servicio no es el que pagas , que esta muy por debajo de la calidad que debiera.
NO DEBEN COBRARTE NADA!

🗨️ 2
escubidu

Pues lee el contrato que firmas que te ira mucho mejor.

Al igual que me parece que no te has leido la parte en la que el ISP solo te garantiza el 10% de la velociadad que tengas contratada sea cable, ADSL o lo que sea. Por ley están obligados a eso.

Si lo quieres denunciar necesitas pruebas no vale con palabras que se las lleva el viento como a maria sarmiento.

Llamas a un notario que levante acta de lo que ve y con esos datos pones una denuncia que se os va la fuerza por al boca coñoooooooooooo

🗨️ 1
Banchou
TASADAR-F

Yo tengo 2 conexiones y con los puerto secretos conseguia en las 2 medias de 200KB.
Pero ahora en una ya solo consigo medias de 55KB y la otra la probare este carnaval espero q no me la hayan capado tambien