Me pase de O2 a Simyo (todo con ellos bien la verdad) por que en O2 zona regulada no me salía rentable. Bien, el problema comienza, cuando voy a cambiar una línea móvil a Movistar, en este caso de Simyo a Movistar. Simyo acepta la portabilidad, Movistar me da fecha de portabilidad.
El problema: La portabilidad se me hace mañana, sigo sin la tarjeta, en la tienda me dicen que tendría que pagar un duplicado si no me llegase hoy, en 1004, que se recoja en tienda apartir de las 14:00.
En tienda pasa otra vez, que no tienen autorización para darme la tarjeta. Vuelvo a llamar a 1004 y esta vez me dicen que ha sido enviada por Celeritas o Zeleris. Pero que ellos ya no mandan tarjeta a casa, que es el cliente quien tiene que recogerlas,
Total que me veo aún sin tarjeta y mañana Sin Línea. Por desgracia no puedo cancelar la portabilidad.
Movistar va de mal en peor.
Me pase por su oferta de línea Infinita durante 6 meses