BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Movistar inminente y aun no tengo la SIM

ByMiguel69
2

Me pase de O2 a Simyo (todo con ellos bien la verdad) por que en O2 zona regulada no me salía rentable. Bien, el problema comienza, cuando voy a cambiar una línea móvil a Movistar, en este caso de Simyo a Movistar. Simyo acepta la portabilidad, Movistar me da fecha de portabilidad.

El problema: La portabilidad se me hace mañana, sigo sin la tarjeta, en la tienda me dicen que tendría que pagar un duplicado si no me llegase hoy, en 1004, que se recoja en tienda apartir de las 14:00.

En tienda pasa otra vez, que no tienen autorización para darme la tarjeta. Vuelvo a llamar a 1004 y esta vez me dicen que ha sido enviada por Celeritas o Zeleris. Pero que ellos ya no mandan tarjeta a casa, que es el cliente quien tiene que recogerlas,

Total que me veo aún sin tarjeta y mañana Sin Línea. Por desgracia no puedo cancelar la portabilidad.

Movistar va de mal en peor.

Me pase por su oferta de línea Infinita durante 6 meses

Comparte
Jav9i

Orange me hizo algo parecido hace como un año, si es como me fue a mi, estaras sin linea mañana hasta que te pases por tienda

🗨️ 2
ByMiguel69

Pues es para denunciarles, nunca me había pasado eso, y lamento que te haya pasado a ti, ahora me llegó el turno, lo gracioso es que en ningún momento me informaron que fuera a tienda, me tocará liarla lo más seguro jaja, un saludo

🗨️ 1
Jav9i

Me fui al de unos dias, aún estoy esperando a que me cobren el consumo de esos dias

vukits

Total que me veo aún sin tarjeta y mañana Sin Línea

bueno, pues te pasas mañana por una tienda y pides el duplicado

Por cierto, el proceso de portabilidad de O2 está mucho mejor. Hasta que no hayas recibido la tarjeta, no se inicia la portabilidad

🗨️ 1
ByMiguel69
1

Lo se, quise coger la oferta de Línea infinita por 6 meses, gran error no me cabe duda

Fmc

… cuando voy a cambiar una línea movíl a Movistar, en este caso de Simyo a Movistar…

Por simple curiosidad, ¿qué motivos tienes cambiar la línea móvil de Simyo a Movistar? ¿Mejor cobertura?

🗨️ 3
ByMiguel69

Mejor cobertura, mayores servicios y mejores prestaciones. Simyo está muy bien, pero para el uso que yo hago es limitado. Al carecer de funciones como esim, el 5G me da igual, es más falso que monopoly

🗨️ 2
Fmc

Mejor cobertura, mayores servicios y mejores prestaciones.

No tengo idea de qué servicios ni prestaciones adicionales ofrece Movistar, como no sea lo de "Pagos a terceros" y lindezas parecidas.

Si es por cobertura yo iría de cabeza a Digi, que en cuatro años me ha demostrado que es una empresa seria que no roba ni engaña. Pero si prefieres ir a Movistar… que te sea leve. Y comprueba siempre las facturas para reclamar por las "suscripciones por generación espontánea" a servicios de pago como "Chat Cupido", "Queguay" y muchos otros parecidos.

🗨️ 1
ByMiguel69

Solo te digo que maldita la hora que he portado a Movistar, nada más este en Movistar voy a irme otra vez, son unos inútiles de puerta para arriba, me iré a Digi como me comentas