BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva versión de BASpeed (4.0.1.127)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva versión de BASpeed 2007. Esta versión lleva bastantes cambios en las rutinas de inicio de BASpeed, por lo que he decidido lanzar la nueva versión en instalador, en vez de una auto-actualización.
Aparte esta nueva versión ya trae integrado el nuevo programa que se añade a los que ya tenía BASpeed. BAMail, el cliente de correo electrónico simple, ya está integrado dentro de esta nueva versión.
También tendreis disponibles una serie de opciones en la ventana principal, para controlar el mensaje de bienvenida, las actualizaciones automáticas, y el mensaje de cierre del programa.

Lo teneis disponible para descarga desde el site oficial, en la sección de descargas.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Y... que sabemos sobre si BAMail se podrá ejecutar por separado?

🗨️ 11
djnacho

Si, se puede ejecutar por separado, por eso no te preocupes chrimasa. He preparado primero la integración con BASpeed, ya que es la que más tiempo me lleva ;-). La versión por separado, la puedo preparar en menos de 15 segundos. Depende de vosotros, si quereis instalador, o archivo RAR ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 10
badec

Me pido instalador ;)

Un saludo :-)

🗨️ 9
djnacho

A ver que dicen los demás, y con lo que digan, os hago una versión de instalador, o una versión portable en RAR ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
yomimmo

Downloaded & Working :P

🗨️ 1
djnacho

Yeeeeeahhhhhh!!!! :-) :-)
Ya me estaba preguntando, por donde andarías :-P, que tardabas más de la cuenta en probarlo ;-). Veo que todo funciona como debería funcionar :-)

Un saludo :-)