BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva TENCOLOGIA ADSL YA DISPONIBLE SIIII

BocaDePez
BocaDePez

Pues ademas del satelite, line basica radio pcl existe otra nueva tecnolgiab con un super amncuo de banda

Joider no sabeis lo que presta
Si señores si ese tubo que huele mal, si exacto el Desague

Pues claro es una via muy buena pa internet
COgen 20 cables del telefono

Yo ya la estoy utlizando, joder aunque se han atascado cuatro cirolos y ya no me baja el emule

E llamado a los de mantenimiento y dicen que son de esos duros y que hay que cambiar la tuberia :-o :-o

Lo malo es que como la tuberia no sea grande puede haber congestion

En mi puelo los viejos cagan mucho y congestionan la linea

Yo utilizo a mi gato como modem

Alcanza asta 5CR/s

5 ciroltespor segundo= 50 Kb/S

El mas opotentre es un elefante
que alcanza asta 8890 CR/S
:-o :-o

Depues os cuento mas sobrew la linea

Si cgas baldito mejor que asi bva mas rapido
Mi gatito el cabron caga duro y atasca la linea

Unn saludo y propbadla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Dejate de cascarte pajas y ya verás como vuelve a funcionarte el emule.

Salu2.

Moderador

jo jo jo que chispa... jo jo :-|

BocaDePez
BocaDePez

AMigos mi gatito se esta hoinchando y el emule no baja

ya no hace miau

Ayudaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Si ya miaño de nuevo es decir ya volvio a conectar

Debieron duplicar la linea

Ahora va toda ostia 100 Ciroletes segundo

Mejor que vuestra mierda de conexion

:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente este foro se esta llenando de post que son pura mierda, porque entre los que creen que esto es el 1004, preguntas de si mi linea de telefono esta estropeada, titulos que no se corresponden con el contenido, insultos, o preguntas de por que no me funcionan los huevos etc etc, pues eso que esta lleno de porqueria que los moderadores deberian limpiar e intervenir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder el gato se esta poniendo colorado

Es nomal?

🗨️ 1
pizzicatto

[ironia]Moderadores? que es eso?[/ironia]

xDigiMortaLx

En vez de hacer post absurdos y que hacen perder el tiempo a los demas buscate otro sitio para contar chistes, que hay muchos otros foros. Aqui estamos para plantear dudas y ayudar a los demas... con tu post ni planteas una duda ni pideas ayuda a nadie..... ¿que sentido tiene entonces? en fin, sin malos rollos pero es que al final los buenos foros se van al garete por cosas oomo estas....

🗨️ 4
THUNDE

pues mira este chaval esta loco, pero aparte de todo eso que dice en algo tiene razon. su post me a llevado a una conclusion, que las linias adsl de españa son una mierda y pasan por mierda de chupones que solo usan el puto emule de los cojones.

FUERA MULA DESTERRARLA DE LA GALAXIA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber lo hago para manifestarme

DIciendo que las lienas soin como la mierda

DESGUES = POR QUERIA

Perdonad si no os a gustado
Pero mola eso del gatito

Es que me recuerda al gatito que tiene me tio que es pequeñin y mu lito

HAy me he enamorado de el es tan chiquitn y tan listo que parece un humano

Ademas no crece mas no se por que
HAy que gatito mas bonito
Es tan amable

Cuantos gatos teneis???

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, es que esto ya lo sabemos todo, que las lineas son una mierda no hace falta que nadie nos lo recuerde.... en cuanto al emule veamos. ¿De verdad crees que alguien como un usuario medio va a contratar una linea de 2 o 4 mb para navegar?? juas, con 512 para navegar tienes de sobra y con 1mb para videoconferencias y tecnologia multimedia igual. Hoy en dia, lo que prima son las descargas p2p y los usuarios lo sabemos, y ojo, los isps tambien por eso se aprovechan de nosotros, porque saben que usamos los p2p como rosquillas. Si el emule y los p2p desaparecen, las empresas proveedoras de internete se van al garete, asi es y asi sera por mucho tiempo ¿¿Por que te crees que seguimos usando los p2p sin ningun impedimento??.

🗨️ 1
THUNDE

muy bien chaval me a gustado tu comentario y te merezes todos los aplausos xq reflejastes que en españa la gente es muy garrapa por la pasta y somos muy nuestros.

pero despues a la vez queremos demostrar que no lo somos.

bueno yo me inclullo xq no dejo el ordenador ni 1 minuto apagado con tal de aprovechar esos 68 euros que pago al mes por lo que tengo.

pero esta claro que muchos les comentas eso y te dirian que yo la uso para enviar correo.

yo desde luego para jugar online, y poder hacer buenas descargascon los p2p.

pero uno con mucha paciencia no creo que le interese el adsl.

ami desde luego si no quiero ver bajar una peli en 2 semanas con una 56k eso esta claro.

pero a la vez mucha gente admira lo que tenemos en nuestro pais mientras que nosotros admiramos por lo que tienen otros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la uso para bajarme demos. ¿Acaso jugais a los juegos que hos bajais?, es mas, ¿acaso os habeis acabado algun juego que os habeis bajado?. Si lo que te bajas son peliculas.... no te trae mas cuenta alquilartelas? A 2 euros el alquiler tendras para verte casi 1 al dia. ¿Y para musica? Ahi ya no te lo discuto tanto.

🗨️ 1
KirO

30 dias x 2€ = 160€, me sale mejor el ADSL xDDD, aunque lo mejor es ke se keda guardada y puedes ir viendola cuando te plazca :P

Salu2!!

P.D. Para la música podemos pinchar la radio xDD