BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva tecnologia ADSL+WC 8 megas Por 25€ en españa

TERMIConker

Si aguimos yujuuuuuuuuuuuu

jkajaja
Poneros contentos

YA tenemos ADSL de ultima generacion de 8 megas

ADSL + WC

Es un ADSL Que funciona por las tuberias de water

SI exacto por donde cagais todos vosotros y se os cae la mierda del ojete y huele mal y que depues no os limpias el ojete
VIVA ESPAÑA EL pais mas avanzado GRACias a CAtaluña y A ERC

ADSL+WC es una compañia Catalana de ERC /esquerda republicacha de CAtamierda)

Asiq ue ya sabeis conectar el cable del telefono al retrete

y a CAGARRRRRR en vez de navegar

Jajajajajajajajajajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TERMIConker

Hola amigo Borrel ya lo he hecho y ahora soy feliz

Quien bien funciona
:-) :-) :-) :-) :-) ZP :-) :-) :-) :-)
Tu siq ue sabes gobernar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te confundiste al involucrar a todos los catalanes en tu post , por favor no generalicemos!!!!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pos vaya hombre... si es que se ve que los catalanes les caemos muy mal a algunos... Vaya y luego dicen VIVA ESPAÑA UNIFICADA!!! y luego son ellos los que discriminan por ser de una region... hay que ser un poko lerdo...

BocaDePez
BocaDePez

Pobre tonto. Asi nos luce el pelo en España.

BocaDePez
BocaDePez

te informo que precisamente catalunya es la nacion mas avanzada de españa teconlogicamente, y que no para de inovar, tanto en redes como en sistemas operativos libres i especialente a esos que tu criticas, claro que con ingenuos que se aburren como tu no y votos como el tuyo asi llegamos donde llegamos, ojala espanya pudiera tener un presidente la mitad de bueno i con las ideas tan claras como carod, pero claro con gente como tu no creo que llegueis a nada parecido en españa, y hablando de mierdas y españa apuntate el dicho ARRIVA ESPAÑA QUE LA MIERDA FLOTA

no queria ireme del tema pero creo que este "desviao" i nunca mejor dicho y su post estan mas que fuera de lugar

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio, se me ocurrio meter el cable del telefono por el WC. y si metiendola y metiendola elecutre el ojete de una vieja, despues tire patras y meti de nuevo asta que conecte con la señal.

ahora e emule me descarga a 800kb imaginarios.