Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva tecnologia ADSL+WC 8 megas Por 25€ en españa

Si aguimos yujuuuuuuuuuuuu

jkajaja
    Poneros contentos

YA tenemos ADSL de ultima generacion de 8 megas

ADSL + WC

Es un ADSL Que funciona por las tuberias de water

SI exacto por donde cagais todos vosotros y se os cae la mierda del ojete y huele mal y que depues no os limpias el ojete
    VIVA ESPAÑA EL pais mas avanzado GRACias a CAtaluña y A ERC

ADSL+WC es una compañia Catalana de ERC /esquerda republicacha de CAtamierda)

Asiq ue ya sabeis conectar el cable del telefono al retrete

y a CAGARRRRRR en vez de navegar

Jajajajajajajajajajaja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias tio, se me ocurrio meter el cable del telefono por el…

gracias tio, se me ocurrio meter el cable del telefono por el WC. y si metiendola y metiendola elecutre el ojete de una vieja, despues tire patras y meti de nuevo asta que conecte con la señal.

ahora e emule me descarga a 800kb imaginarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te informo que precisamente catalunya es la nacion mas…

te informo que precisamente catalunya es la nacion mas avanzada de españa teconlogicamente, y que no para de inovar, tanto en redes como en sistemas operativos libres i especialente a esos que tu criticas, claro que con ingenuos que se aburren como tu no y votos como el tuyo asi llegamos donde llegamos, ojala espanya pudiera tener un presidente la mitad de bueno i con las ideas tan claras como carod, pero claro con gente como tu no creo que llegueis a nada parecido en españa, y hablando de mierdas y españa apuntate el dicho ARRIVA ESPAÑA QUE LA MIERDA FLOTA

no queria ireme del tema pero creo que este "desviao" i nunca mejor dicho y su post estan mas que fuera de lugar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos vaya hombre... si es que se ve que los catalanes les…

Pos vaya hombre... si es que se ve que los catalanes les caemos muy mal a algunos... Vaya y luego dicen VIVA ESPAÑA UNIFICADA!!! y luego son ellos los que discriminan por ser de una region... hay que ser un poko lerdo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que te confundiste al involucrar a todos los…

Me parece que te confundiste al involucrar a todos los catalanes en tu post , por favor no generalicemos!!!!! Gracias