BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nueva tarifa de O2 con Netflix

Linked
5
Tarifas O2 con TV

O2 acaba de añadir por 45€ una nueva tarifa de fibra 600Mb con 60GB en el móvil, TV de Movistar y Netflix estándar con anuncios.

Desglosando precios, no se queda tan mal: 45€ - 9,99€ de la TV - 6,99€ de Netflix = 28,02€ la fibra con el móvil.

Sé que mucha gente no usa la TV ni Netflix, pero a mí no me parece mal. Yo es que uso mucho la TV de Movistar, para mí la mejor.

Cantabria2024
-6

La peor TV del mercado es Movistar

A los demás no nos apetece pagar por ver la TDT

🗨️ 13
PezDeRedes
1

Desde luego, cuando os da por decir chorradas, no hay quien os pare.

🗨️ 5
Cantabria2024

No hijo no, solo hay que irse a los canales que ofrecen Movistar para saberlo. Guste o no, pongan negativos o no. La realidad se impone

🗨️ 4
pepejil
1

¿Qué realidad? ¿La de tu cabecita?

🗨️ 1
Alexvr
1

Eso no te lo crees ni tu. Bueno…si, pero estás equivocado.

PezDeRedes

Movistar+ ha estado en mi casa muchos años. El servicio es irreprochable.

No llores.

Jorgebcn
2

Pues para mi la TV de Movistar esta de 9,99 es de lo mejorcito que hay actualmente, a mi me encantan las series y peliculas de calle 13 y demas y SOLO con Movistar es posible acceder sin estar en una compañia con el paquete completo y deco

🗨️ 5
Cantabria2024

Si, es que en las demás operadoras no existe Calle13 solo Movistar, lo que hace el fanatismo

🗨️ 4
Jorgebcn

dime tu que operadora permite ver calle 13, sencillamente contratando INDEPENDIENTEMENTE el servicio de TV sin decodificadores ni nada extra pagando 9,99 NINGUNA

🗨️ 3
pepejil
pepejil
asolidd

Si la verdad que unas chorrradas como un piano… la TDT dice… es la mejor TV que hay en España, la verdad que la nueva oferta es completita y está muy bien.

faplonso
3

movistarizando o2 , cuando queremos mas GB y menos TV basura, los que usamos ipt* no queremos esta morralla, está claro que seguirán en rojo estos meses y más con el tema bloqueos.

SrPolilla
3

Está bien que vendan packs, pero no me seduce nada Netflix, menos aún Netflix con anuncios, y menos aún con los cortes que hacen con el fútbol. En cuanto pueda me piro de O2.

🗨️ 7
Linked

No tienen permanencia, ¿a qué compañía irías que no haya cortes? Yo creo que al final, un poco más o un poco menos, pasa en casi todas.

🗨️ 6
Kumiko Oumae

En vofadone no pasa, y encima haces amago y se te queda mas barato que esto con o2 y sin un router de mierda

🗨️ 2
Linked

Entonces con Lowi tampoco, no? Creo que saldrá mejor. Lo malo es si llega a través del HFC…que ahí se queda un poco atrás la tecnología.

🗨️ 1
SrPolilla

A una empresa local, pero lo malo es que es más cara, te restringen el uso de los puertos 80/443 y la cobertura móvil es triple, Movistar/Yoigo y Orange y de esto último me fio bastante poco.

🗨️ 2
khaelin

Triple si la metes manualmente a la red que quieras por que eso de cambiar solo… (supongo será el dispositivo que tengas, a mi mujer en iPhone si le ha cambiado a mi Xiaomi no. )y luego que después de meterlo manualmente te dura 5 minutos.

Alguien xd

Yo tengo Yoigo y desde hace tiempo no tengo problemas con la cobertura móvil, te diría qué la mayoría del tiempo va igual que cuándo tuve Orange el año pasado, eso sí, hace unos 2-3 años era un auténtico suplicio con los cambios de cobertura aleatorios y sin sentido.

Alexxa

"Netflix Estándar con anuncios", 2 dispositivos de tu hogar en los que puede verse Netflix a la vez.

Jorgebcn

Por curiosidad, ¿alguien ha probado Netflix con anuncios? Decir que es una plataforma que no me interesa mucho ya que le veo con un contenido muy enfocado a adolescentes, pero si es gratis pues bueno

¿Cuantos anunciones meten? en prime video como no pagues 1,99 por quitar auncios es imposible de ver, la cantidad de anuncis que meten es una barbaridad

Lo incomprensible es que la tarifa de 50 euros no le añaden nada, yo tengo la de 50, cada mes me sobran gigas, pero con 30 de la de 38 me quedaria algo corto y Netflix no se si lo necesito

🗨️ 2
k-lamar

En casa lo tenemos y no es para nada intrusivo, quizás un anuncio al principio y otro por el medio, pero no siempre, hay capítulos que puedes ver enteros sin publicidad, incluso muchas películas tengo vistas con un solo corte de 10-15 segundos, desde luego no tiene nada que ver con Prime Video que es una vergüenza, estos parecen la TDT de la cantidad de anuncios que meten

Socpunk

Yo tambien tengo Netflix con anuncios y son muy llevaderos, son cortos y no intrusivos. Los que son un infierno son los anuncios de Disney Plus , aunque con la DNS de Adguard desaparecen.

lordman

Habeis probado a hacer click o pulsar en la imagen de la web? XD

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Pero con TV y tal a este precio en O2, cuál es la ventaja de Movistar? que "regalan" cosas a cambio de permanencia?

rido69
1

acabo de mirar ese pack y de oferta nada de nada, yo tengo O2 fibra y movil, el de 38 euros con TV y el estandar de Netflix, el de 6`99 euros, si lo sumas por separado aun me ahorro 1 centimo jajajajaj, vaya tela con los packs de Movistar

y nunca gasto los 35 g.

🗨️ 6
pjpmosteiro
3

Es que no es ninguna oferta. Simplemente es una forma de agrupar gastos bajo una misma factura.

🗨️ 1
Manolu

Yo tengo la de 38 euros y pago 7 de Netflix, si lo incluyo me llevo 25gb más…llámale como quieras

Cantabria2024
-1

No digas eso, te fríen a negativos.

El fanatismo de Movistar es superior a las matematicas exactas

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

Tranqui, si yo le doy caña a todas.

image

Te frien a negativos porque dices cosas sin sentido o porque haces de tu opinión personal la verdad universal. A mi me gusta Movistar y estoy conforme a lo que pago. ¿Me joden los bloqueos? Ni te lo imaginas. ¿Mi experiencia con Digi ha sido negativa? Si.

¿Me paso el día en el foro diciendo que Movistar es Dios y que Digi es una P mierda con comentarios llenos de "jajajajajaj" y despreciando la opinion de otros (que no digo que tu lo hagas, ojo)? NO.

Yo personalmente pongo negativos y positivos en función de lo que aporte el comentario al tema en cuestión. En un tema donde se comenta que O2 ha incorporado Netflix, un comentario/serie de comentarios diciendo

La peor TV del mercado es Movistar

A los demás no nos apetece pagar por ver la TDT

o

No hijo no, solo hay que irse a los canales que ofrecen Movistar para saberlo. Guste o no, pongan negativos o no. La realidad se impone

pues lo siento pero aportas entre cero y nada. Tu y cualquiera.

🗨️ 1
Cantabria2024
-1

Ya lo dice el dicho: Sarna con gusto no pica

lordman

1 centimo?

descarga
Manolu

25gb más pagando lo mismo con la de 38 euros 600-35 toca llamada

miavi

Cuando pondran un asistente de tarifas a medida, donde puedas elegir 300 600 o 1000 y los gigas que necesites en el movil (al estilo Simyo) y si quieres TV puedas añadirla.

Si hicieran esto wn vez de limitarnos a packs definidos por ellos.