BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone amplía su catálogo de ofertas con una nueva opción con la que pretende plantar cara a las distintas tarifas planas móviles del mercado. La denominada Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada ofrece 1.001 minutos al mes y 1 GB de datos por 27 euros (más IVA).

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente ha perdido el norte. En Amena las llamadas son ilimitadas, incluye todos los sms también gratis y solo cuesta 25€, y encima no cobra el exceso de tráfico.

🗨️ 6
dano88
1

Pues ve a Amena y tendrás que pagar el alta y ojalá nunca tengas que lidiar con el servicio de atención al cliente, que es de pago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora el único problema que he tenido con pepephone no me lo han solucionado.

🗨️ 2
dano88

Por curiosidad, ¿qué problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jaja. amena dice. SAT de pago. y hay que pagar el alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alta + envío con portabilidad son 3€ (en mes y medio ya lo he amortizado solo con la cuota), y la atención es gratuita a través de la web o por correo.

BocaDePez
BocaDePez

27 euros me parece un poquito excesivo, considerando algunas tarifas de otros operadores. Vamos, que no es una tarifa para competir, realmente.

BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas la tarifa? como sabemos que no te lo has inventado? pon un enlace

BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa la han mandado por email a los clientes de pepephone. Es competitiva si comparamos el número de minutos (1000) y el número de MB(1000) con el resto de operadores.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Pepephone y no me la han mandado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ni a mí tampoco

🗨️ 9
superllo

Al parecer se la han mandado a los que han gastado más de esos 30 euros al mes. A mi tampoco me la han mandado pero porque estoy bastante por debajo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1