BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva tarifa 2 céntimos de Simyo con 600 MB por 4,9 €

Josh
2

En pocas horas Simyo presentará una nueva tarifa diseñada para los que buscan un precio por minuto bajo y un generoso bono de datos por una cuota económica.

La nueva tarifa tiene una cuota de 4,9 € que incluye 600 MB de internet móvil y llamadas a 2 cént./minuto. La nota de prensa que anuncia la tarifa, adelantada por Economiza, lleva la fecha de mañana.

simyo.es/detalle-tarifa/habla-700mb.html…r=AD-1147256

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver como reacciona pepephone. Poco le puede durar la risa de amena.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3

Y me respondo para añadir: Ya sería hora que las compañías compitiesen por el establecimiento de llamada, bajándolo, a 5 céntimos o así acompañado de estos precios por minuto. Eso SI sería rompedor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, hay unas cuantas tarifas de más de una compañía sin establecimiento de llamada. Más bajo que 0 no puede ser :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

No, son muy malas, el precio por minuto es muy alto. Yo hago bastantes llamadas, pero quizás 10 de ellas al mes sean de más de una hora. Me conviene más un pack de minutos que pepephone actualmente no oferta, es una pena.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, siempre nos pueden pagar algo a nosotros y así es establecimiento de llamada sería menor que .

BocaDePez
BocaDePez

Eso sería muy dificil porque todos basan su negocio en que la duración media de las llamadas esta alrededor de los 2 o 3 minutos. Por ello según eso con una tarifa de 0 céntimos por minuto supone pagar a 7,5c/min (15c/2min) las llamadas. Les cuesta sobre 6,5 por lo que no ganan tanto.

Y las tarifas planas basan su negocio en que no se use por lo que si contratamos una tarifa así y no se usa se paga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas les salen a algo menos de 2 céntimos sin establecimiento, no pierden nunca. Esto venía en un artículo de hace un año o dos en el que salía una "propuesta comercial" para convertirse en OMV, creo recordar.

Pueden bajar los precios, pero no quieren. Además, pagando ya una cuota mensual por internet, también sacan beneficio por ahí: ellos no pagan lo que el cliente tampoco usa.

A mi si me dicen que por 20 euros tengo los minutos, sms e internet que necesito, me cambio sin pensármelo, mi consumo suele ser en pepephone de 21 a 23 euros todos los meses.

Mira en Francia la oferta aquella de orange (creo) que saturó las líneas de contratación porque le venía bien a mucha gente.

¡Necesitamos una verdadera y cruenta guerra de precios!

BocaDePez
BocaDePez
3

el negocio esta en el establecimiento de llamada, algo que debieron de eliminar hace años dado que ya no hay personas que establecen las llamadas a mano como las señoritas de las centralitas en las peliculas, todo es automatico e informatizado, no genera gasto alguno. Es como los SMS, otra estafa mas de tantas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que el pacto de precios del oligopolio consiste en eso precisamente, y antes en el SMS, ¿por qué crees que trabajan codo a codo todos juntos en una alternativa a whatsapp... se les cae el kiosko.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de ahi que cada vez mas este fallando el wathsapp, estan torpedeando el servicio las propias operadoras por que ellas mismas van a lanzar un "wathsapp" propio entre ellas.

🗨️ 2
oute

Line, lo descubri ayer y parece chulo.

de mensajeria instantanea, aunque no se si es multiplataforma, o solo bb. y android...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aún estoy esperando a que alguna compañía española llegue a ofrecer algo parecido a esto:

giffgaff.com/offer

Pero me da que no caerá esa breva hasta dentro de muuucho :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o esto otro http://www.free.fr/adsl/index.htmlç

BocaDePez
BocaDePez
2

La tarifa definitiva que haría que ya no consideraramos una tarifa plana sería que un operador de red comercializará una tarifa de 4c/min sin establecimiento de llamada. Así podríamos hablar por 5€ 125 minutos, por 10€ 250 minutos, por 15€ 375 min, 20€ 500 minutos y por 30€ 750 minutos sin obligación a pagar una cuota.

Pero estas tarifas no lo pueden ofrecer de momento las OMV que pagan 3c/min por usar la red a su operador y luego la terminación entre 3,5 y 4,5c adicionales. Las operadores de red a día de hoy pagan menos de 3,5c/min sin establecimiento pero no quieren jugar con esos margenes.

A partir del 1 de Julio de 2013 con una terminación real máxima de 1,09c/min a cualquier móvil nacional no tendrá sentido un coste de 3c/min por usar la red y en cualquier caso se deberán volver a negociar las condiciones económicas. En ese momento si las operadoras ofrecieren a 4 centimos sin establecimiento (si se atreven) estarán jugando con margenes del 400%.

Espero que os sirva este análisis. (Raul Maté Galán)

vodafowned

que mejoren la cobertura orange y entonces ganaran mucho clientes, mientras tanto, ya pueden regalar las llamadas que la gente si no puede llamar por no tener cobertura, no lo va a contratar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. En mi zona me pasa eso exactamente, no podría contratar Orange o sus OMVs por buena que fuese su oferta porque en interiores la cobertura desaparece.

POC
1

Muy buen movimiento. Aunque realmente resulta un poco superfluo para los que tenemos la tarifa del 5. Por 45 megas más al mes, no merece la pena pagar una cuota mensual, por una diferencia de 3 centimos el minuto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, merece la pena si haces llamadas largas.

BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena tambien para el que no llame y quiera solo datos, 600MB por 5€ no está nada nada mal

Alex B

Lo suyo seria que ahora la de que regalan 50MB la dejaran sin consumo minimo y lo que se consuma de mas se pague como siempre (3Cent/MB) yo creo que esto fomentaria el uso de datos.

Ya que para los que tengan aplicaciones es muy dificil no superar esos 50MB debido a anuncios, conexiones ,etc.. pero almenos para un uso básico espontaneo da.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Instala adblock al teléfono (tienes que tenerlo roteado) y adiós anuncios en el teléfono.

Si hace años me hubieses dicho que habría anuncios en los teléfonos, no te hubiese creído.

🗨️ 11
Alex B

Pese a eso hay muchos programadores que se las han ingeniado para evitar el adblock, parece que instalan un proxy o utilizan un proxy para los anuncios y ya cagado el adblock.

Alguna APP me lo he instalado que la blacklist del archivo hosts (lo hago a mano , lo mismo que hace adblock) se lo saltaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues serás tú, a mi ni un anuncio. Siempre puedes personalizar el archivo hosts como tú mismo comentas

🗨️ 1
Alex B
quilloquepasa

Ya no es necesario tener el terminal rooteado para instalar Adblock.

Saludos ;)

🗨️ 7
manrovi

Cierto, pero si no está rooteado ADB sólo funciona por wifi.

🗨️ 6
manrovi
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 2
manrovi
BocaDePez
BocaDePez
1

Pillaros una buena tarifa plana de datos, por ejemplo 1 Gb de Tuenti Móvil y con un cliente VoIP podréis llamar por 0,5 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.

Olvidaros de si cuesta 5, 4, 3, 2 céntimos. La telefonía GSM es pasado. En 2014 la telefonía será VoIP sí o sí.

BocaDePez
BocaDePez

te clavan 18 cent de establecimiento de llamada, cuando pepephone cobra 15 cent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en ambas, tu lo ves en uno con IVA y en otro sin IVA

BocaDePez
BocaDePez

Vaya y pepephone sin reaccionar. Me decepcionan

🗨️ 1
Alex B

simyo se burla de la tarifa de pepephone seria el titulo :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a lo que acaba de lanzar Yoigo si tienen que reaccionar.1 giga de datos y bajada a 128kbs (si,si 128) llamadas a 1 centimo.La unica pega el asunto de la voip.

lancaster

Vaya, justo ahora que me ido con todo a Jazztel, jeje.