BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva subida precios Movistar Fusion

movilespana
Subida precios factura Movistar

Acabo de recibir en factura que, por desgracia, vuelven a subir los precios de Movistar Fusión. Esto se une a la subida de enero. No sé si están intentando forzar el cambio a los clientes del antiguo Fusión a las nuevas tarifas miMovistar.

Fusión Total Plus de 218 a 223€.

En Movistar, nuestra prioridad es mantener el nivel de calidad de nuestros servicios, invirtiendo para asegurar la mejor experiencia de conectividad del mercado y una oferta de contenidos de primera, a pesar del incremento de costes del sector. Por este motivo, el próximo 13 de mayo de 2024 actualizamos los precios.

Te adelantamos el detalle de tu producto contratado que va a cambiar de precio:

Fusión Total Plus con 4 líneas pasará de 218 € a 223 € al mes.

Todos los precios con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8%, Canarias IGIC 7%.

Si tienes alguna promoción, la seguirás disfrutando sin cambios hasta que termine.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos en nuestras tiendas, llamando al 1004 o visitando movistar.es. Estaremos encantados de asesorarte y resolver cualquier duda o gestión que necesites. Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros.

Agradecemos tu confianza en Movistar y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional.

IMG_3630
gravel line

Virgen santa, 223€ al mes en teléfonos, internet y televisión …

Dicho esto, cuanto pagabas antes de la subida de enero?

🗨️ 1
movilespana

Yo pago con amago 107€ ( es de antes de la anterior subida de precios, sin descuento 214€). El precio sin descuento me parece mucho.

Leonés R
2

Cuando veo esas cantidades que pagan algunos clientes, no puedo no pensar en el atraco a mano armada que suponen esas facturas.

Solo me alegro por los impuestos que recauda el estado cada mes.

Hay que tener o mucho dinero, o ser muy inconsciente para pagar eso al mes por ver la televisión, llamar por teléfono y acceder a internet.

Josh

¿Pero ya te afectó la subida de enero?

🗨️ 3
PezDeRedes

Me cuadraría que sí, y los paquetes los están subiendo también. A mi me han dicho que Motor pasa de 10 a 15 € (y no sé si me afecta, como digo en mi otra respuesta).

movilespana

No, porque hice el amago antes de la subida de precios. Pago con amago 107€ ( sin descuento 214€, lo cual me parece mucho ).

movilespana
1

Perdón, no había entendido tu pregunta. En enero también me dijeron que me subían el precio de 214 a 218. Ahora de 218 a 223. Todo esto en 5 meses

PezDeRedes

Es obvio que te están pidiendo a gritos que pilles la puerta o, como poco, que hagas un amago.

En mi última factura, me enviaron que el paquete motor pasa de 10 a 15€. Lo que no sé es si me afectará, aunque estoy en oferta por amago, al ser un paquete adicional.

Alexvr
1

Bienvenido a Movistar.

Esas facturas estan justificadas en nuestra calidad. Ningún otro te iguala la calidad de Movistar etc etc…

el-xalso
1

Madre mía 223€.

Esto está pidiendo a gritos un amago, y te lo dejan a la mitad… y si no, largarte a otra compañía, menudo atraco.

🗨️ 1
Superbit

Ya ha dicho que tiene oferta de amago y paga la mitad,

SG1

que locura pagar tanto todos los meses, yo te aconsejo pasarte a o2, tendrás la misma calidad y pagaras mucho menos aunque pierdas la TV

Pei5
2

Estas son las siguientes subidas en los paquetes de TV. En resumen, suben 5€ a los paquetes que incluyen DAZN.

motordeportes
User101937

Tengo Fusion Inicia Infinito y de momento no he recibido notificacion de subida, ¿Afectara a todas las fusiones?

IMG_1251