BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva promocion Telefónica. 1 Mega desde ya. Resumen de promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente Telefónica tiene varias promociones ADSL, vigentes hasta el 1 de junio:

Altas nuevas (llevan de manera promocional las llamadas locales gratuitas hasta 31/12/05):
-Sin dispositivo: Alta gratis. Cuota 39,07 €.
-Modem USB: Alta gratis. Modem gratis. Cuota 39,07 €.
-Router wifi: Alta gratis. Router wifi gratis. Cuota 39,07 €.

Traspaso:
-Sin dispositivo: Alta 18,43 €. Cuota 29 €.
-Modem USB: Alta 18,43 €. Modem gratis. Cuota 29 €.
-Router wifi: Alta 18,43 €. Router wifi 19.90 €. Cuota 29 €.

Promociones de aumento de velocidad:
-Try & Buy VelocidADSL Superior: durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL.
-Try 1 Mega: los clientes 512, durante tres meses pueden probar, sin coste adicional, la velocidad 1 Mega en su Línea ADSL.
(Cada Try solo se puede solicitar una vez al año)

(Me consta que la idea, es que los clientes que soliciten el Try 1 Mega, se queden con 1 Mega, ya que se juntará con nuevas duplicaciones. A partir del día 1 de mayo se puede solicitar el Try 1 Mega).

Fuente: www.adslzone.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es mentira he llamado a telefonica y he hablado con varias operadoras y no saben lo de 1 mega por tres meses de prueba.Y he estado navegando por la pagina de telefonica online y la oferta es por un mes no a cambiado nada.

A ver si dejamos de publicar noticias falsas y sin confirmar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

triana a ver si te dedicas a cosas mas constructivas...

Si yo te contara todo loq ue me han llegado a decir en el 1004 te aseombrabas, igual llamas de nuevo y te dicen justo lo contrario

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar a un mega ahora deja una cuota de 59€ hasta diciembre. Si hay duplicación tendrás 2 Mb desde la duplicación hasta diciembre por 59€. Es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

En telefonicaonline.com no aparece ni rastro de esa "oferta", sale lo de siempre...
Y en el 1004 no tienen constancia de esa oferta...siguen con la misma. A lo mejor les tarda unos dias en llegar el comunicado...pero ya les vale!

666777

Pues yo no veo nada de nada....

Me habre vuelto cegato... 02-05-05

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy en Asturias, mas concretamente en Gijón
Tengo los clásicos 512 y solicité hace algo mas de 1 mes la prueba de 1MB.
Al dia siguiente ya lo tenia puesto, pero al mes justo se acabó lo divertido y me han vuelto a mis 512

O sea que por lo menos aquí en mi caso no se cumple lo de que te dejen el mega

Esperemos que para Julio o Agosto tengamos el puto mega cuando usuarios de Telecable (operadora de cable en Asturias) tengan 2 Megas

Todo por culpa de la puta CMT.

Menuda mierda de comunicaciones tenemos en este País

A ver si el Super Zeta Peta lo arregla como todo

Jajajaja

666777

Pues he llamado a Telefonica y lo del mega ese de tres meses, no saben nada, saben el mega de prueba de un mes, pero me han dicho que mi linea, como mucho, 2 megas, y no me lo aseguran, que lo mas seguro es que lo revoquen el mega...

Pues vaya, soy un ADSLero de tercera.... manda huevos..... eso si, la cuota me lo cobran como a uno de primera.

NomadaEgosanti

sabeis si el try&buy de 1MB durante 3 meses se puede solicitar desde la propia pagina de telefonica???? estoy buscando y no encuentro nada de nada

🗨️ 2
NomadaEgosanti

nada nada, ya lo encontre :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde? puedes poner el link por favor? yo sigo sin verlo.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

YO LO HE PEDIDO 1 MEGA A PRUEBA Y ME HAN DICHO QUE ME LO DAN UN MES, Y QUE EN JUNIO ME ASEGURAN YA DUPLICAN LA VELOCIDAD.

ejorofer

Buenas...

Yo pedi el ADSL (kit, aunque no lo vaya a usar.... tengo router) el dia 02.05.05 y una semana despues ya tenia puesta la linea, pero con 1 mega, no 512 como habia pedido.... Supongo que ya la dejaran a esa velocidad..... :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedí por la web el Try & Buy de 1Mb el 5 de mayo y hoy es 12 y naranjas de la china.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi la Try&Buy de 4 megas en la web. A los 8 dias de ver que no habia resultado llame al 1004 y me dijeron que no tenian constancia de ninguna peticion.
La chica, muy amablemente, se ofrecio a gestionarme la peticion ella misma y al dia siguiente ahi estaba.
Moraleja, pedir en el 1004 si veis que mediante web tardan demasiado.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Try 1 Mega: los clientes 512, durante tres meses pueden probar, sin coste adicional, la velocidad 1 Mega en su Línea ADSL.

yo he llamado hoy y me han dicho que no saben nada de esa promocion, como ya he solicitado la de 4 megas en marzo, me han dicho que no puedo volver a solicitar la promocion de los 4 megas, pero que de 3 meses 1 mega, nada de nada, vamos que casi me dicen q estoy loco.

Saludos :-o