BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Promocion de duplicacion?!?!?

etiorum

Buenas, entro en ya.com y veo que han cambiado el enlace de activar promocion (antes solo ponia informacion sobre que estan trabajando lalalalaala el rollo de siempre).

Pues bien ahora habia cambiado y te permitia introducir email y telefono movil (pa spamear como siempre XD) para apuntarte a una nueva duplicacion. La historia es que leo las condiciones y me dicen que me cambiarian mi supuesta 1 MB voz a 2 MB voz en el mes de julio, rebajandome 3 euros la cuota.

Lo jodido es que justo me duplicaron (sin comerlo ni beberlo) hace unas semanas a 2 MB voz asi que estos no se aclaran ni hostias, pero estare atento a la posible rebaja y la mas que improbable REduplicacion (seria a 4 MB Voz por 32'95!??!!?!?)

En fin... que no se aclaran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Pues será a tí. Yo tengo 1 mega mas llamadas, (POR ALBURA) no me han duplicado y cuando doy a activar promoción me sale:
Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que aunque tienes cobertura, aún no se te puede duplicar!!.

Yo estoy hecho un lío!!.

Hay gente sincobertura duplicada por TFCA y Ya.com, gente de Albura sin suplicar...Vamos, conexiones de todos los colores, de 1M, 2Mb, 4Mb, pagando igual, con diferente precio...

Y ahora yo que iba con Proxy, descubro que ya no lo tengo :-o

Esto parece el camarote de los hermanos Marx!!.

A ver, organización, que somos 3 en la orgía y me han dado por culo 2 veces!! :-D

A ver si ante el empuje de Jazztel y la duplicación de TFCA, Ya.com para el 2006 tiene su red ip con cobertura nacional completa!!!.

pulait2

Pues a mi que todavía no me han duplicado y, me sigue poniendo usted ya está activo en esta promoción.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo pincho y me sale usted ya esta activo y ya esta, llevo desde el 8 de mayo esperando.

Oceano1

Yo llevaba bastante tiempo esperando y también me ha salido hoy la promoción. Tengo 1 Mb S/H de Septiembre por 33,95 y me han ofrecido 2 Mb ahora y 4 Mb en unos meses sin variación de la cuota. Lo he activado, a ver cuanto tardan.

🗨️ 2
Oceano1

Dios!!! en 1 dia me han pasado de 1 Mb a 4 Mb!!!! Increible!!! JAjajajajajajajaajaj Y eso que a a mí la duplicación de telefónica me toca en octubre :D:D:D:D:D

Ya.com te quiero :D

🗨️ 1
Oceano1

Qué movida! me ha llegado el correo de confirmación, y dice lo siguiente:

"Estimado cliente:

Su petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido confirmada por nuestro proveedor de red.

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL 1MB Ip Dinámica Microfiltros
Conexión nueva: ADSL 2MB IP Din Microfiltros
"

O sea que ellos creen que me han duplicado a 2 Mb, pero en realidad ¡me han puesto 4!

Menuda movida, a ver si sigue asi

BocaDePez
BocaDePez

me he encontrado con esta agradable sorpresa. yo pedí hace tiempo la migracion a 4 megas y ahora mismo vuelvo del curro y me encuentro con que tengo 8 megas, jajajajajajajajajajaja.

por diossssssssss, mi emule va a reventarrrrrrrrr.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Deja las drogas!!!

zepolam

Acabo de ver las propiedades del Router y me encuentro con esto: :-o

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 8.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 23.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Esta misma mañana me salía la opción de activar promoción, y evidentemente la activé.
Tenía 1 S/HW de la promoción de Septiembre de 2004, cuando no tenía cobertura y voy por Rima sin proxy.
La duplicación de Telefónica estaba prevista para el próximo 14/09/2005 en Vilanova i la Geltrú (Bcn).

La única pega, es que el download no va como esperaba, según los test de velocidad apenas pasa de 215Kb/s

Saludos!

🗨️ 4
pulait2

Eso suele ocurrir. Hay veces que tarda hasta una semana en ir a la velocidad de descarga con la que sincroniza el router.
Salu2!! :-)

🗨️ 3
zepolam

Ya está solucionado, tan sólo tenía que cambiar los valores RWIN del SO.
Bajando ya a 420 KB/s! :-o

🗨️ 2
chapi1es

Y como se cambian esos valores? Gracias.

🗨️ 1
pulait2