BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVA PROMO DE TELEFONICA PARA NAVIDADES....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como mi contrato con Auna vence a ultimos de noviembre he llamado a Timofonica a ver que ofrecen y es: 51.9 € actualmente por el trio : 1MB+TV+llamadas locales y provinciales, frente a 45 € de Auna por lo mismo. Me han dicho en Telefónica va a sacar su promo de navidades la semana que viene y que llame para entonces por que la de ahora ya esta caducada. He intentado sacar información al teleoperador pero lo mas que podido deducir es que su oferta mejorara sustancialmente la de Auna –creo que Auna tiene una solo para NUEVOS CLIENTES por eso mismo y 4 MB por 45 € o algo así…. Para pasar a Timofonica primero hay que pedir la portabilidad y luego que te instalen el pack adsl.

Si alguine sabe mas por favor que nos tenga informados, Gracias.

De 3 Stones (Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

portavilidad para pasar de cable a adsl??? creo k no pero vamos k alguien lo aclare.

🗨️ 2
Alex

portabilidad. Si, la hay.

Llamas a Telefónica y te mandan a casa unos documentos donde has de firmar el cambio de operador. Entre uno y dos meses despúes te llaman de Telefónica avisandote de que van a proceder al cambio de operador. Te dejan sin teléfono como máximo 3 horas y te conservan el número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso. Tardaron 15 dias en acerme la portabilidad de auna a telefonica, ya tenian todos los datos porque anteriormente pertenecia a telefonica. Luego a la semana te mandan una carta, nada de firmar...

BocaDePez
BocaDePez

Que te mantienen el numero, vamos, si tu quieres....

octubre

auna=jilipuertas

BocaDePez
BocaDePez

la portabilidad consiste en recuperar, o mejor dicho manter tu número de teléfono. y telefónica lo hace. a mi me han dicho en telefónica que son 45 euros + iva llamadas nacionales y adsl a un mega con router wifi.

me jode muchísiimo irme a timofonica, que son unos cabrones, pero por desgracia, es lo único que funciona en cuanto a internet. toda la gente que tieene telefonica (amigos, colegas, compañeros de curro) no tienen problemas. ahora, habla con alquien que tenga lo demás....

a auna habría que prenderle fuego....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al precio que te dan los de telefonicatienes que sumarle 13€ de mantenimiento de línea y 6€ de alquiler del deco digital

total = 64€ + iva

BocaDePez
BocaDePez

cuando tenia timoonica no me fucnionaba nada nada, empeze con 256 , lugo kon 512 pero era una birria, lo arriegue todo y me fui cn auna cable.. de moento bien.. la max velocidad k aguaanta mi central son 1024 asik ni m hago ilusiones cn jaztzel ni wanadoo con 20megas ( central peñuelas - madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ese "oferton que te cagas" va a ser que NO.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica aunq nos cueste un poco mas caro en mi vivencia personal siempre ofrece mas calidad de servicio joas no te tienen mes y medio con microcortes... ni de pronto te deja de funcioanr el telefono ni pollas raras xDD ciao