BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva promo fidelizacion BA (4 de marzo al 31 de marzo)

BocaDePez
BocaDePez

Consiste en disfrutar durante 3 meses de una velocidad superior manteniendo el precio de la velocidad actual.

Duo 2M - 3 meses el despega 12m por el precio del de 2m

duo 12m - 3 meses el despega 20m al precio de 12m.

Incompatible con promo duo 12m.

A los clientes q no les interese mas velocidad pueden solicitar mantener la velocidad actual pero a precio de la inferior. por ejemplo cliente con 12m que no le interesa tener las de 20, puede solicitar quedarse con el 12m y pagar durante tres meses a precio de 2m.

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo he cogido bien. Me dan 3 meses de 20mbs by the face y sin ninguna condicion? Ningun contrato de permanencia ni nada por el estilo?

Esta esto activo ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoooolaaa! Se puede o qué? xD

Bilbokoa

Seria interesante si, teniendo como tengo las 12M/600, la promoción fuese poder disfrutar del 24M/1M... pero como no es así, ya saben donde pueden meterse el puto engendro de 20M/600, que no lo quiero ni a precio de 2M ni regalado ni nada. X(

🗨️ 5
Landcruiser

¿Siempre estás de mala leche?; eso es muy malo para la salud...

🗨️ 4
Bilbokoa

20M/600k en 2009 y en cable. Eso si que me pone de mala leche. Nos estamos quedamos cada vez más y más retrasados... este país es estanca, los alternativos de ADSL no quieren desplegar fibra óptica, el 60% de los hogares no tiene conexión a internet... vamos, que somos el culo de Europa, y cada año, batimos récrods negativos.

Hacia atrás, siempre hacia atrás. Somos lo peor de lo peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no exageres, deberias darte una vuelta por soria, guadalajara, avila, ..y verias el tercer mundo, porque no hay cuarto.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Donde hay que darse de alta? algun link para echarle una ojeada?

D3v3LoP

Pero te poenne la velocidad sin mas? o hay que llamar para que te la incrementen??

Ari

¿ Algún enlace que nos pueda orientar ? Gracias :)

Saludos

zErop

Acabo de llamar para informarme. El bocachancla que no da señales de vida (con cariño xD) tiene razon, esta promocion entra en vigor hoy. Te dan el siguiente pack de conexion a internet del que tengas contratado. Los de 12mbs pasamos a 20mbs (ojo, no 24Mbs!!). Si dentro de 3 meses no das señales de vida, te siguen cobrando por los 20mbs (o 12mbs, si eres usuario actual de 2mbs). En mi caso me cobrarian 10€ mas. Para que no pase esto, hay que encargarse de llamar antes de que pasen esos 3 meses.

Saludos.

🗨️ 21
D3v3LoP

useas. Que hay que llamar para que te lo pongan... Pues entonces gL. si quieren ponerlo, que lo pongan y lo quiten, habisando y tal. pero que lo hagan automatico y listo...

------> me huele a duplicación, o nuevos servicios de velocidad. ¿Banda SUPER ancha?

🗨️ 6
zErop

Vas a decir que no a una duplicacion porque tienes que llamar tu? Pues vale, tu veras. Yo prefiero tener 8mbs mas de bajada realizando una llamada gratuita.

PD: te haran falta los ultimos 10 numeros de la cuenta bancaria.

PD2: yo juego al CS y se que significa gL... Pero el resto de BA seguramente no y tampoco entenderan que uses un "Good Luck" en este contexto. Trata de no infectarte de las habladurias del CS.

🗨️ 3
D3v3LoP

Weee CS-ero!!! po-zi... ^^, no esque no quiera llamar esque por el tema de los últimos digitos no voy a poder :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP
txus007

habisando

xDDDDDDD X(

Salu2

jonnysword

¿Banda SUPER ancha?

Mas diría yo.....

¿¿UPLOAD Super ESTRECHO??

Paso de apuntarme a esa mierda promo. Si quieren hacer algo decente que nos mejoren el UP

inar

Amoavé... :P ¿Ésto es para todos? :-/ ¿Si llaman los de 2M les ofrecen 12M, a los de 12M a 20M, y también a los de 20M a 24M/1M, durante 3 meses? ¿Es así? ¿O sólo para los 2M a 12M y 12M a 20M?

Duda cachonda: Y a los de 24M si llamamos ... ¿qué nos ofrecen? :D

🗨️ 13
zErop

Pues si, parece que es para todos, pero vosotros los 24/1 me parece que os quedais como estais... O como bien comenta el primer BocaDePez, igual conseguis un descuento. Ha sido un descuido no informarme sobre eso, lo siento :P Te va a tocar llamarles, jejej

Me han dicho que me lo activaran mañana... Ya os contare :D

txus007

Duda cachonda: Y a los de 24M si llamamos ... ¿qué nos ofrecen?

Me parece, que lo mismo, que los que tenemos 20/600 :D

Salu2

Jins

Duda cachonda: Y a los de 24M si llamamos ... ¿qué nos ofrecen?

2M/256 a 29.90 :P es la pescadilla ke se muerde la cola.

🗨️ 1
inar

X(

xDD

luitonto

Según el forero que ha abierto el hilo, "A los clientes q no les interese mas velocidad pueden solicitar mantener la velocidad actual pero a precio de la inferior. por ejemplo cliente con 12m que no le interesa tener las de 20, puede solicitar quedarse con el 12m y pagar durante tres meses a precio de 2m."

Yo la verdad es que lo desconozco.

Ari

Duda cachonda: Y a los de 24M si llamamos ... ¿qué nos ofrecen? :D

2.5 Mbps de subida B-)

/mod malo como la tiña off/

Saludos :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si dejamos la fantasía y ciencia ficción para los profesionales y/o los banners de publicidad engañosa? ;)

🗨️ 1
Ari
2
inar

Verás verás ... cuando los colegas naranjos nos saquen el Despega_SuperMegaUp_toguapo :P ... que pim que pam ... tumbando aguja en los medidores ... vo a reventar to el baespid ese, el spidnet y to el que se ponga a tiro ¿pillas? B-) :D :D

[mode_utópico_soñador off]

Saludos tamén pa vos :D

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
jonnysword

Pajarracco... ¡acabarás en el puchero!! :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Y está confirmado lo de que te cobren 3 meses al precio de la conexión inferior? Porque a mí con 12 megas me sobra. Casi prefiero un descuento 3 meses.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Siento no haber podido responder antes (soy el q ha abierto el hilo). Como ya he dicho antes lo que no quereis mas velocidad podeis solicitar q durante 3 meses os cobren la cuota de la vlocidad inferior a la vuestra. Los que teneis 20m no podeis pasar a 24m a precio de 20m, pero si podeis solicitar que os sobren 3 meses a precio de 12. Los que teneis 24m no teneis de donde rascar, para vosotros no hay ningun promo. La promo esta disponble desde ayer hasta el 31 de marzo y no conlleva ningun compromiso de permanencia ni nada.

Loq no os fieis llamar al 1717 que os atenderemos gustosamente.

Un saludo.

🗨️ 10
Tutankhamon22

Y pasados esos 3 meses sera automatico o habra que notificar o darse de baja de alguna forma?

🗨️ 2
julen2222

despues de pasar los tres meses mantienes la velocidad que has tenido durante los tres meses de descuento. para bajar a tu antigua modalidad tienes que llamar al 1717, pasarte por una tienda euskaltel o por www.euskaltel.com

saludos

🗨️ 1
inar

Los que teneis 24m no teneis de donde rascar

No, si ya te digo. Suben a to kiski, y a nosotros nos bajan 10 euracos. Estoy pensando en cambiar de coche con el ahorro :D

Y ahora promo 3meses y pa nosotros 3 hos..... X( ¿Lo siguiente qué será?

Al final, duplicarán otra vez y nos pasará to kiski por encima. Eso sí, nos bajarán otros 10 euskos pa hacer bonico.

Mira, así tendría también pa la caravana :D Total, como me sobra tiempo entre suuuuubiiiiiidaaaa y suuuuubiiiidaaaa :P ... puedo ir mirando catálogos :D

Aupa Euskaltel Athletic txapeldun!!! eup eup!! ;)

🗨️ 6
jonnysword

Lo siguiente debrría de ser subir el UP que ya les bale de tanta racanería...

🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Jins
txus007

Yo tengo 20/600 y acabo de llamar para interesarme por la oferta y me han dicho que durante tres meses, me cobran como si tuviese 12/600, por lo que en estos 3 meses, me voy a ahorrar 30 eurillos, para una pequeña chufla y sigo con los 20/600 :)

Salu2

🗨️ 4
Bilbokoa

Con que poco os conformáis. :(

🗨️ 3
luitonto

Ya, que tonto es txus por haber conseguido ahorrarse 30€ + IVA B-)

De Euskaltel ni hablamos, porque regalar pasta en época de crisis es una chorrada.

Después hablamos de que el Operador no hace nada por lo clientes, sólo por los nuevos clientes. En fin...

🗨️ 1
Stan

Bueno, bueno... dejémoslo en prestar un servicio superior temporalmente con una finalidad comercial evidente. Si se pusieran a repartir billetes, ahora mismo cogia el coche y me iba para Derio :D

Ciertamente, menos da una piedra :P

inar

Yo al menos no me conformo, me gustaría algo más. Pero si es lo que hay no voy a hacerle ascos ;)

La pena es que a mí no se me puede aplicar, por la incompatibilidad que comenta el bocadepez más abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y me han dicho que yo tengo firmada una permanencia y que es incompatible esta promocion y las permanencias. ¿?

Yo tengo el trio de llamadas + TV + 12Mb. Alguien puede confirmarme esta incompatibilidad? gracias!

🗨️ 5
jonnysword

pues entonces ni llamo, porque es justo lo que tengo yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama llama que igual tienes suerte segun quien te toque...

julen2222

no es imcompatible con todas las permanecias, si quereis poner que permanencia teneis y os digo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es incompatible con el trío, es incompatible con la promoción de alta, la del 50 durante 1 año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ammmm.. es posible. Yo tengo eso, por eso igual me han echado patrás... snif snif

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 12 megas, he llamado y de la subida a 20 megas por el mismo precio sí que existe pero de la opción alternativa de descuento durante 3 meses no saben nada. No sé si no es cierto lo que se dice aquí o es que tengo que dar con alguien que esté "enterao" al llamar. En fin...

🗨️ 7
julen2222

es totalmente cierto, igual hay algunos que no se han enterado, lo que tienes que hacer es presionarles hasta que vallan al "jefe" y este les diga que si. o llamar de nuevo al 1717

saludos

teheran

insiste, la promo es correcta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el trio de telefono, 12/600 y tv con contrato de permanencia, acabo de llamar y no me han puesto ninguna pega a cambiarme durante los 3 meses en cuestion a 20/600.

lo unico que me han dicho que si hoy he llamado empezaria mañana con los 20/600 y para terminar con la promo que tendria hasta el 08/06 solo tengo que llamar 24 horas antes de que se acabe para volver a mis 12 /600.

🗨️ 3
julen2222

en que tienes la permanecia, en tv o en internet o en las dos cosas?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar hoy y de nuevo agua. Tendré que coger la subida a 20 durante tres meses porque de la alternativa del descuento en el 1717 no saben nada. A ver si algún otro tiene más suerte que yo.

Zarautz2

Aprovecho este post para preguntaros sobre la promoción 1 año al 50%. Para hacer el cálculo más fácil me baso en que, según esta promoción, en 24 meses pagas 18.

Actualmente tengo Ventana+Duo 2MB=15,5+29,90=45,40€x1,16=52,66€.

Si me paso al Trío 12MB+TVD70, 60,92€ (IVA incluido)x18= 1096,56/24=45,59€+17,98 (Ventana IVA incluido)= 63,67€.

A fin de cuentas, 63,67-52,66=11,01€ más al mes más 5,51€ o 114€ de alquiler o compra del decodificador.

Están bien mis cálculos?

Salu2

🗨️ 2
Zarautz2

Bueno esos 11,01€ más no son más que una media entre el 50% que pagas el primer año y el 100% el segundo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el deco te lo regala euskaltel.....

BocaDePez
BocaDePez

Un dinerillo que me voy a ahorrar. Tenia conexion 12mb y para poder acogerme a lo de 2mb-->12mb he tenido que pasar primero a 2mb y despues reclamar que me aumenten la velocidad con la promocion esa. Que sigan asi y ademas aumenten tambien el upload.

🗨️ 4
nooficial

Alguien puede comentar alguna experiencia mas duo 2m ???

🗨️ 3
Jins

No te entiendo, experiencia? Pues la gran mayoría de mis posts han sido escritos con el 2M, anteriormente 1M, anteriormente 300, desde hace un mes aprox me he pasado al 12 y sigo escribiendo igual de rápido... se nota (en lo ke yo uso) en P2P, pero en el resto... Los periódicos digitales cargan más rápido, pero para lo ke hay ke leer, mejor si van a pedo de burra. Te refieres a eso con experiencia?

nooficial

me referia a la promocion del descuento y si la aplicaban teniendo el duo de 2m

🗨️ 1
nooficial

Alguno mas ha llamado para conseguir el descuento teniendo duo de 2m ?

gracias