Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
182 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    nueva pagina del modem thomson tcm305

    e encontrado una nueva pagina del modem thomson tcm305 al desenchufar el cable de la red me aparece esto si intento ver la pagina de thomson


    si os fijais aparece initial DS frecuency 633005910 y en la siguiente imagen

    parece como si se podria cambiar la frecuencia
    aver q opinais vosotros

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No, no es eso. Los cable modem por defecto escanean todo el…

      No, no es eso. Los cable modem por defecto escanean todo el rango de frecuencias de canales de download y upload al reiniciarlos, y con esa pantalla lo que puedes fijar es la frecuencia del canal al que te conectas regularmente, con lo que se aligeraría el proceso de reinicio en unos cuantos segundos.

      Lo que sí que parece es que han debido de estar tocando los firmwares de los modems, porque a mi hace un par de días cuando fui a comprobar si me habían subido la conexión consultándolo en la página del cable modem (Webstar) me fijé en unas opciones que no había visto hasta ahora, aunque no saqué una captura y ya no salen más. En la pantalla que sale cuando pones 192.168.100.1 , normalmente sale sólo un cuadro que pone "About your modem" y unos cuantos datos, pero el otro día me salía por debajo de ese cuadro otro cuadro en el que podías configurar algo relacionado con proteger el acceso a los equipos conectados al cable modem desde el exterior, con 3 opciones: no proteger (por defecto), aislarlo del exterior, o aislarlo si no ha habido actividad durante un cierto número de minutos. No me fijé en la versión del firmware, pero desde que volví a reiniciar el modem no me ha vuelto a salir ese cuadro :-? . Seguramente tiene que ver con todo el proceso de actualización de la red para ponerlo todo a punto para las subidas.