BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva ofeta para mayo / junio (imagenio ) - trios septiembre

islataz

Acabo de hablar esta tarde con el 1004 y me a informado un hombre muy amable que les a llegado un comunicado esta manaña que entre mayo y junio van a salir nuevos paquetes de canales para imagenio.

Y para septiempre dos nuevos Trios uno a 3 mb y otro a 10 mb por un incremento minimo,

como tambien la opcion de TRY & Buy

a ver si cumplen con las fechas de lanzamiento saludos a todos y a ver si entre todos vamos sacando mas informacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

trios a 3 megas o 10??? eso supone varias cosas.

1º, una de dos, o es que telefonica va a dar cobertura a toda españa con adsl2+, o es que realmente solo unos cuantos van a poder elegir eso.

el try & buy, no creo que vuelva a existir, ya que me han comentado que telefonica considera incompatible las llamadas con el try & buy, segun ellos, pq ya con las llamadas nos regalan "demasiadas cosas"

y segundo, no dices nada de la duplicacion, por la cual, todos nos veremos beneficiados. Lo que propones es decir, que el cambio solo sera para unos pocos, mientras que la gran mayoria de clientes, nos tendriamos que mantener con 1 mega.

no se no se...pero espero que alguna de tus hipotesis sea erronea.

Un saludo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

40 euracos por 1 mega no es regalar nada,como siempre el cuento de nunca terminar...

kronem

Como que el try&buy no crees que vuelva a existir???
Yo acabo de solicitarlo en el 1004 y me dijeron que en 10 dias podria disfrutar del mes de prueba.

Artic7

Si eso es cierto pinta muy bien,en mi caso mi linea no soporta mas de 10 megas dada la distancia con la central,con lo que estaria perfecto.

willko

Lo que esta claro es que en Junio, como ha ocurrido en años anteriores, va a pasar algo. 1º porque ya es una tradicion, jeje y 2º porque lo que han hecho es sacar al mercado un router monopuerto gratuito para jubilar al modem usb a partir de mayo, esto es necesario para dar Adsl2+.

Saludos.

islataz

Perdón el lanzamiento previsto para el trio de 3 mb y 10 mb seria en un principio para Barcelona, Madrid por lo que me dijeron.

Saludos

🗨️ 1
rezze

claro,no pensaras k lo iban a estrenar en villabotijo de arriba....

BocaDePez
BocaDePez

Pero se sabe cuales van a ser los canales nuevos?
Pq, sinceramente, la oferta actual es un poco escasita en peliculas...Donde están los canales MGM, canal 18...?

Creo que la oferta de ONO está a años luz de imagenio, no solo ofrece mayor numero de canales sino que encima la opción "trio" es mucho mas barata.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, en precio son casi 250 € más lo que cuesta el trio que el combinado todo incluido de tv +internet + llamadas. Además, en la tv, tienes la fox, mgm...que en imagenio no tienen.

🗨️ 8
Artic7

Si jeje, y tu tienes el P2P capado ....... cuanto vale una conexion capada?????

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en el 1004 un dia os diran que elvis esta vivo......

🗨️ 3
Artic7
Seimour
🗨️ 1
Soldadit
currete

Artic7 , ONO no está capado, me parece a mi, lo que tiene es mucha inestabilidad (microcortes) y es lo que jode a la mula.
Yo lo tube hace nada el Pack 3D (solo he dejado la tele) y me iba la mula muy bién, diria yo, con 2 Megas tiraba, con cortes incluidos, muy por encima de 100 KBs.
Por si tiene algo que ver, soy del sur de Madrid (zona AUNA-Madritel).

;-)

🗨️ 2
Gop
🗨️ 1
currete
BocaDePez
BocaDePez

islataz, supongo que aun no sabes nada de los nuevos canales de imagenio, no?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se ponga artic en el 1004, os dira que telefonica duplica a 200 megas, imagenio 300 canales, todo por 20 euros....... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si la oferta de vas a pagar más por menos, os van a subir los precios y además tendreis un peor servicio y menos velocidad. Estan vendiendo TPI porque van a perder muchos clientes y tienen que mantener los beneficios del año que viene. Así que agarraros la boina que viene el temporal.

Lo mejor: Mientras todos los operadores: jazztel, ono, wanadoo, ya.com... bajan los precios, telefónica los sube.