Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/03/06 17:01]

Nueva ofeta para mayo / junio (imagenio ) - trios septiembre

Acabo de hablar esta tarde con el 1004 y me a informado un hombre muy amable que les a llegado un comunicado esta manaña que entre mayo y junio van a salir nuevos paquetes de canales para imagenio.

Y para septiempre dos nuevos Trios uno a 3 mb y otro a 10 mb por un incremento minimo,

como tambien la opcion de TRY & Buy

a ver si cumplen con las fechas de lanzamiento saludos a todos y a ver si entre todos vamos sacando mas informacion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la oferta de vas a pagar más por menos, os van a subir los…

Si la oferta de vas a pagar más por menos, os van a subir los precios y además tendreis un peor servicio y menos velocidad. Estan vendiendo TPI porque van a perder muchos clientes y tienen que mantener los beneficios del año que viene. Así que agarraros la boina que viene el temporal.

Lo mejor: Mientras todos los operadores: jazztel, ono, wanadoo, ya.com... bajan los precios, telefónica los sube.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que se ponga artic en el 1004, os dira que telefonica duplica…

que se ponga artic en el 1004, os dira que telefonica duplica a 200 megas, imagenio 300 canales, todo por 20 euros....... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero se sabe cuales van a ser los canales nuevos? Pq,…

Pero se sabe cuales van a ser los canales nuevos?
      Pq, sinceramente, la oferta actual es un poco escasita en peliculas...Donde están los canales MGM, canal 18...?

Creo que la oferta de ONO está a años luz de imagenio, no solo ofrece mayor numero de canales sino que encima la opción "trio" es mucho mas barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, en precio son casi 250 € más lo que cuesta el trio…

Pues si, en precio son casi 250 € más lo que cuesta el trio que el combinado todo incluido de tv +internet + llamadas. Además, en la tv, tienes la fox, mgm...que en imagenio no tienen.

• Cerrado

Artic7 , ONO no está capado, me parece a mi, lo que tiene es…

Artic7 , ONO no está capado, me parece a mi, lo que tiene es mucha inestabilidad (microcortes) y es lo que jode a la mula.
            Yo lo tube hace nada el Pack 3D (solo he dejado la tele) y me iba la mula muy bién, diria yo, con 2 Megas tiraba, con cortes incluidos, muy por encima de 100 KBs.
            Por si tiene algo que ver, soy del sur de Madrid (zona AUNA-Madritel).

;-)

• Cerrado

Ono si esta capado, leete los foros de ono otras comunidades,…

Ono si esta capado, leete los foros de ono otras comunidades, tu y yo que somos de la ex auna todavia no lo tenemos, pero lo tendremos y el dia que pase, adios muy buenas. Hay gente que dice no tenerlo, he leido cosas como que el emule le baja a 100ks y dice que no lo tiene (si tener 4mb y bajar a 100k es lo normal, me parece una kk la verdad).

Un saludo

• Cerrado

[Editado 15/04/06 20:30]

Bueno, por la velocidad del emule no hay que fiarse, ya que…

Bueno, por la velocidad del emule no hay que fiarse, ya que depende del factor usuarios y puntos de subida etc.
                Tambien hay peña con 20 Megas y bajan por el estilo ó poco mas.
                El caso es que aqui en Madrid, ONO, si no fuera por esos micro cortes, iria de vicio ó mas, por eso lo di de baja y solo tengo la tele.

;-)

• Cerrado

Normal. Yo si fuera accionista o comercial de Jazztel también…

Normal. Yo si fuera accionista o comercial de Jazztel también temblaría ante la expectativa de otra empresa ofertando -de verdad- lo mismo que yo prometo y cumplo a veces.

• Cerrado

y a ti te debe gustar lo q alli cuentan pq usas la red de la…

y a ti te debe gustar lo q alli cuentan pq usas la red de la timo ....... enga no te resistas y sucumbe al lado fuerte de la fuerza.......

• Cerrado

Lo que esta claro es que en Junio, como ha ocurrido en años…

Lo que esta claro es que en Junio, como ha ocurrido en años anteriores, va a pasar algo. 1º porque ya es una tradicion, jeje y 2º porque lo que han hecho es sacar al mercado un router monopuerto gratuito para jubilar al modem usb a partir de mayo, esto es necesario para dar Adsl2+.

Saludos.

• Cerrado

Si eso es cierto pinta muy bien,en mi caso mi linea no…

Si eso es cierto pinta muy bien,en mi caso mi linea no soporta mas de 10 megas dada la distancia con la central,con lo que estaria perfecto.

• Cerrado

trios a 3 megas o 10??? eso supone varias cosas. 1º, una de…

trios a 3 megas o 10??? eso supone varias cosas.

1º, una de dos, o es que telefonica va a dar cobertura a toda españa con adsl2+, o es que realmente solo unos cuantos van a poder elegir eso.

el try & buy, no creo que vuelva a existir, ya que me han comentado que telefonica considera incompatible las llamadas con el try & buy, segun ellos, pq ya con las llamadas nos regalan "demasiadas cosas"

y segundo, no dices nada de la duplicacion, por la cual, todos nos veremos beneficiados. Lo que propones es decir, que el cambio solo sera para unos pocos, mientras que la gran mayoria de clientes, nos tendriamos que mantener con 1 mega.

no se no se...pero espero que alguna de tus hipotesis sea erronea.

Un saludo!!!

• Cerrado

Como que el try&buy no crees que vuelva a existir??? Yo acabo…

Como que el try&buy no crees que vuelva a existir???
        Yo acabo de solicitarlo en el 1004 y me dijeron que en 10 dias podria disfrutar del mes de prueba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

40 euracos por 1 mega no es regalar nada,como siempre el…

40 euracos por 1 mega no es regalar nada,como siempre el cuento de nunca terminar...