BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta solo para Catalunya

BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer en la tele vi un nuevo anuncio de ONO donde decian que ahora ponen los 200 megas al precio de 100, pero solo en Catalunya.

BocaDePez
BocaDePez

El gobierno esta tendiendo puentes para que no se vayan.

🗨️ 2
usuario-eliminado

nadie se va a ir

🗨️ 1
Paraca
1

Pues deberíamos irnos todos de aquí, porque como van y como pinta la cosa a los trabajadores en este país, aquí no hay mucho futuro... a no ser que seas directivo de una gran empresa o de un banco.

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con Ono y me dicen que a los de 100 suben a 200, pero la subida se queda igual en los 10.

Diríamos que han aplicado a todos los clientes de 100 el beneficio del código de la PS4.

Para quedarme con 10 de subida, me quedo como estoy, ya que tenía los 200/10 y bajé a la conexión de 50 para que me aplicaran el aumento gratuito a la conexión de 100 y tener los 100/10 por el precio de 50/5.

Todo lo que no sea mejorar la subida, en mi caso, no me interesa.

A esperar a que lleguen los 200/200 de Jazztel, que ya han empezado el despliegue en mi barrio.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
0

Tanto como "beneficio"... porque casi todo el mundo se está quejando que las conexiones de 200 son completamente inestables, variando de velocidad continuamente a lo largo del día, incluso por debajo de 100 megas, porque los nodos no están aguantando la saturación. Ignoro si la antigua red de Menta será más estable, porque Ono tiene infraestructura diferente heredada en cada comunidad autónoma, pero visto lo visto por el foro, mejor que no les cambien.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo tuve el "beneficio" del aumento de 100 por el código de la PS4 y la velocidad de bajada era entre 185 y 190 megas.

Independientemente de lo que llegue a bajar, la promoción aumenta a la gente de 100/10 hasta los 200/10.

La promoción que me acogí yo de pasar de 50/5 a 100/10, sí que conllevaba un aumento de subida, pero en este caso no.

Eso demuestra lo pobre del cable de Ono, que no puede con la subida, ya que se queda en los 10 para residencial y para empresas sólo llega a 25 con una bajada de 500.

🗨️ 11
yomimmo
1

Eso demuestra lo pobre del cable de Ono, que no puede con la subida, ya que se queda en los 10 para residencial y para empresas sólo llega a 25 con una bajada de 500.

Eso no demuestra nada más que Ono no tiene voluntad de dar más subida, no que no pueda, de echo otras compañías de cable tanto aquí como en Europa están dando velocidades de upload mas elevadas, aunque también hay países de Europa donde el upload de una conexión de 100 mbps esta en 6 mbps y no necesariamente son compañías de cable (lo he visto en conexiones tanto FTTH como HFC de compañías alemanas)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Casi todo el mundo? Claro, claro :D Un poco troll ya eres

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

No tengo más que leer el foro. Los que no se quejan es que no saben mirarlo, o no conocen esta web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Paraca
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hombre, todo el mundo no se, pero problemas los tienen, de eso no hay dudas, por lo que se lle en el foro.

Imagina los que ni siquiera se molestan en ver a cuanto sincroniza.

🗨️ 5
yomimmo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mucha gente se queja ultimamente de la inestabilidad de las conexiones, sobre todo las de 200 megas, en este foro.

Los hay a los que ya no les alivia ver que yomimmo tiene unos test de velocidad impecables, insensatos que son.

BocaDePez
BocaDePez
-2

ONO ofreciendo duros a peseta,asi les vá...ofreciendo supuestas velocidades que en realidad no pueden dar.

La gente parece que no quiere darse cuenta yo al menos hablo por experiencia propia y haber tenido saturación cuando estaba con ellos y tengo muy claro que en cuanto ponga jazztel fibra en mi calle dejaré a ono como ultimisima opción,atras queda lo de que ono te da el 100% de la velocidad.

Están forzando la gallina a poner huevos y se les olvida de darle de comer :P .

BocaDePez
BocaDePez

Y que hay que hacer ?

Hay que llamar al SAT, es automática, o solo es para altas nuevas ?

Saludos y gracias

🗨️ 1
telemako

llama y dices fidelizacion

BocaDePez
BocaDePez

Que huevos tienen estos de Ono, acabo de llamar al SAT y me dicen que ha sido un error y que no lo puede hacer, a cambio me oferta una reducción de 3 euros en mi factura.

Y la pagina sigue activa, volveré a llamar otro dia a ver que pasa.