Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Que huevos tienen estos de Ono, acabo de llamar al SAT y me…

Que huevos tienen estos de Ono, acabo de llamar al SAT y me dicen que ha sido un error y que no lo puede hacer, a cambio me oferta una reducción de 3 euros en mi factura.

Y la pagina sigue activa, volveré a llamar otro dia a ver que pasa.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

ONO ofreciendo duros a peseta,asi les vá...ofreciendo…

ONO ofreciendo duros a peseta,asi les vá...ofreciendo supuestas velocidades que en realidad no pueden dar.

La gente parece que no quiere darse cuenta yo al menos hablo por experiencia propia y haber tenido saturación cuando estaba con ellos y tengo muy claro que en cuanto ponga jazztel fibra en mi calle dejaré a ono como ultimisima opción,atras queda lo de que ono te da el 100% de la velocidad.

Están forzando la gallina a poner huevos y se les olvida de darle de comer :P .

• BocaDePez BocaDePez
      6

He hablado con Ono y me dicen que a los de 100 suben a 200,…

He hablado con Ono y me dicen que a los de 100 suben a 200, pero la subida se queda igual en los 10.

Diríamos que han aplicado a todos los clientes de 100 el beneficio del código de la PS4.

Para quedarme con 10 de subida, me quedo como estoy, ya que tenía los 200/10 y bajé a la conexión de 50 para que me aplicaran el aumento gratuito a la conexión de 100 y tener los 100/10 por el precio de 50/5.

Todo lo que no sea mejorar la subida, en mi caso, no me interesa.

A esperar a que lleguen los 200/200 de Jazztel, que ya han empezado el despliegue en mi barrio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tanto como "beneficio"... porque casi todo el mundo se está…

Tanto como "beneficio"... porque casi todo el mundo se está quejando que las conexiones de 200 son completamente inestables, variando de velocidad continuamente a lo largo del día, incluso por debajo de 100 megas, porque los nodos no están aguantando la saturación. Ignoro si la antigua red de Menta será más estable, porque Ono tiene infraestructura diferente heredada en cada comunidad autónoma, pero visto lo visto por el foro, mejor que no les cambien.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Mucha gente se queja ultimamente de la inestabilidad de las…

Mucha gente se queja ultimamente de la inestabilidad de las conexiones, sobre todo las de 200 megas, en este foro.

Los hay a los que ya no les alivia ver que yomimmo tiene unos test de velocidad impecables, insensatos que son.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Hombre, todo el mundo no se, pero problemas los tienen, de…

Hombre, todo el mundo no se, pero problemas los tienen, de eso no hay dudas, por lo que se lle en el foro.

Imagina los que ni siquiera se molestan en ver a cuanto sincroniza.

• Imagina los que ni siquiera se molestan en ver a cuanto…

Imagina los que ni siquiera se molestan en ver a cuanto sincroniza.

Te has lucido, en HFC no existe eso de "a cuanto sincroniza", el equipo recibe un fichero donde se le indica su velocidad, ni mas ni menos.

• Y yo me parto el culo cuando la gente critica las conexiones…

Y yo me parto el culo cuando la gente critica las conexiones de los demás y pone por las nubes las suyas. Porque comparando las conexiones y los precios que hay en España con las de otros países, como Japón, lo que hay aquí es para que lloremos todos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  También hay quien se parte el culo cuando ve que un 10/10 de…

También hay quien se parte el culo cuando ve que un 10/10 de empresa cuesta 108€. Es lo que tiene la ignorancia, que te hacen gracia muchas cosas que a los demás no.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Los que no se quejan es que no saben mirarlo, o no conocen…

Los que no se quejan es que no saben mirarlo, o no conocen esta web

A todo el mundo le va mal y el que no se queja es porque no lo sabe :D Ya queda claro que un poco troll no eres

• 12
                  Los que no se quejan es que no saben mirarlo, o no conocen…

Los que no se quejan es que no saben mirarlo, o no conocen esta web

Siento romperte el prejuicio, pero yo si "se mirarlo" y conozco esta web (obviamente), así que como estoy contento con ono no voy quejándome ni escribiendo en los foros, así que tu afirmación queda desmentida.

Generalizar y simplificar de esa manera lo veo como mínimo falto de rigor, ya que generalmente (salvo alguna que otra excepción) los usuarios que escriben en los foros es para solucionar alguna incidencia, porque a los que le va bien su conexión no suelen tener motivos de escribir nada en los foros.

Ojo, que no niego que haya problemas, pero no soy tan osado para decir que a todo el mundo le va bien o a todo el mundo le va mal solo por los mensajes que pueda leer en un foro.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tuve el "beneficio" del aumento de 100 por el código de la…

Yo tuve el "beneficio" del aumento de 100 por el código de la PS4 y la velocidad de bajada era entre 185 y 190 megas.

Independientemente de lo que llegue a bajar, la promoción aumenta a la gente de 100/10 hasta los 200/10.

La promoción que me acogí yo de pasar de 50/5 a 100/10, sí que conllevaba un aumento de subida, pero en este caso no.

Eso demuestra lo pobre del cable de Ono, que no puede con la subida, ya que se queda en los 10 para residencial y para empresas sólo llega a 25 con una bajada de 500.

• Eso demuestra lo pobre del cable de Ono, que no puede con la…

Eso demuestra lo pobre del cable de Ono, que no puede con la subida, ya que se queda en los 10 para residencial y para empresas sólo llega a 25 con una bajada de 500.

Eso no demuestra nada más que Ono no tiene voluntad de dar más subida, no que no pueda, de echo otras compañías de cable tanto aquí como en Europa están dando velocidades de upload mas elevadas, aunque también hay países de Europa donde el upload de una conexión de 100 mbps esta en 6 mbps y no necesariamente son compañías de cable (lo he visto en conexiones tanto FTTH como HFC de compañías alemanas)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso demuestra que ONO sigue con la misma tactica de dar lo…

Eso demuestra que ONO sigue con la misma tactica de dar lo mismo que telefonica a un precio similar. Lo que pasa es que esta vez telefonica va a tener en breve una tecnologia superior (supongo que estaremos de acuerdo) y puede que ONO cuando quiera competir ya no este en condiciones de hacerlo.

En un mercado con libre competencia me preocupa que creas que es un merito el que no QUIERAN ofrecer mas cando pueden hacerlo. De toda la vida eso se ha llamado obstaculizar la competencia. Espero que tampoco te quejes del precio de la gasolina o del recibo de lal uz.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estamos estancados con conexiones enbudo,exceptuando los…

Estamos estancados con conexiones enbudo,exceptuando los 200/200 de JAZZTEL a ver si la competencia toma nota y se ponen las pilas.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por eso yo creo que hay que ser mas comprensivo con quien…

Por eso yo creo que hay que ser mas comprensivo con quien intenta mover el mercado, como ha hecho jazztel un par de veces, que con quien intenta un oligopolio como hace años que hacen ONO y Telefonica, que tambien lleva 3 años ofreciendo solo 1 Mega de subida en el VDSL...

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No puedes meter a todos porque no todos han hecho lo mismo.…

No puedes meter a todos porque no todos han hecho lo mismo.

Telefonica estiro el cobre hasta que la perdida de cuota les forzo a invertir en Fibra.

ONO infrautilizo su tecnologia y ahora es posible que lo pase mal en las zonas que compita con FTTH.

Jazztel revoluciono el ADSL con los 20 Megas que le costaron un problema de imagen por lo mal que lo hicieron pero forzaron a todos a aumentar velocidades. Ahora parece que con los 200/200 va a volver a hacerlo. Espero que lo planifiquen mejor y que vuelva a forzar a los demas a mejorar aunque ONO parece que con los 200/10 megas ya tiene bastantes problemas de saturacion, no se si podra seguir el ritmo.

Por tanto no creo que ninguno sea un santo pero tampoco tienen la misma culpa. Hay que reconocer los meritos.

• yo hablo de las oportunidades que todas han perdido y siguen…

yo hablo de las oportunidades que todas han perdido y siguen perdiendo de liderar un mercado que lleva ya muchos años ansiando dicha revolucion. ono era la posible abanderada para liderar ese cambio y que decision tras decision han demostrado que no querian hacer las cosas bien. entre capados, conexiones siempre replicando movimientos de telefonica... la han convertido en la eterna segundona y que seguira siendo asi por muchos movimientos que haga.

pero cualquiera de las demas puede ser la nueva lider de las conexiones ultrarapidas en españa y ninguna quiere serlo

• Alguien con sentido común pensaría que en este sector pasa…

Alguien con sentido común pensaría que en este sector pasa igual que con las petroleras, tienen pactado unas cuotas de mercado con unos precios y no se pueden pasar de unos límites. Es mas, diría que Jazztel no ha revolucionado nada porque en realidad lo que ha hecho está en los planes de las demás proveedoras de hacerlo antes o después.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Lo que espero por el bien de todos es que Jazztel no acabe en…

Lo que espero por el bien de todos es que Jazztel no acabe en manos de Orange o entonces si que se nos puede hacer de noche esperando la revolucion en las conexiones.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Que la tecnología de cable pueda ofrecer mayores conexiones,…

Que la tecnología de cable pueda ofrecer mayores conexiones, no quiere decir que Ono esté preparada.

A la vista está si quiere competir con lo que viene con conexiones de 25 de subida para empresas.

Yo estoy contento con la conexión de Ono, pero es evidente que cuando lleguen otras conexiones que mejoren la subida, pues lo tengo claro.