Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 11 respuestas
  • Nueva oferta de ONO para Catalunya

    Ono acaba de lanzar una oferta en Catalunya: internet a 50Megas por 60€ al mes con llamadas incluidas. Yo que siempre he tenido problemas con la velocidad de mi conexión al tener que trabajar mientras descargo música o archivos, creo que no volveré a tener que lidiar con problemas de este tipo. Además el pack incluye antivirus y firewall gratuitos, 1Gb de capacidad por cuenta de correo creada, poder crear tus blogs... Vamos que creo que no me lo voy a pensar mucho para apuntarme...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo acabo de hablar con un comercial y me ha ofrecido los 6Mb…

      Yo acabo de hablar con un comercial y me ha ofrecido los 6Mb + Llamadas a 35€ precio definitivo... me ha comentado que es una oferta para cataluña (habia un par de ofertas mas, pero no las recuerdo, si consultais la cobertura y sois de cataluña seguramente os saldran como a mi). No son los 50Mb, pero yo ahora tengo 6Mb con Orange y pago mas asi que seguramente pasare a engrosar la lista de reclamaciones a Ono xD

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Podrias especificar en que zona de Catalunya? Y por que…

      Podrias especificar en que zona de Catalunya? Y por que medios te has enterado?

      Gracias.

      • Bueno... es una "nueva" oferta porque hasta ahora sólo la…

        Bueno... es una "nueva" oferta porque hasta ahora sólo la tienen en Madrid. Por cierto, en la web de Ono aun sigue poniendo que "si vives en Madrid".

        Jeje, a ver si la van a poner en Valencia antes de dos semanas y me tengo que volver a Ono por esta "Oferta", que la verdad, 60 euros por tlf + Internet de 50/3 me parece muy buena oferta.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Allá tú si crees que Ono (Auna) puede ofrecer eso en…

      Allá tú si crees que Ono (Auna) puede ofrecer eso en Catalunya... Ayer tenían un seat 127 que no pasaba de 80 sin que se cortara la conexión porque no daba para más y hoy ofrecen la velocidad de un Porsche sin problemas técnicos y aún los hay que se lo creen.

      Suerte.