BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta de ONO para Catalunya

pek-1977

Ono acaba de lanzar una oferta en Catalunya: internet a 50Megas por 60€ al mes con llamadas incluidas. Yo que siempre he tenido problemas con la velocidad de mi conexión al tener que trabajar mientras descargo música o archivos, creo que no volveré a tener que lidiar con problemas de este tipo. Además el pack incluye antivirus y firewall gratuitos, 1Gb de capacidad por cuenta de correo creada, poder crear tus blogs... Vamos que creo que no me lo voy a pensar mucho para apuntarme...

BocaDePez
BocaDePez

Allá tú si crees que Ono (Auna) puede ofrecer eso en Catalunya... Ayer tenían un seat 127 que no pasaba de 80 sin que se cortara la conexión porque no daba para más y hoy ofrecen la velocidad de un Porsche sin problemas técnicos y aún los hay que se lo creen.

Suerte.

yomimmo
1

Ese es el precio de los 50 megas alli donde estan disponibles, no es una "oferta" para Cataluña.

🗨️ 1
superllo

Bueno... es una "nueva" oferta porque hasta ahora sólo la tienen en Madrid. Por cierto, en la web de Ono aun sigue poniendo que "si vives en Madrid".

Jeje, a ver si la van a poner en Valencia antes de dos semanas y me tengo que volver a Ono por esta "Oferta", que la verdad, 60 euros por tlf + Internet de 50/3 me parece muy buena oferta.

kibawolf85

Y donde esta esa maravillosa oferta???

BocaDePez
BocaDePez

Podrias especificar en que zona de Catalunya? Y por que medios te has enterado?

Gracias.

SirJuan

Yo acabo de hablar con un comercial y me ha ofrecido los 6Mb + Llamadas a 35€ precio definitivo... me ha comentado que es una oferta para cataluña (habia un par de ofertas mas, pero no las recuerdo, si consultais la cobertura y sois de cataluña seguramente os saldran como a mi). No son los 50Mb, pero yo ahora tengo 6Mb con Orange y pago mas asi que seguramente pasare a engrosar la lista de reclamaciones a Ono xD

🗨️ 4
kibawolf85

pero los que tenemos ya los 6 megas mas telefono a 50€ que?? podemos pedir esa tarifa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fácil, les dices que te das de baja y si no te lo dan, pues lo haces, te vuelves a dar de alta y tendrán que ofertarte a 35 euros 6Mb+llamadas

🗨️ 1
kibawolf85

Bueno ahora me interesaria la rebaja para los 12Mb xDDDD

heffeque

Esa oferta es un par de meses. Así engañaron a mi padre. Este mes ya tiene que volver a pagar lo normal o sea que no va a estar muy contento con el asunto cuando vea que le vuelven a combrar 50 + IVA.