BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta de ono 12MB

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a OOONOOO y lo mismo te lo dicen

redline2001

mira la web :P y fijate que luego son 68 euros eh? ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se q luego son 68, pero ahora con 3 megas de mierda me estan cobrando 64 ...

🗨️ 4
oLuPoXo

este comentario era mio :P jajajaj

🗨️ 3
redline2001

yo tengo 3mb por 40 euros. (ono)

con jaztel, aún mas barato.

🗨️ 2
oLuPoXo
🗨️ 1
raxor

Yo pagaba 69 +iva por los 12mb, ahora 49 + iva durante un año y luego ya veremos.

Os cuento.

Llame para bajar velocidad y pagar un poco menos, la persona que me atendió me dijo que el coste administrativo para bajar a 6 mb era de 39 euros + iva, me quede a cuadros, el coste de baja anticipado en ono (en mi caso) son 80 euros y los 12 mb en vodafone con voip son 34,90, no discutí con este señor, pedí que me pasaran con el departamento de bajas, tras un corto periodo de espera conseguí hablar con una operadora, sin apretar demasiado me dijo que pasarme a 6 mb me lo hacia gratis pero ya tenia la moral tocada, hice minicalculos le explique la oferta de vodafone ella me explico la habitual diferencia del ADSL con el cable version ONO y sin alargarlo demasiado pedi proceder con la baja porque no me interesaba la oferta de ONO, tras 20 segundos me ofreció "por ser antiguo cliente" mantener los 12mb por 49 +iva durante un año y luego cuando pase el año ya veríamos.

En fin yo lo que quería era pagar algo menos incluso sacrificando velocidad, la distancia a la central en mi casa hace que solo pueda conseguir 6 mb en adsl, por el precio de lo que pagaba en Jazztel ahora tengo 12mb/512 que no esta nada mal. ,)

Tengo un compañero con ono total con 6mb pagaba unos 85 euros sin permanencia y aun le cobraban mantenimiento del modem, le comente la jugada e hizo algo similar, le han bajado 25 euros de la cuota ;).

Recomiendo a todo el mundo pelear.

Por cierto si teneis llamadas nacionales gratuitas llamad al: 963 228 370 (atencion al cliente gratuito)

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Saludos

🗨️ 3
oLuPoXo

Muchas gracias, ahora cuando me espavile un poco de la siesta llamo ;) Por cierto, con esos 49+iva es TV + TLF tambien ?

🗨️ 2
raxor

Solo internet y tlf ;)

Saludos

🗨️ 1
oLuPoXo

ahi esta la diferencia, q yo tambien tengo la tele con el pack noseq

oLuPoXo

Acabo de llamar y mas claro agua, si quiero contratar eso, tengo que darme de baja y de alta... o que me espere que estan haciendo nuevas ofertas para clientes.. Voy a ver que me cuesta darme de baja y alta

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

oLuPoXo quien te ha dixo lo de "darte de baja y de alta"? La persona que te ha atendido? Es posible darse de baja y al día siguiente de alta al mismo nombre? Porque de ser así me doy de baja ahora mismo.

Gracias

🗨️ 8
oLuPoXo

El mismo que me ha atendido me lo ha dicho, que me de de baja con un nombre, y de alta con otro, pero creo q perdere los canales extra q tengo por 3 euros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, darse de baja y luego de alta con un nombre distinto en el mismo domicilio si que se puede hacer. Lo que no se es cuanto tiempo hay que esperar si se quiere hacer con el mismo nombre.

Si te das de baja, cualquier oferta que estés disfrutando ahora (canales extra por 3€) la perderás, eso seguro.

Un saludo

🗨️ 6
oLuPoXo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
oLuPoXo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1