Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, oLuPoXo quien te ha dixo lo de "darte de baja y de…

Buenas,

oLuPoXo quien te ha dixo lo de "darte de baja y de alta"? La persona que te ha atendido? Es posible darse de baja y al día siguiente de alta al mismo nombre? Porque de ser así me doy de baja ahora mismo.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah vale, darse de baja y luego de alta con un nombre distinto…

Ah vale, darse de baja y luego de alta con un nombre distinto en el mismo domicilio si que se puede hacer. Lo que no se es cuanto tiempo hay que esperar si se quiere hacer con el mismo nombre.

Si te das de baja, cualquier oferta que estés disfrutando ahora (canales extra por 3€) la perderás, eso seguro.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno en mi caso, solo tengo contratado inet y sería darme de…

Bueno en mi caso, solo tengo contratado inet y sería darme de baja y luego darme de alta un combinado con teléfono y tal.

Si llamo para preguntar cuanto tiempo ha de pasar desde que me doy de baja hasta que me pueda dar de alta y se me trate como un nuevo cliente, seguro que o me mandan a la "mierda" o me cuentan alguna milonga :P

Saludos

• Cuando yo me di de baja me llamaron para retenerme (cuando ya…

Cuando yo me di de baja me llamaron para retenerme (cuando ya tenía el ADSL puesto) y me dijeron que me esperaban con los brazos abiertos (más o menos). Yo les dije que tenían una norma que tenía que pasar 6 meses desde que te das de baja hasta que te puedes volver a dar de alta como cliente nuevo pero me dieron que no, que cuando yo quisiera, por lo tanto supongo que no tendrá que pasar mucho tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenas, oLuPoXo yo creo que no vale la pena el tener 12mb…

Buenas,

oLuPoXo yo creo que no vale la pena el tener 12mb hasta final de año si luego te lo vas a quitar y perder las ofertas que puedas tener ahora mismo (canales extra por 3€ más).

A ver si averiguo cuanto tiempo tiene que pasar para darse uno de baja y de alta con el mismo usuario y que se considere nuevo cliente. Alguien lo sabe?

Un Saludo

• Yo pagaba 69 +iva por los 12mb, ahora 49 + iva durante un año…

Yo pagaba 69 +iva por los 12mb, ahora 49 + iva durante un año y luego ya veremos.

Os cuento.

Llame para bajar velocidad y pagar un poco menos, la persona que me atendió me dijo que el coste administrativo para bajar a 6 mb era de 39 euros + iva, me quede a cuadros, el coste de baja anticipado en ono (en mi caso) son 80 euros y los 12 mb en vodafone con voip son 34,90, no discutí con este señor, pedí que me pasaran con el departamento de bajas, tras un corto periodo de espera conseguí hablar con una operadora, sin apretar demasiado me dijo que pasarme a 6 mb me lo hacia gratis pero ya tenia la moral tocada, hice minicalculos le explique la oferta de vodafone ella me explico la habitual diferencia del ADSL con el cable version ONO y sin alargarlo demasiado pedi proceder con la baja porque no me interesaba la oferta de ONO, tras 20 segundos me ofreció "por ser antiguo cliente" mantener los 12mb por 49 +iva durante un año y luego cuando pase el año ya veríamos.

En fin yo lo que quería era pagar algo menos incluso sacrificando velocidad, la distancia a la central en mi casa hace que solo pueda conseguir 6 mb en adsl, por el precio de lo que pagaba en Jazztel ahora tengo 12mb/512 que no esta nada mal. ,)

Tengo un compañero con ono total con 6mb pagaba unos 85 euros sin permanencia y aun le cobraban mantenimiento del modem, le comente la jugada e hizo algo similar, le han bajado 25 euros de la cuota ;).

Recomiendo a todo el mundo pelear.

Por cierto si teneis llamadas nacionales gratuitas llamad al: 963 228 370 (atencion al cliente gratuito)

wiki.nomasnumeros900.com/ONO

Saludos