BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta ADSL, llamadas nacionales y MOVIL y TV

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article902.html

Jazztel vuelve a sorprender una vez más al mercado con una oferta promocional que persigue la integración de servicios de voz (fijo y móvil), Internet y TV.

La oferta promocional incluye ADSL2+ hasta 20 megas + llamadas a fijo + llamadas a móvil por 20,98 euros al mes, y además Jazztelia tv por 1 euro al mes adicional. La operadora cuenta ya con 478 centrales abiertas en la actualidad cubriendo los principales núcleos de población del territorio nacional. El precio promocional, para altas realizadas antes del 1 de junio de 2006, es de 20,98 euros al mes sin IVA, de los que 14,98 euros corresponden al acceso ADSL hasta 20 megas más llamadas a fijo y 6 euros corresponden al bono móvil. A este importe habrá que añadir la cuota de línea, por importe de 12,95 euros al mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con ese bono de llamadas a movil kuanto puedo llamar,kuantos minutos a ke hora ake operador?

🗨️ 3
Blau

60 minutos mensuales.

Pero el precio........ es casi como el trio de timo....
30 adsl+13 linea+12 moviles+12tv+6deco+IVA= +80 eurazos....
+lo que gastes en servicios de tv como partidos y videos bajo demanda...

no me parece tan buena oferta y como siempre en las noticias se dejan el precio final, lo que más interesa....

🗨️ 2
george1

Bueno, pero ¿cuanto pagarías a Telefónioca por el mismo servicio?, esa es la diferencia de si es o no es una buena oferta, a mi si me parece una buena oferta, no para todos pero si habrá gente que aproveche este oferton.

🗨️ 1
Comtrend536

El doble más o menos.

JaGuAr

Jazztel vuelve a sorprender una vez más

Otia, que suerte. :-P Sin embargo yo no puedo decir lo mismo de mi I.S.P. :-(
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 5
Zarautz2

Si podemos decirlo Jaguar, no sorprendea va cada vez peor :-D :-D :-D

Salu2

🗨️ 2
Ari

Lo vuestro se acerca a la categoría de " sorpresas desagradables"...y alguna que se está acercando, que ojalá no sea cierta, ya llega al extremo de " extramadamente desagradable", sobre todo para los usuarios ( casi todos ) de p2p

Saludos

danifv

Vaya susto que me habéis pegado con el avatar tuyo y el de JAguar, me recuerda a cierto "usuario" del foro :-o

Ahora, en lo que es el tema del hilo, está bien que Jazztel copie las ofertas de Telefunica (eso es lo que pone en las nuevas tapas que he visto por las calles de mi ciudad), pero debería ser al revés ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya veis que sorpresa. Lo que hace es incluir un bono de 12€ que seguro que tambien tiene tu isp. 12€ por solo una hora a móviles. Vamos, una puta mierda.

🗨️ 1
erfbidejeree

no me cuadra.. pk si mis calculos son correctos el minuto saldria 0.20€ ... y yo creo recordar que jazztel cobra a 0.15€ el minuto a cualquier hora y operador o al menos antes lo hacia pk no estoy seguro si salio que en una franja reducida salia el minuto a menos incluso que lo que cobran las operadoras (vease tabla de la cmt) pero fuera de la franja cobraba poco mas de 0.15€

pero vamos no estoy seguro es lo que creo recordar...

POC

Segun el SAT, la oferta es simplemente los 14,98€ promocionados + 6€ del bono movil (60 minutos al mes). Vamos que no es ninguna novedad. Tengo la publicidad aquí delante (en el periodico) y no detalla nada, pero segun el SAT simplemente han sumado las dos ofertas para la campaña comercial.

Luego todo eso se convierte como alguien ha dicho arriba en 29,95+12€

En mi opinion las promociones con duracion de tiempo NO las veo como un "ofertón".

Saludos!

Wattson

Entonces se supone que se queda en 0.2 € minuto, cuando se pague 12 euros por el bono?
Todavia mas caro que sin bono, no?

🗨️ 3
zorroz

es para gente que utilice el móvil para hacer llamadas cortas, para los que chapurrean por él desde luego que no le sale beneficioso, pero por lo visto a los que llaman muchas veces y están poco tiempo al apararo, si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero 0.2€ por minuto no es ninguna maravilla eh? casi cualkier modalidad de telefono pagas menos en modalidad reducida y en la mas cara casi se paga eso 0.3 0.2

POC

Pero sin pagar el establecimiento de llamada...

keops80

Va... menudo "ofertón..."

zorroz

a ver , se oye que no se cobra establecimiento de llamada, así que para el que utilice el móvil para no charlar ya creo que le puede sacar partido, si alguien es capaz de llamar 50 veces para gastar esa hora pues seguro que se ahorra algún que otro euro, por el contrario el que va a llamar un par de veces y se gasta la hora seguro que le sale más caro

BocaDePez
BocaDePez

Sollo faltará que jazztel pueda conbectar a la gente que tiene sin linea, p que lleva estafando varios meses cobrandole lo que quieren o bien dejando que libremente se vayan a otro operador.

Simplente que se comporte como una uperadora normal y no como una banda de mafiosos.

Suerte a los que sigais con jazztel.