BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nueva oferta?

Santi-SPAIN

Hola a todos.

Normalmente leo los que se escribe por aqui, pero participo poco.

Hoy voy a contribuir con mi granito de arena.

Esta tarde he hablado con un conocido que trabaja como comercial en telefonica, un mostruo de las ventas.

Me ha indicado que se prepara una nueva oferta para el proximo mes, por lo visto es para internet y parce ser que para un precio de 20€.

No me lo ha podido precisar con mas detalle las caracteristicas de la misma, ya que hoy no habia ido a trabajar por estar de baja, pero se lo ha dicho un compañero del mismo departamento, pero que este no le ha dado mas detalles.

En la medida que vuelva a ve a este amigo le sacare mas informacion.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las tarifas de tim hay que mirarlas con lupaaaaaaaaa, saludos

tisoft

Si es como la brillante oferta del quehagoyoaqui.com, de 1Mbit con un máximo de 1 giga al mes...

BocaDePez
BocaDePez

¿20€? Seguro que es un ADSL con limite de descarga o de horario .

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho...una mierda de conexion...quizas sean los dos megas que pusieron para empresas con limite de descarga por 20 € que pusieron hace tiempo

por 20 € telefonica no te da ni las gracias. y siempre que viene alguien diciendo que ha ido de boca del hermano de un amigo del cuñado de su primo 2º el de huesca......siempre...es algo inventado.

saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el adsl micromini, permite bajarse medio giga al mes por 20 euros, joder que productos mas pateticos,encima con la publicidad engañosa , uno se creera que es adsl sin limites....

telefonica invierte en el extranjero, y por que no?, quedate alli y deja de robar en españa........

Nova6K0

Me juego algo, a que es el ADSL de 2 Mb con 1 GB de descarga.

Salu2