Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Nueva oferta 4MB naveghable por marketing telefónico

Acaba de llamarme una operadora de wanadoo para ofrecer:

adsl 4MB + tarifa plana de llamadas nacionales de 8:00 a 20:00 + router 4 puertos por 24 EUR/mes. Con una permanencia de 1 año y una penalización de 75EUR decrecientes mes a mes que no te des de baja (hasta 0EUR el duodécimo mes).

La he indicado que router no me interesaban a ver si introducía alguna variación en la oferta, pero nada.

Me ha comentado que aún no es pública, que durante una semana la ofrecerán llamando a clientes actuales. Ya os imaginareis que parece enfocada a empresarios por el horario de llamadas.

Al teléfono que me han llamado tengo ya.com, nunca he sido su cliente con mi nombre (tengo también wanadoo pero con otra filiación) y la señorita se ha dirigido a mí por mi nombre de pila. Así no se de dónde habrá sacado que soy cliente o si están llamando indiscriminadamente.

Ahí queda la información.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no entiendo lo de tarifa plana en llamadas de 8 a 20? mejor…

no entiendo lo de tarifa plana en llamadas de 8 a 20?
        mejor que digan 4 megas+llamadas nacionales gratis todo el dia+atencion cliente 900+te damos de baja sin penalizacion en 15 dias por 24 euros.

• Cerrado

¿24€? Jo, será una tarifa ondulada de llamadas nacionales,…

¿24€? Jo, será una tarifa ondulada de llamadas nacionales, pero está muy bien de precio. ¿Es sólo para directos? Porque me interesaría bastante...