BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta 4MB naveghable por marketing telefónico

castilian

Acaba de llamarme una operadora de wanadoo para ofrecer:

adsl 4MB + tarifa plana de llamadas nacionales de 8:00 a 20:00 + router 4 puertos por 24 EUR/mes. Con una permanencia de 1 año y una penalización de 75EUR decrecientes mes a mes que no te des de baja (hasta 0EUR el duodécimo mes).

La he indicado que router no me interesaban a ver si introducía alguna variación en la oferta, pero nada.

Me ha comentado que aún no es pública, que durante una semana la ofrecerán llamando a clientes actuales. Ya os imaginareis que parece enfocada a empresarios por el horario de llamadas.

Al teléfono que me han llamado tengo ya.com, nunca he sido su cliente con mi nombre (tengo también wanadoo pero con otra filiación) y la señorita se ha dirigido a mí por mi nombre de pila. Así no se de dónde habrá sacado que soy cliente o si están llamando indiscriminadamente.

Ahí queda la información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

¿24€? Jo, será una tarifa ondulada de llamadas nacionales, pero está muy bien de precio. ¿Es sólo para directos? Porque me interesaría bastante...

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí... con ese horario de llamadas será para empresas con casi toda seguridad.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo de tarifa plana en llamadas de 8 a 20?
mejor que digan 4 megas+llamadas nacionales gratis todo el dia+atencion cliente 900+te damos de baja sin penalizacion en 15 dias por 24 euros.