BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUeva oferta 10 Aniversario!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,
Parece que nuestros amigos la estan liando y no saben lo que se les puede venir encima si nos ponemos de acuerdo.
Según esta
NOTICIA
estan dando de alta actualmente por la mitad de precio de lo que nos cobran ahora mismo a los usuarios de 3M (si todavia no me han subido a 6M).

Incluso en su propia web indican que te ahorras 600€ al año, leches yo quiero ese ahorro que tengo que poner cortinas, Oferta

Sugiero que nos pongamos de acuerdo y que nos demos de baja TODOS los que llevamos un monton de tiempo con Euskaltel y los que no estemos de acuerdo con esta oferta (la oferta es buena pero a los usuarios viejos nos la meten doblada como de costumbre).
Justo despues QUE NOS DEN DE ALTA con esta nueva oferta. Esto es legal despues de la carta que hemos recibido acerca de la permanencia.

ADELANTE GENTE QUE NO NOS TOMEN EL PELO!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No es más que una promoción, de la cual ya se ha hablado en el foro en otros posts.

No repitamos lo mismo, siempre.

Y si, es una putada, pero no sé de que te extrañas, dado que Euskaltel siempre le han importado una puta mierda sus actuales clientes. Hacen ofertas constantes para neuvas altas, pero jamas se preocupan de los que ya somos clientes, ni nos hacen nada especial para fidelizarnos ni nada, como en mi caso, que llevo como cliente 10 años.

Yo tampoco estoy subido, pero ya ni me preocupa. Y Si, las nuevas altas tienen esa oferta del 50% durante el primer año, aparte de no tener que pagar la cuota mensual de 15,5+IVA durate ese primer año. Si, y yo, que no tengo ni los 6M, no tengo ninguna alegrñia de ningún tipo.

Pero yo no me sorprendo. Es Euskaltel, con eso está todo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

¿nueva? Si es mas vieja que el catarro. Aqui menos tu, todos lo saben. Lo que igual no sabes es que la oferta es para un año y conlleva 2 de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece bien que te conformes.

Yo prefiero probar y montarles un pollo.... si eso, me daré de baja y de alta de nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo se, pero me parece un timo como la copa de un pino.
Despues tendremos una charla mis amigos y yo y os comento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues tendremos una charla mis amigos y yo.... joder, me acojonas....

Que les vas a mandar, a la mafia???

BocaDePez
BocaDePez

en esta noticia pone esto:
Por otro lado, también quiere tener en cuanta a los actuales clientes, para los que estudia reducciones en sus facturas y a los que acceden a sus servicios por fibra óptica, ofreciendo, hasta el 2 de abril, un descuento del 50% para las altas de tarifa plana de esta última modalidad.

eso no se lo creen ni ellos pero abra k darles una oportinidad mas (de las miles y miles que le emos dado) pero bueno ojala sea verdad.
agur y haber si me registro de una p..a vez que estoy arto de hablar como bocadepez

Ari

Por favor, antes de abrir un hilo nuevo, usad el buscador por si el tema ya está siendo tratado en otros hilos del foro, como es el caso del que tu has abierto :)

Puedes buscar en el foro y dejar tu opinión en los hilos abiertos donde se discutió ya este tema ;)

Saludos y cierro