BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva moda.. cancelacion anticipada

alucine

buenas...

He leido que a mas gente le ha pasado, le cambian la fecha de la portabilidad unos dias antes de que pase por una fecha unos dias posterior, antes llegaba la fecha fallaba y te daban una despues...

En mi caso tenia para el 17, unos dias antes la cambiaron para el 27 unos dias antes la cambiaron para el 30 de este mes, el jueves
vamos a ver.

Ultimamente os esta pasando tambien a vosotros ? cancelaciones anticipadas de portabildiad ?

saludos

alucine

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

A mi me dieron para el 27, y ahora va para el 30...

Comtrend536

Ultimamente suele ser normal que a la primera no se produzca dicha portabilidad.
Suelen dar para una semana después.

nanulin

aun teneis suerte que os van dando fechas :-)

yo la tenia para el 17 y a dia de hoy no tengo fecha de portabilidad y tampoco saben decirme por que no se hizo el 17.

(Entre todas las llamadas hasta dia de hoy me han dicho de todo por el 1565, incluso que mi portabilidad se hizo sin problemas)

Saludos,

voranime

Sí, parece una nueva moda. A mí me ha pasado lo mismo que a tí y que a otros compañeros del foro. Del 17 de marzo al 27 y después al 30.

Yo llamo todos los días para que me lo comprueben. Lo que me mosquea es que le haya pasado a más gente con exactamente las mismas fechas. Vamos, que no es una cuestión puntual de un técnico o de una central.

Ya iremos comentando, el jueves es el día crítico. Vaya, no sé por qué utilizo la palabra crítico en este tema, será por lo de los temporizadores críticos :).

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
IvanDj

A mi me dieron el 16 de marzo, ese mismo dia les llame y dijeron que era imposible, que ese dia no costaba en su base de datos. Y ahora estoy esperando a ver que pasa, en 5 dias se acaba el supuesto plazo que dan de 35 dias.........