BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva linea esperar para pasarme a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me pusieron la linea de Telefonica en casa. Querria contratar la linea jazztel con el adsl de 3 megas, pero estoy en duda de si es muy precipitado pedir la portabilidad.
He leido por ahi que habia que esperar al menos a la primera factura de telefonica para poder hacerlo, y como ahora no tengo ni siquiera un contrato firmado... ¿Que me podeis decir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

hace semanas que no se oye lo de la factura, había gente que se lo decían y a otros no, eso como tú veas, la verdad es que no entiendo la gente que después de estar 20 años con el monopolio luego no puede esperar un mes, pero puedes llamar a ver que te dicen, tú dí que te quieres dar de alta y ya está, otra alternativa y para mí la mejor es aprovecharse de la oferta actual de tim, si la hay, y cuando cumpla pasarse a jazz, así te aprovechas de dos ofertas en vez de una, siempre y cuando no haya permanencia ni penalización,,, que luego en 9 meses te sacan más de lo que te regalan en 3

BocaDePez
BocaDePez

No esperes, pero tampoco digas qeu no te ha llegado al factura, jazztel de todas maneras no te lo va a preguntar. Estas tardando, por cierto, porque no dices mis datos y nos beneficiamos de tres meses de cuota de teléfono gratis los dos?.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que quiero internet en el mas breve periodo de tiempo. No quiero tirarme 2 meses esperando la factura para pasarme a jazztel. De ahi el saber si ahora me doy de alta via web en jazztel voy a tener alguna clase de problema

🗨️ 1
kaus

Solicitalo ya, pero no les digas que no tienes factura todavia. Es una formalidad que por lo menos la gente que en el foro ha tirado para 'lante sin esperar a la primera factura, no han tenido ningun problema.