BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva linea 6 Mb Jazztel

robertito608

Solicité el dia 11 de diciembre la nueva linea con Jazztel, el 26 ya sincronizaba, llamé para pedir mi usuario y contarseña y ya podia navegar, tenía un comtrend 536+ de mi anterior etapa con Jaztell en Toledo,`pedi un router que creo que es al hg 536, que todavia no me ha llegado, por tener uno reserva, los 20 mb los ponen en agosto segun la web.
He kitado la sincronía en el modo adsl2+ xq solo me llagaba a 5300 kbps y ahora en gmdt sincronizo a lo contratado.
No se si en un futuro contratar los 20, quiza x la subida mereceria la pena....con adsl 2+ tenia 57 de atenuacion y ahora 51.Estos son mis datos a ver que os parecen:

imageshack.com/i/bcstadisticaszl6j

Xaludos y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Yo tengo unos valores de atenuación un poquillo peores, tengo contratados 20M, me sincroniza entre 5000-6500 de bajada, y de subida entre 700-900k en modo «adsl2+», y unos 960-1024k de subida en «G.dmt».
Con el Comtrend HG536+ hacía una cosilla rara: aparentaba dar un valor parecido de sincronización en la subida, pero no iba como el Linksys este guarrete WAG54GX2 que tengo. Como referencia, te diré que con el Linksys subo a 106kb/s sostenidos (y dejo la mula subiendo a 80k), y con el Comtrend me daba unos inestables 80-90k máximo de subida.

Ten en cuenta que los 20M usan línea desagregada de Jazztel, en lugar de tenerla contratada por Telefónica el mantenimiento (como creo que es el caso de los 6M, si no me equivoco). A mí me tardaron unas 4h en hacerme la portabilidad, pero a otra gente.... (mejor mirar en los foros).