BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva ley!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como mola!!!

Hay una nueva ley que dice que:

"En caso de error en una factura de telefonia fija o movil, la factura no tendra porque abonarse".

Jajaja os lo creis, seria cojonudo. Bastaria una ley como esta y Hop... como por magia se acabarian los errores en las facturas!!!!

Joder, yo si que deberia ser rey o presidenteo guru incluso...Jajaja

superllo

Te mando el post a Offtopic aunque parece que tiene cabida en el foro de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Más leyes no, por favor. Cada vez que el Gobierno excreta una nueva ley, siempre termina cagándola y cagando a todo el pueblo llano.

ranma18

O una ley que prohiba la permanencia ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia deberia de estar prohibida por ley para que no se aprobecharan de nosotros y de tenerla solo pagar con arreglo a lo que nos den, porque por ejemplo cogemos un movil barato y si rompemos la permanencia lo paguemos a precio de millon, es lo que deberia de ser

Mocho
1

Si las prohibieran a más de uno le darían un disgusto porque ya no podría llevar móviles que no se puede pagar y que financia con consumos mínimos elevados mes a mes ;)

Mientras sea como en móviles, que es totalmente voluntaria y si no quieres permanencia no aceptas "regalos", a mi me parece perfecto que exista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, y muchas personas que llevan móviles que no se pueden pagar son precisamente las personas que hacen como que están llamando para que todo el mundo le vea el móvil. Tienen el móvil apagado y sin embargo se ponen a hacer como si estuviesen llamando a alguien. También es normal que mientras están en el bar pongan el móvil encima de la mesa, para que todo el mundo lo vea, junto con un puñado de llaves para que todo el mundo vea que tiene coche y apartamento, pero luego es todo falso. Mucha gente entra en la cafetería meneando llaves, así hacen ver que son ricos y tienen coches y casas, pero luego esas llaves son copias falsas.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sea como en móviles, que es totalmente voluntaria y si no quieres permanencia no aceptas "regalos", a mi me parece perfecto que exista.

A mi me parece perfecto que exista si mientras yo puedo coger otra tarifa mucho más barata sin permanencia en un operador de los grandes. En la práctica al finas acabas renovando si o si porque para pagar lo mismo por lo menos sacas algo.

Para mi una buena tarifa es el básico de orange con tarifa plana (tengo una v2), pero la caga precisamente por obligar a una permanencia sin aportar nada.

superllo

Ya hicieron una ley que prohibía las permanencias "porque sí", ahora sólo las pueden aplicar si te promocionan algún concepto, es decir, que si Ono valora la instalación del coaxial en 150 euros te permite no pagarlo pero si permaneces 18 meses en la compañía. Si todo el mundo tuviera que pagar las altas no se pondría nadie Internet.

🗨️ 5
LineBenchmark

Si todo el mundo tuviera que pagar las altas no se pondría nadie Internet.

A lo que las compañías, lo más seguro que las ofrecerían gratis sin compromisos. Está demostrado que no cobrar el alta, ni permanencias por ello, no es sinónimo de tener pérdidas. Además, si unas parecen que engañan por una parte, otra lo hace por otra parte. La cuestión es la apariencia del engaño y lo que el cliente esté dispuesto a aceptar con más o menos engaño.

ranma18

Pero no se cumple una cosa y es que el "apoyo económico" (como les gusta decir a las operadoras) es proporcional al tiempo que llevas con la compañía. Casi todas las operadoras (menos teléfonica que yo conozca) aplican rangos de fechas.

Es decir si estas entre el mes tal y tal pagas 100 euros, si estas entre el mes tal y tal pagas 70 euros, cuando no es lo mismo estar en el mes quinto, que en el mes sexto.

A ver si el gobierno se pone las pilas porque actualmente se que Vodafone (de muy buena tinta) y Orange lo hacen por poner dos ejemplos.

Un saludo

🗨️ 3
superllo

Pues precisamente yo creía que Movistar y Ono eran las únicas que lo hacían, porque en Movistar sí que sé que hace tiempo te prorrateaban el tiempo de permanencia de la cuota a pagar si la incumplías. Es más, hace poco un familiar mio se quería ir de Vodafone (móvil) y faltando un mes para cumplir la permanencia le cobraban enteros los 100 y pico euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ranma18
BocaDePez
BocaDePez

Yo he oido que hay una ley que en ciertos casos prohibe la permanencia, aunque en los casos que la compañia te regala un movil por darte de alta con ellos lo veo justo.

BocaDePez
BocaDePez

pero que ley es?

BocaDePez
BocaDePez

eso de que te lo regalan es un cuento chino. si rompes la permanencia te hacen pagar el supuesto regalo entero y verdadero, así que, para eso, móvil libre y a correr.

WiLZy

Esa ley que es ¿del Ikea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregúntale a Anna:

(link roto)