BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nueva guía de programación TV avanzada en Internet

BocaDePez

Hola comunidad,

No sé a vosotros, pero a mí me desesperan las guías de programación que hay actualmente, tanto las incluidas por los operadores de tv de pago, como las guías que puedes encontrar por internet.

Yo tengo Movistar y no encuentro una guía de programación realmente buena. La guía que trae Movistar por fibra es muy básica; apenas una parrilla de programación y un buscador. La guía que traen los descodificadores por satélite (los antiguos Canal+) es un poco mejor, porque conserva las funcionalidades de Canal+. Aparte de parrilla, al menos tienes listados de Cine, series, documentales, etc.

Por eso, hemos creado una web que pretende ser una guía avanzada de televisión, donde puedes ver toda la programación de hoy y de los próximos 7 días, tanto de TDT como de los canales de pago. Puedes verla en una parrilla de programación, pero también hay secciones con los programas más destacados, los estrenos de cada día, los directos... también hemos incluido fichas de los programas con la información más completa posible, incluso con trailers para la mayoría de películas. Como usuario registrado puedes personalizar la guía: puedes elegir tus canales preferidos para que en todas las secciones de la web sólo te muestre información sobre tus canales; puedes elegir tus tipos de programas y géneros favoritos para resaltar luego esos programas en la parrilla y poder localizarlos rápidamente; puedes gestionar tus programas favoritos y los programas que ya has visto, para por ejemplo, llevar un control de los capítulos de series que ya has visto; y mucho más...

Os invito a que la visitéis para conocerla, por si os gusta y os parece útil. También agradeceremos comentarios y sugerencias que queráis darnos.

Aquí tenéis el enlace: www.guia123.tv

Espero que os guste ?

Saludos y feliz Navidad a todos!

BocaDePez

Pues esta muy bien, muchas gracias por el curro, ya la tengo en favoritos!!

🗨️ 1
superllo

Está mal visto autocontestarse.