Como todos sabemos cada vez hay más blog, y la gente intenta sacarle partido.
Navegando por la web he encontrado una pagina donde te recompensan por poner una noticia en tu blog.
www.alquilercostadelsol.com/ .
Es otra forma de sacar beneficio a tu blog, la gente esta poco a poco metiendo más publicidad ,
adsense de google a ayudado a que esto ocurra.
La principal ventaja de esto es que por una pequeña "aportacion". La insercion de una noticia en tu blog, se puede ganar 7 dias en un apartamento en AXARQUIA, costa del sol.
ES decir, por meter una pequeña noticia en tu blog.....se te pueden solucionan las vacaciones de este año. Me parece una propuesta interesante y sobre todo una propuesta que hasta ahora no la habia visto, por eso he decidido a comentarla aqui.
Si os dais cuenta la idea no es nada mala, los blog cada dia tienen mas fuerza, y lo leen muchisimas personas, tantas que puede ser un tranpolin a una publicidad barata para los vendedores, y un beneficio alto para los webmaster de los blog.
Ademas blogs ya hecho como blogger y demas, no puedes poner tu propia publicidad, o es realmente tedioso, por lo que no le puedes sacar ningun beneficio. De esta forma eso se evita, todos pueden sacar beneficios de su pequeño espacio en internet.
Yo por mi parte ya he puesto la noticia, si veis mi pagina vereis que es una noticia muy simple.
Saludos.