BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva forma de publicidad en tu blog

mani14

Como todos sabemos cada vez hay más blog, y la gente intenta sacarle partido.
Navegando por la web he encontrado una pagina donde te recompensan por poner una noticia en tu blog.
www.alquilercostadelsol.com/ .
Es otra forma de sacar beneficio a tu blog, la gente esta poco a poco metiendo más publicidad ,
adsense de google a ayudado a que esto ocurra.

La principal ventaja de esto es que por una pequeña "aportacion". La insercion de una noticia en tu blog, se puede ganar 7 dias en un apartamento en AXARQUIA, costa del sol.
ES decir, por meter una pequeña noticia en tu blog.....se te pueden solucionan las vacaciones de este año. Me parece una propuesta interesante y sobre todo una propuesta que hasta ahora no la habia visto, por eso he decidido a comentarla aqui.
Si os dais cuenta la idea no es nada mala, los blog cada dia tienen mas fuerza, y lo leen muchisimas personas, tantas que puede ser un tranpolin a una publicidad barata para los vendedores, y un beneficio alto para los webmaster de los blog.

Ademas blogs ya hecho como blogger y demas, no puedes poner tu propia publicidad, o es realmente tedioso, por lo que no le puedes sacar ningun beneficio. De esta forma eso se evita, todos pueden sacar beneficios de su pequeño espacio en internet.

Yo por mi parte ya he puesto la noticia, si veis mi pagina vereis que es una noticia muy simple.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Pues la verdad es que meter publicidad en el blogger no tiene nada de tedioso. Yo he metido publicidad del google y problemas cero.

De todas formas... este tipo de posts no van aquí. O candadito o a moverlo a otro lado.

🗨️ 1
mani14

Ok, perdona, que lo muevan donde corresponda. Lo he puesto aqui porque suelo leer este foro, me parecia interesante y para que lo conociese la gente.
Una cosa esta clara. Es mucho menos engorroso poner una simple noticia que andar con la publicidad, ademas estamos a dos niveles distintos, la publicidad es continua, y la noticia solo es una para entrar en ese concurso, despues la noticia va para abajo del blog y ya no se ve.
Realmennte me parece una forma muy sencilla para optar a un premio bastante majo. Estamos hablando de una semana, no dos dias que no van a ninguna parte.
Saludos.

raxor

Lo mando a offtopic aunque creo que conoceis cual es la postura de bandaancha respecto de la publicidad de servicios que no sean entre particulares (compraventa). Por mi parte entiendo que se hace con buena intencion.

El moderador de offtopic puede pensar de manera distinta, aviso.

Saludos

🗨️ 1
mani14

Pues quitalo y a correr, paso de que se piense que hago publicidad. Solo he puesto algo que me parecia curioso, ni mas ni menos, es un poco extresante esto de tener que defenderte de algo que no has hecho.
ya te digo, quitalo y se acabo la discusion. Mil vueltas por una chorrada
Simplemente he dado a conocer algo que me parece interesante como creador de un blog, una noticia que puede que a gente que tiene blog no le parezca tanta propaganda, sino algo interesante y que les puede hacer ganarse un viaje.
Estoy cansado de ver cosas repetitivas en estos foros y no se le da tanta importancia, esto por lo menos es algo nuevo.
Qeu no esta en el foro adecuado estoy de acuerdo, es en lo unico que estoy de acuerdo con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Ah genial ajajajaj

Ahora os paga Microsoft para que todos pongais una noticia en vuestros blogs y ya esta, ya ha comprado la opinion en internet jajaja

De verdad, algunos sois pateticos. Se supone que un blog es ... una especie de diario, un cuaderno de bitacora, algo donde plasmas tus ideas .. experiencias... ideales... etc... no donde vendes tu alma igual que una puta.

De verdad, que pena.

Señores, estamos ante el fin de los blogs gracias a serpientes como esta, dentro de poco cuando se lea un blog habra que pensar si al que lo escribe le estan soltando guita por poner lo que pone o es expontaneo de su persona.

Me esta corroiendo la verguenza ajena cuando vuelvo a leer tu post. ¿No seria mejor poner banners y que la gente piche si quiere?¿Crees que es etico ganar dinero asi?

Por lo menos tengo la tranquilidad de que dia a dia los blogs de gentuza que se vende, se leeran menos hasta que nadie los lea.

Salu2.

🗨️ 3
mani14

Te contestaria si no insultases. Eso si que es patetico.

🗨️ 2
wizard-ice

no te preocupes es un bocadepez.aqui hay sitio para cualquier consulta y si uno quiere hacer lo que quiera en su blog que lo haga y el que no que no lea.

saludos

🗨️ 1
mani14

Gracias, es de agradecer el apoyo. Se este a favor o en contra, eso es lo de menos.

Porque siempre la lian lo bocadepez?
hay veces que pienso que no deberian dejar escribir en el foro como anonimo, pero bueno, solo a veces, :-P
saludos.

Ademas, si se dignasen a leer el texto, se darian cuenta que es un texto donde se habla sobre la costa del sol, a la empresa en cuestion solo se le nombra una vez, y no para decir que sus casas son las mejores ni nada por el estilo.
en fin.........

BocaDePez
BocaDePez

CONDICIONES

NOVENA. : El sorteo NO se hará ante notarío por el coste que esto supondría, se realizará a traves de una apliacación informática que eligirá el ganador al azar, publicando el nombre del ganador en la web el mismo 15 de Abril.

jaja que penoso. Sin notario, ya sabeis a quien le va a tocar. Al hijo, al nieto, a la madre, al abuelo o a la amante. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Una NOTICIA que en realidad es PUBLICIDAD ?

Eso tiene un nombre: Publicidad encubierta, práctica no ética que define por dónde pueden ir los tiros del anunciante:

Si después os estafa no os quejéis... ya conocíais sus prácticas.

=;-)

mani14

Agradeceria al moderador de este foro que quitase este post, esta teniendo demasiada polemica, mi intencion no fue ni poner publicidad ni nada por el estilo, por eso ahora pido que se quite.
No me gusta que me acusen de cosas que no he hecho. De todas formas deberia de haberme imaginado que iba a pasar esto.
El ladron se cree que todo el mundo es de su condicion.

Parezco nuevo.
Saludos.