BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva estrategia de Telefónica, un timo más.

kikio

Increible pero cierto. Os cuento lo que me ha pasado y creo que no soy el único:

El 4 de Noviembre solicité mi linea de telefono en mi casita para contratar el adsl. Me pusieron la línea y guay.
Entonces solicité el alta en ya.com, y pedí el router wireless de la oferta y tal. Pues el 25 de Noviembre, por fin me llega mi router y cuando abro el paquete, ¡¡¡sorpresa!!! el kit convertible de telefonica. Entonces llamo a ya.com a ver que pasa y me explican que no me pueden dar el acceso porque ya lo tengo contratado con telefónica. Yo flipando con lo que me dicen llamo a telefónica y efectivamente el 6 de noviembre está solicitado el adsl en mi linea. Les digo que no claro, que no he contratado ese servicio y que le den de baja. Pues para ello tengo que enviar un fax a telefonica pidiendo que me den de baja del ADSL y encima enviar a Sevilla el kit. Los de ya.com me han dicho que esto lo está haciendo telefónica por el morro. Como la solicitud de adsl les llega por un lado u otro, ala, te mandan su kit y punto, si cuela cuela. Ahora tengo que esperar un mes para que me den de baja de telefonica (que yo no he pedido) y luego otro para el alta en ya.com. ¿No es una mierda? ¿y mis derechos como consumidor? ¿ le ha pasado a alguien más? Boicot a Timofonica ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Devuelve y denuncia. Que demuestren que lo has pedido, que enseñen una hoja de pedido firmada por ti.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no tienes ninguna obligacion ni de mover un dedo y ni de gastarte ni un centimo en enviar el router ese, ya q tu no lo has pedido, diles q si lo quieres que venga alguien a tu casa a por ello, y por su puesto q la denuncia la tienen.
Me resulta increible que hagan eso, esto me recuerda a las mafias que ofrecen segurar a cambio de dinero y te obligan a ello.