BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva estafa telefónica - Opzion Firewall

Sheva

Hola

Me cobraron opcion FIREWALL 4.5 EURO por "Antivirus + Firewall Residencial"

Nunca he pedido el p**to firewall.

Me han devuelto el dinero.

Esta es una ESTAFA, no pueden cobrar por algo nuca pedido.

No me importa de el dinero que devuelven, solo pienso en cuantas personas estafan de la misma manera.

Alguien podria poner esto en la portada?

Salu2

p.s. perdon por mi espanol.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

eso no es una estafa es un error de facturacion

🗨️ 2
Sheva

NO, esto es intentar pegarle al cliente servicios... y pedir disculpa si se entera.... asco... telefonica = asco

LEAFAR2

un error de facturación es cuando el importe no se corresponde con el coste del servicio que tienes contratado, eso es una estafa, ni más, ni menos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te diran que el Firewall es gratis, pero que han subido la cuota X.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Al menos, cuando yo me di de alta había una promoción que entre otros descuentos ofrecian antivirus y adsl durante 3 meses gratis. Esto no se si habia que activarlo o venía activado por defecto. En mi caso lo estuve usando durante 3 meses y despues me di de baja porque si no lo hacía comenzaban a cobrarmelo.
Me pregunto cuantos inocentes desconocedores de estos temas se darían de alta en aquellas y ahora están pagando 4.5 € mensuales por este servicio y ellos ni siquiera lo saben.

BocaDePez
BocaDePez

Nueva estafa? De nueva no tiene nada y de estafa tampoco. Anda que no hemos hablado veces del Pack Seguridad (Antivirus+Firewall) de Telefónica. Te lo ponen por defecto con el alta sin pedirlo, son tres meses gratis y a partir de ahí te lo facturan si no dices lo contrario.

En fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio, ¿eres tonto o que? ¿Y tu a eso no le llamas estafa? Soy el que ha escrito un poco más arriba comentando esto. Si es un servicio gratuito durante tres meses que te lo ponen cuando no lo contratas deberían de quitartelo cuando termine la promoción, o bien llamarte para decirte si deseas continuar con ello, pero no, si no lo quieres tienes que llamar tu para darlo de baja. ¿Te crees que todo el mundo se da cuenta de que le empiezan a facturar un servicio que no ha pedido?
A ver si te crees que todo el mundo va de listo cuando se pone un adsl y se entera de estas cosas.

Es una manera de "estafar" legal y muy entre comillas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saber lo que contratas es responsabilidad tuya.

Tonto en todo caso lo serás tú, que no sabes leer las docenas de temas de este foro donde se ha hablado ya de este tema y al que no hay ya nada que aportar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo han estado cobrando de mas, y si no te fijas no te enteras. Se supone que cuando contratas el servicio sin decirtelo tienes tres meses con esa opcion gratuita, lo que no cuentan es que no te dan automaticamente de baja sino que ellos consideran que al no decir nada quieres continuar con el servicio.

Se le llama estafa, porque por cada uno como yo que se ha enterado hay cinco que no saben de que va la cosa.

Tambien debo añadir que puse una reclamacion por la que me devolvieron el importe de todos los meses acumulados hasta que me di cuenta. Me lo cobraron al mes siguiente tambien y volvi a poner otra reclamacion, con devolucion satisfactoria. Asi que a mi no me la colaron en ese sentido.

BocaDePez
BocaDePez

No veo por qué os cabreais tanto. A mí me lo dejaron bien clarito, 3 meses gratis y luego 4.5€ al mes si no decía lo contrario, o bien (que es lo que hice) decir que no directamente. En telefonicaonline también hablaban de esta promoción, claro que hay que leérselo todo, no sólo hasta el "gratis".

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si esta promocion aperece en alguna parte del contrato de prestaacion de servicios que se firma "virtualmente" al contratar el servicio adsl?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues consultar todos los contratos de Adsl de Telefónica en www.telefonica.net/contratos y las condiciones de contratación de cada servicio en www.telefonicaonline.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

era una pregunta retórica
para demostrar que la gente contrata cosas sin haberse leido ni los contratos, ni las cláusulas de estos y demás, pero luego llaman estafadores a todo el mundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

era una pregunta retórica
para demostrar que la gente contrata cosas sin haberse leido ni los contratos, ni las cláusulas de estos y demás, pero luego llaman estafadores a todo el mundo

He ahí el quid de la cuestión.

Daeron

Me podrías decir cómo te devolvieron el dinero a tí? Mi hermano esta harto de llamar al 1004 por el mismo motivo, y no sólo no nos devuelven el dinero sino que encima tienen la desvergüenza de seguir encasquetándolo factura tras factura.

Un saludo!

(editado debido a una errata)

🗨️ 1
Gaia

Dile a tu hermano que pronuncie la palabra OCU en su reclamación ante el 1004; en dos dias tienes el dinero en la cuenta del banco. Y lo se por propia experiencia :P