Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Nueva estafa telefónica - Opzion Firewall

Hola

Me cobraron opcion FIREWALL 4.5 EURO por "Antivirus + Firewall Residencial"

Nunca he pedido el p**to firewall.

Me han devuelto el dinero.

Esta es una ESTAFA, no pueden cobrar por algo nuca pedido.

No me importa de el dinero que devuelven, solo pienso en cuantas personas estafan de la misma manera.

Alguien podria poner esto en la portada?

Salu2

p.s. perdon por mi espanol.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/05/06 21:09]

Me podrías decir cómo te devolvieron el dinero a tí? Mi…

Me podrías decir cómo te devolvieron el dinero a tí? Mi hermano esta harto de llamar al 1004 por el mismo motivo, y no sólo no nos devuelven el dinero sino que encima tienen la desvergüenza de seguir encasquetándolo factura tras factura.

Un saludo!

(editado debido a una errata)

• Cerrado

6

Dile a tu hermano que pronuncie la palabra OCU en su…

Dile a tu hermano que pronuncie la palabra OCU en su reclamación ante el 1004; en dos dias tienes el dinero en la cuenta del banco. Y lo se por propia experiencia :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe si esta promocion aperece en alguna parte del…

alguien sabe si esta promocion aperece en alguna parte del contrato de prestaacion de servicios que se firma "virtualmente" al contratar el servicio adsl?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues consultar todos los contratos de Adsl de Telefónica en…

Pues consultar todos los contratos de Adsl de Telefónica en www.telefonica.net/contratos y las condiciones de contratación de cada servicio en www.telefonicaonline.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

era una pregunta retórica para demostrar que la gente…

era una pregunta retórica
          para demostrar que la gente contrata cosas sin haberse leido ni los contratos, ni las cláusulas de estos y demás, pero luego llaman estafadores a todo el mundo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            era una pregunta retórica para demostrar que la gente…

era una pregunta retórica
            para demostrar que la gente contrata cosas sin haberse leido ni los contratos, ni las cláusulas de estos y demás, pero luego llaman estafadores a todo el mundo

He ahí el quid de la cuestión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No veo por qué os cabreais tanto. A mí me lo dejaron bien…

No veo por qué os cabreais tanto. A mí me lo dejaron bien clarito, 3 meses gratis y luego 4.5€ al mes si no decía lo contrario, o bien (que es lo que hice) decir que no directamente. En telefonicaonline también hablaban de esta promoción, claro que hay que leérselo todo, no sólo hasta el "gratis".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me lo han estado cobrando de mas, y si no te…

A mi tambien me lo han estado cobrando de mas, y si no te fijas no te enteras. Se supone que cuando contratas el servicio sin decirtelo tienes tres meses con esa opcion gratuita, lo que no cuentan es que no te dan automaticamente de baja sino que ellos consideran que al no decir nada quieres continuar con el servicio.

Se le llama estafa, porque por cada uno como yo que se ha enterado hay cinco que no saben de que va la cosa.

Tambien debo añadir que puse una reclamacion por la que me devolvieron el importe de todos los meses acumulados hasta que me di cuenta. Me lo cobraron al mes siguiente tambien y volvi a poner otra reclamacion, con devolucion satisfactoria. Asi que a mi no me la colaron en ese sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nueva estafa? De nueva no tiene nada y de estafa tampoco.…

Nueva estafa? De nueva no tiene nada y de estafa tampoco. Anda que no hemos hablado veces del Pack Seguridad (Antivirus+Firewall) de Telefónica. Te lo ponen por defecto con el alta sin pedirlo, son tres meses gratis y a partir de ahí te lo facturan si no dices lo contrario.

En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tio, ¿eres tonto o que? ¿Y tu a eso no le llamas estafa? Soy…

Tio, ¿eres tonto o que? ¿Y tu a eso no le llamas estafa? Soy el que ha escrito un poco más arriba comentando esto. Si es un servicio gratuito durante tres meses que te lo ponen cuando no lo contratas deberían de quitartelo cuando termine la promoción, o bien llamarte para decirte si deseas continuar con ello, pero no, si no lo quieres tienes que llamar tu para darlo de baja. ¿Te crees que todo el mundo se da cuenta de que le empiezan a facturar un servicio que no ha pedido?
        A ver si te crees que todo el mundo va de listo cuando se pone un adsl y se entera de estas cosas.

Es una manera de "estafar" legal y muy entre comillas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Saber lo que contratas es responsabilidad tuya. Tonto en todo…

Saber lo que contratas es responsabilidad tuya.

Tonto en todo caso lo serás tú, que no sabes leer las docenas de temas de este foro donde se ha hablado ya de este tema y al que no hay ya nada que aportar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos, cuando yo me di de alta había una promoción que…

Al menos, cuando yo me di de alta había una promoción que entre otros descuentos ofrecian antivirus y adsl durante 3 meses gratis. Esto no se si habia que activarlo o venía activado por defecto. En mi caso lo estuve usando durante 3 meses y despues me di de baja porque si no lo hacía comenzaban a cobrarmelo.
      Me pregunto cuantos inocentes desconocedores de estos temas se darían de alta en aquellas y ahora están pagando 4.5 € mensuales por este servicio y ellos ni siquiera lo saben.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora te diran que el Firewall es gratis, pero que han subido…

Ahora te diran que el Firewall es gratis, pero que han subido la cuota X.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

un error de facturación es cuando el importe no se…

un error de facturación es cuando el importe no se corresponde con el coste del servicio que tienes contratado, eso es una estafa, ni más, ni menos.

Un saludo

• Cerrado

NO, esto es intentar pegarle al cliente servicios... y pedir…

NO, esto es intentar pegarle al cliente servicios... y pedir disculpa si se entera.... asco... telefonica = asco