Hola. Iba a a darme de alta en la nueva oferta de Wanadoo y en uno de los últimos pasos me pedían que aceptara una permanencia de 1 año. Yo alucino como pueden hacer esto y que no se les venga una buena encima. Os copio el texto que acabo de enviara través de la web de Oficina de Atención al Usuariio de Telecomunciaciones (www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Ate…onUsuario/):
Hola. Os escribo porque estaba en el poceso de darme de alta en ADSL en la modalidad de la que está haciendo propaganda actualmente en TV, ADSL 1 Mg más llamadas por 20 euros, sin compromisos de permanecia y sin promociones, tal como aparece recogido en la publicidad de su web en:
www.wanadoo.es/productos/adsl1mb20/?AAC_…CODE=411822.
Después de que me apareciera el contrato, en el que aparecía el mismo tipo de información, he aceptado y seguido, para encontrarme un paso de pasos después con estas nuevas condiciones que copia a continuación, y que, por supuesto, no he aceptado. ¿No están haciendo publicidad enhañosa, cuánto menos?:
"El Cliente acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la Promoción actualmente vigente, una vez finalizado el Periodo de Prueba, la obligación de permanecer de alta en el servicio ADSL Directo 1 Mb + llamadas Nacionales durante al menos una anualidad completa de manera ininterrumpida desde el alta efectiva en el Servicio, es decir a contar desde el primer día en el que el Servicio esté operativo. En caso de baja en el Servicio, sin haber permanecido de alta una anualidad completa de manera ininterrumpida a contar desde el alta efectiva en el Servicio, el Cliente perderá los beneficios de la Promoción y el mismo acepta expresamente que le sean cargados en su cuenta corriente, las cantidades correspondientes al precio completo disponible en (link roto) sin aplicar los beneficios de la Promoción."