BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVA ESTAFA AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 meses me llamaron diciendo que tenian una oferta para mi por ser cliente de todo y que llevaba tiempo y que tal y que cual. Bueno pues se suponia que era una segunda linea a nombre de otro titular, pero ojo no me piden ni numero de cuenta ni nada directamente a la mia, la oferta es 1 año de segunda linea, con llamadas gratis y cuota gratis durante un año, y regalo de telefono inalambrico, bueno pues esto se lo hago repetir 3 veces a la operadora, total , doy el nombre de mi hermano y me instalan la linea y despues de varios dias me traen el telefono. Ahora con la primera factura de la promocion,(ya que los muy hijos de puta como es a mes entero, dicen que no entra ese periodo), pues viene la sorpresa gorda y es que el telefono no es gratis si no que lo compro pagando 4 euros cada mes. Me he dicho a mi mismo, que nada de contratar nada mas con los chorizos de auna que estan haciendo que los españoles pensemos que Timofonoca no era tan timo. En fin he llamado ya tres veces, el primer operador me colgo al rato, el segundo me dio el telefono 900841083 el cual tienes que marcar o 1 o 2, si marcas 2 te dice que llames al telefono de atencion del cliente si 1 que esperes, y sin hilo musical ni nada espere media hora y nada. Por cierto estoy pensando en darme de baja, pero el tema es como queda el tema,no tienen nada firmado por mi hermano (titular),si dejo de pagar su factura ¿me cortan el suministro de la mia al estar en el mismo numero de cuenta?¿es legal si no tienen ninguna firma valida?¿esta claro que me intentarian cascar gastos de cancelacion anticipada,pero como es posible?. Se supone que un dia me ponen entonces la promocion que les salga del pizarro, por ejemplo promocion TE LA METO HASTA EL FONDO, donde me cobran 100 euros mes por el paquete, y 1000 por penalizacion si cancelo el contrato y a ver como demuestro que no pedi eso,esto es el mundo al reves, ellos que no tienen contrato firmado ni nada son los inocentes y soy yo el que tiene que demostrar que no pedi eso. ¿es asi? dadme alguna informacion de ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Na machote a mi me lo hicieron igual con lo del telefono pero al no cger el telefono puedes reclamar el servicio, si has cogido el telefono inalambrico lo vas a tener mas chungo y te pediran de todo... como siempre hay que desconfiar de las ofertas y mas para cosas como nuevas lineas... prefijacion cuando ya estas con ellos etc...(pa cobrar nunca escatiman gastos pero para mejorar el servicio nunca hay tiempo)

BocaDePez
BocaDePez

metete en la pagina de la CMT.com hay veras q hace cuestion d 3 meses salio una ley nueva donde ningun operador isp te puede penalizar por tiempo alguno de contratacion,te puedes dar de baja cuando quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes remitir mas informacion al respecto. macordur@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Esto es para los clientes nuevos o tambien antiguos, pq me piden 140 € por darme de bajar hace 6 meses, y tamos de peleas

Rolando22

La gente se cree que venden duros a 4 pesetas :-D

Drizzt

Hola,

ante todo, ánimo y lucha, pq estos estafadores hijos de mala madre buscan el céntimo en cada recodo del sistema..

Si bien lamento no poder aportar ayuda, al menos contar mi caso particular, que viene mucho al hilo de éste, y que bien puede servir de aviso para los demás, protegiéndolos de las malas artes de Auna.

En mi casa tenemos el otrora todo incluido a 128, que pasó a 256 con la duplicación automática. Pues bien, el titular es mi padre. En mi caso no me ofrecieron nada.. sino que tras ofrecer a mi padre un inhalámbrico gratis por antiguedad, buen cliente y todos esos piropos de doble hoja, me enviaron a mí, a mi!, un recibo por un teléfono inhalámbrico y el uso del 1050...

No solo no es legal que tengan mis datos, que repescaron de cuando hace años tuve una tarifa plana con retevisión (todos estos cabrones nacen de misma madre), de la que por cierto huí, pq cobrar cobraban.. pero que no rulaba ni a tiros... sino que además, yo no había solicitado nada ni nadie había hablado con ellos. Claro, como la cuenta que capturaron de aquellos datos viejos no existía, no podían robar.. con lo que empezaron a reclamar, mandando facturas y solicitudes de pago...

La primera vez, juraron y perjuraron solucionarlo... cuando volvieron a llegarme avisos de que pagara.. pues ya intervino mi padre. Cuando amenazó con la baja del contrato que SÍ teníamos.. pues ya todo fue color de rosa.. anularon las facturas y dijeron que había sido una estafa protagonizada por un comercial [...]

¿Cuánto robarán esta gente cada día?!.. a parte de lo que nos roban con el penoso o nulo servicio que sí pagamos.. pq si no, cortan, te tachan de moroso y demás lindeces?¿!...

En fin.. un último apunte para quienes aún no tengan el mega o velocidades superiores, sino que aún anden a 256... Estos cabrones no van a hacer subida automática.. pero llamándoles, deben dar una subida al paquete del mega sin coste adicional.. eso sí.. salvo en el caso de todo incluido, que el deco digital clava más por el alquiler...

A esto he leido por ahí que van a acabar anulando la emisión analógica o algo así...... cosa que me parece muy pero que muy ilegal, si van a forzarnos a pagar más por el deco digital y aún no me suben la velocidad de la conexión ni al mínimo que sirve actualmente la empresa..

¿Su respuesta?.. "no es que me cobren lo mismo por darme menos que a los nuevos clientes... sino es que mi contrato no existe y yo no he pedido otra cosa".. y ellos venga a cobrar.. pero lo dicho, cambiate, que te metemos pluses a la factura..

No tienen desperdicio... es para escribir un libro... o dos.

Un saludo,

_Drizzt_

PD: disculpad la parrafada.. pero es que esta gente encienden la sangre..