BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva enfermedad ¿adiccion al movil?

Jorgebcn

Cada vez veo mas gente que paga tranquilamente 200 o 300 euros cada mes en la factura del movil, mucha de esta gente veo que tiene que estar todo el dia desdde que se levanta con el movil en la mano sea llamando, mandando mensajes, navegando.
Cada dia realizo trayectos en el autobus de la empresa hay una chica que siempre tiene el movil en la mano,simempre tiene que estar llamando a alguien acaba una llamada y empieza otra, y otra y otra y todo conversaciones vacias y sin contenido. Ella dice que paga 200 euros y su novio otros 200. Lo mas gordo es el dinero que hacen perder en la empresas en que traban pues en vez de trabajar estan todo el dia cascando por el aparato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercuri

no se denominaria adiccion al movil, solo que por su trabajo siempre tienen que tenerlo en la mano y haciendo pequeñas gestiones, que para ti puede que sean sin importancia, pero que no lo son para la empresa para la que trabaja, conozco a mucha gente que trabaja y paga esas cantidades, y tambien te puedo decir que hasta la gente que tiene prepago sin darse cuenta se han gastado 100 euros en un mes, las tarifas estan muy caras y no es que cojas mucho el movil, es que esta todo muy caro y con poco que hables gastas mucho.

🗨️ 1
Chengatron

Estoy deacuerdo. Yo por ejemplo, uso el movil durante todo el dia. No para. Pero es por trabajo. La factura ronda los 700€ mes, que paga la empresa. No creo que sea adiccion al movil, sino que el que lo ve desde fuera, no lo comprende.

Jorgebcn

No estaba hablando de gente que lo utiliza para trabajar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo tampoco sé cómo se lo montan para charlar tanto.
En mi caso, no llego ni a 5 euros al mes de consumo y eso que tengo contrato, pero al final acabo regalando siempre dinero a la operadora.

Saludos.

🗨️ 1
mixat

5 euros al mes?creo que te trae cuenta la prepago pues no debes de regalarles a estos ladrones ni 1 centimo

jamad92

yo para tener los moviles que pongo abajo la verdad consumo entre los 3 unos 20 € al mes como mucho, algun mes he llegado a los 100 € pero suele ser en verano o semana santa que estoy en mi pueblo y llamo a los amigos.

me parece que esa gente que esta todo el dia pegada al movil es con perdon un poco ingenua (si es para trabajar lo entiendo, yo tengo familia que reciben cantidad de llamadas al dia) pero me refiero a la gente que habla con los amigos por telefono y se tira como 40 min x llamada y esta asi todo el dia.

conocia a una persona que gastaba al mes casi 1000 € de telefono, y tan cntnta :O me parece increible al estar con esa persona no podia entablar una conversacion d mas d 10 min sin que estuviera ablando x mvl ella...

pero weno enfin cada uno gasta su dinero en lo q qiere.

🗨️ 2
adonislanzarote

en serio que gasta 1000 €/mes y cuanto gana ella al mes 20000 € o que para gastar eso madre mia si que gasta yo suelo gastar 100 €/ mes porque tengo 3 lineas, que son la tarifa plana de 1 GB (cuanta 30 €), la 2 mi madra y la 3 la mía pero joder yo pago eso porque son 3 pero esa tipa madre mia si que paga, vamos la compañia del movil con la que este se forra solo con ella

🗨️ 1
jamad92

pos si, esq ella cobra pasta, no te digo el curro x la intimidad pero te digo q se cobra pasta y sus padres igual, ricos no son xq viven en un barrio normalito pero vamos q yo cuando m lo dijo m kede como tu :o

pero te digo que es cierto xq ablaba como qien dice 24 horas al dia, de 5 horas ablando x el movil 4 horas i media, la verdad normal no es xD