BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nueva duplicacion de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Seguro que OFY hara algo.

hibiki13

nos tienen que doblar fijo!!!

jav1

Yo también estoy pendiente por ver si OFY hace algo. Si nos doblasen a nosotros también sería la reostia (2 Mb por 38€). Veremos a ver qué hacen, personalmente tampoco creo que se queden atrás.

🗨️ 1
iporque

si ya.com vale 1 mb por 33,95 euros, openforoyu.com para mi tienes lo precios desactualizados

BocaDePez
BocaDePez

para mi lo mejor sería tener 512 por lo que vale los 256k de la zona caliente, esa oferta sí que machacaría :)

🗨️ 1
hibiki13

lo mismo digo sería lo suyo !!!!

marcelg

De todas formas a mi con un mega me sobra, si me dieran a elegir entre aumento o bajada de precio, me quedaria con la bajada de precio, con 1.024/320 raramente ocupo todo el ancho, seria un desperdicio.

BocaDePez
BocaDePez

respuesta del comercial de openforyou (por cierto, se lo toma con calma) a mi pregunta sobre las duplicaciones:

Estimado xxx:

En el caso de producirse finalmente la duplicación de velocidad, OpenForYou informará a sus clientes de su postura referente a la mejora de sus servicios.

vamos, k no dice nada

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer frente a sus competidores, el ex monopolio ha presentado ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el regulador del sector, dos ofertas que combinan, por primera vez, el servicio de ADSL con un paquete de 120 minutos de llamadas metropolitanas de voz.

OFY debe hacer nuevas ofertas que sean comparables a la del resto de proveedores.

BocaDePez
BocaDePez

Lanzará en el mes de junio un servicio de llamadas e internet a 4 megabytes sin subir el precio

"El mercado de la banda ancha de internet está que arde. Las operadoras intentan lanzar servicios atractivos para arrebatar clientes a la competencia. Telefónica estudia duplicar la velocidad de acceso a internet de 512 kilobytes a 1 megabyte por segundo sin aumentar el precio. Jazztel le replica. En una entrevista concedida a este periódico, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros."

"Jazztel contrarrestará los envites de Telefónica con nuevos planes. Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, en una entrevista concedida a este periódico, adelantó que multiplicará por ocho la actual velocidad del ADSL sin aumentar el precio. Replica así a las intenciones de Telefónica de duplicar la conexión de internet en banda ancha básica. Jazztel lanzará en julio un servicio integrado de llamadas de voz más ADSL a 4 megabytes en torno a los 33 euros, teniendo en cuenta la modalidad. «Incluso el coste podría ser inferior, dependiendo de la evolución del mercado», aventuró Fernández Pujals. Su oferta, a día de hoy, es de 512 kilobytes por segundo a 39,95 euros.
Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las líneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañía desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red.

Pero, la réplica a Telefónica, que cuenta con el 72 por ciento del mercado del ADSL, no queda ahí. Si la operadora presidida por César Alierta se plantea elevar de 4 a 8 megabytes la velocidad de su servicio «Premium», Jazztel está estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo este año. «Su precio rondaría los 60 euros», apuntó Fernández Pujals, quien añadió que «desde el mes de abril la compañía podrá ofrecer esta velocidad»."

(link roto)

🗨️ 1
hibiki13

OPY debe lanzar una respuesta rápida...Tic!Tac! La cuenta atrás ha comenzado.

Salu2.
Imagen original en http://img12.exs.cx/img12/5084/firmahibiki131nz.jpg

angrychai

Yo creo q OFY no lo tiene tan facil pq no ha tenido tiempo para tener beneficios, ademas no revende una red sino q tiene la suya, es decir q su red ahora va a tener q dar el doble de velocidad (y no va muy sobrada viendo los tests).

Las grandes empresas tienen muchos recursos xo en OFY creo q se hartan de hacer horas extras basandome en las horas en las q estan en las oficinas.

Ademas ellos cobran 20€ x 256/128 y las ofertas nunca son en bajar precios. Esto va ha hacer q los precios de OFY ya no sean tan bajos. Esperemos q al menos compitan con un buen servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que buscamos los consumidores es un buen servicio a un precio competitivo ¿Que son nuevos? ¿Que estan empezando? Todos los meses pagamos el recibo del isp y nadie nos pregunta si estamos pagando la hipoteca.

opascal

Aunque OFY tenga un buen servicio de atención al cliente y ofrezca en su paquete básico características que ningun otro proveedor incluye (soporte php, asp y una base de datos) la diferencia de precio entre su oferta y la de Jazztel es grande.

Jazztel >> 1 MB + llamadas = 38 € iva inc. (alta gratis)

OFY >> 1 MB + hosting = 44 € iva inc. (40 € alta)

Por lo menos debían igualar la oferta de Telefónica que no cobra el alta y ofrece llamadas locales gratis durante 2005.

May

A ver señores. OPY no tiene red propia, revende Albura, al igual que Ya.COM y otros (y además más caro). En cuanto a si duplicará o no, lo hará si lo ve necesario, o bajará tarifas.

Yo lo único que aconsejo es prudencia a todos y esperar unos meses a que todo se aclare un poco más e ir disfrutanto de lo que tenemos.

Saludos.