BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva duplicación = Cortina de humo ¿?

BocaDePez

Pues eso, que de repente parece que las noticias son contradictorias y que la cosa se queda como está, no? Bueno, a mi al menos, lo de la velocidad tampoco es que me importase mucho, iba a suponer nuestra ruína en cds-dvds vírgenes ... XD

Por cierto, alguien que tenga el pc todo el día encendido, bajando, y que tenga tarifa noctura me podría decir si puede dar algún problema (recuerdo un hilo sobre tarifa nocturna y desconexiones :S) y si realmente se nota en la factura?

Ya por último, qué potencia eléctrica tenéis contratada? Yo tengo 4,40kW pero ya no recuerdo si con la potencia inferior tenía sobrecargas ... ¿? el caso es que me salen unos facturones de no te menees...

Venga, gracias por contestar :D

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javido

En cuanto a la duplicación, no se nada cierto, solo rumores. Lo que si sé es que Telefonica va a solicitar a la CMTC la nueva duplicacion de velocidad de su ADSL y tambien va la lanzar television por hilo tlfonico(imaginarium creo que lo van a llamar).
En cuanto a la tarifa nocturna, yo la tengo desde hace años y tengo combo 3 y la mula tira que tira, eso si a su ritmo. En la factura pues algo a se nota pero un casi nada, solo debes calcular lo que te consuma el PC por las horas encendidas y veras las cuentas y si apagas el monitor que es lo que mas gastaa pues mejor.
Yo por el dia tengo contratado 3.3 KW. y no me da cortes y por la noche pues caño abierto, ya sabes.

Saludos.

BocaDePez

Pues muchas gracias por la respuesta ;)

Respecto a lo de la electricidad, pues sí, ya he hecho mis cálculos y la verdad es que tampoco veo mucho baile de números, pero bueno, creo que voy a meter la tarifa nocturna y bajar la potencia a como la tienes tú, porque total, no uso prácticamente la vitro ni la calefacción eléctrica. Entonces supongo que unos 20 euretes sí que me ahorraré, porque ahora mismo estoy pagando sobre 95€! :P

O sea que Telefónica finalmente se confirma que va a intentar mover ficha? Qué bien, todo esto nos beneficia a los usuarios, viva la competencia! :D

R, espavila! XD

BocaDePez

A mi me acaba de llamar un comercial de empresas del 1004 y quedó de llamarme en abril en cuento tengan pasada la linea a 1024/300, que sería como hasta ahora en precio 39,90 + iva pero que tendría llamadas locales incluidas.

BocaDePez

Que haga lo mismo R, 1200/600 y llamadas locales gratuitax y canales gratix :P

🗨️ 1
Ronxel

Pues va a ser que no. :(