BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva contratación

actpower

Ayer pude por fín contratar ONO para mi casa nueva (no hay otra alternativa a día de hoy, Telefonica-Mafias obligaba a la contratación del 40% de la gente y evidentemente dijimos que no), y el caso es que al hacerlo por Internet me sale pelín más barato la primera cuota (10€ menos), y los dos primeros meses a 30€. El resto a 57€ (Internet 12Mb+telefono).

Total, que llego a un punto en que me OBLIGA a pagar 50€ por la configuración del router WiFi que me regalan (y que no quiero, pero que me obligan a aceptar, tocate los cojones).

he hablado hoy con un robot de esos que tienen en el 1400 pero como al parecer mi contratación es tan reciente no aparecen mis datos, pero les he dicho que yo no quiero pagar 50€ porque alguien venga y me ponga cuatro datos que me pueden enviar por correo postal (como pasó cuando estaba en Orange en el piso anterior) y quiero usar mi propio Router Wifi que ya tengo preparado e instalado.

¿Alguien ha podido evitarse de pagar esos absurdos 50€?. porque me parece un DESCARO increible. Es que no pienso dejar que el tío que venga a casa me toque el ordenador. Me dices los datos y ya los pongo yo. Y no me cobres 50€ por hacer algo tan tonto como eso, joder!!!!

Otra cosa es que tengan que poner conexiones especiales o tengan que configurar cosas raras (QUE NO CREO), pero alucino con las mafias que tienen todos estos...

EDITO para añadir que mirando la impresión de la factura que saqué ayer, aunque aparecen los 50€, luego en la parte de Precio Promoción NO aparece, aunque sí aparecen 50€ como cuota inicial (cuando deberían ser 30€ sin contar el descuento de 10€ por contratación por Internet). Alucino de nuevo.

JosepAND

Qué factura estás mirando si no tienes servicio aún?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La de la luz, creo. Algo hay que mirar mientras llega...

🗨️ 1
actpower

A la "factura" que hago referencia es a la que tengo como comprobante de que he contratado los servicios de ONO. Es decir, la factura de COMPRA, donde aparece el concepto de "configuración de acceso a Internet WiFi" que me obligan a contratar (sino no puedo seguir).