BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error 500 en la nueva versión de la app Mi O2

fatman

¿Os va la nueva app de Android de O2?

Me remite al área de cliente, pero lleva 1 día con problemas mostrando un Error 500 con página no disponible.

Error app Mi O2

Encima el widget es enano y ocupa 3x3 (media pantalla).

juane9

A mí sí me va. El widget antiguo me ha desaparecido y he tenido que poner el nuevo, que es, como dices un poco más pequeño. Por cierto, se les ha olvidado quitar un "dev" en el widget:

photo_2023-01-20_08-29-47
Ramgo

Yo lo tengo instalado en mi Poco y funciona sin problema.

JustFlash
1

Sin problemas por aquí

Has probado a eliminar el widget y crear uno nuevo?

Juanpe72A
2

La nueva app parece que sea una webapp, de hecho a mí me da un error 500 al autenticarme (igual que la versión web), ya abrí incidencia y lo están mirando… algunos en Twitter dicen que es por estar en legado pero no estoy seguro de ello. Al menos esta vez han abierto incidencia interna, ya que cuando me quejé hace meses del error 500 en la versión web al final la culpa tenía que ser mía, de mi navegador o lo que sea, y lo dejaron así.

image
🗨️ 7
Perico2281

A mi me pasa igual que a ti, no me funciona desde la actualización, me han dicho que lo están mirando pero no saben donde está el problema

🗨️ 5
Perico2281

A mi igual, dos incidencias, donde te lo descargaste? Tengo un iPhone

🗨️ 3
Juanpe72A
Juanpe72A
🗨️ 2
Perico2281
Perico2281
🗨️ 1
Perico2281

Ya me deja entrar aunque va un poco lento todavía y la opción de moviles y cambio de tarifa no sale nada se queda en blanco cuando doy al icono

adicto5G

Ahora con root no funciona

🗨️ 2
fprietog

Si, pero se soluciona fácilmente si metes la aplicación de o2 en la lista de denegación de Magisk.

🗨️ 1
adicto5G

Lo tengo puesto, gracias de todos modos

Archer144

A mi me funciona de maravilla. Menudo lavado de cara !! Le sienta muy bien y mas fluidez la verdad.

Funcionando a la perfeccion S21 Ultra

tostoxx

A mi me va bien en un Oneplus 8 pro con Android 13. Tras esta actualización, unicamente me ha pedido volver a meter el usuario y contraseña. El lavado de cara me gusta, bastante mejor que la anterior interfaz desde mi punto de vista.

fatman
1

Me confirman que es un problema de ellos Screenshot_20230120_145728_Twitter

Winchester

A mi me paso lo mismo, cambie contraseña, cerré la app, y me dejo entrar con la nueva al momento

🗨️ 2
fatman

Si, pero si quieres facturas o ver las llamadas dentro de la sección de minutos hablados, ya verás como no puedes. Confirma esto cuando puedas.

🗨️ 1
Winchester
1

yo si, estoy viendo llamadas y facturas sin ningun problema

Jorgebcn
1

A mi me va perfecta la nueva actualizacion. Lo de poder abrir averias desde la app y seguirlas una maravilla

fatman

Pues a mí me sigue dando fallo, porque intenta logearse en el área de cliente, y no puedo entrar ni con el navegador. Creo que la app tiene fallos y el área de cliente también

P B Fierro

En el móvil de mi mujer se quedaba con la pantalla en blanco.

He echado un vistazo y al final era cosa de que no tenía el Google Chrome actualizado. Lo actualice y todo ok

🗨️ 3
fatman
1

Como ha explicado un compañero en otro hilo, es un tema de dos bases de datos que conviven y no son compatibles. Una para antiguos clientes. No se le ve solución a medio plazo.

🗨️ 2
P B Fierro

Si, disculpa compañero. Debería haber abierto otro hilo ya que es otro problema

🗨️ 1
fatman
1

No, hombre, me refería a que creo que el origen del problema es que hay dos bases de datos, en fin de la antigüedad del cliente. Los más antiguos no podemos acceder porque la app nueva se dirige a la base de datos nueva. Nada de hilo nuevo, compañero. Gracias por tu aportación