¿Os va la nueva app de Android de O2?
Me remite al área de cliente, pero lleva 1 día con problemas mostrando un Error 500 con página no disponible.
Encima el widget es enano y ocupa 3x3 (media pantalla).
¿Os va la nueva app de Android de O2?
Me remite al área de cliente, pero lleva 1 día con problemas mostrando un Error 500 con página no disponible.
Encima el widget es enano y ocupa 3x3 (media pantalla).
A mí sí me va. El widget antiguo me ha desaparecido y he tenido que poner el nuevo, que es, como dices un poco más pequeño. Por cierto, se les ha olvidado quitar un "dev" en el widget:
Yo lo tengo instalado en mi Poco y funciona sin problema.
Sin problemas por aquí
Has probado a eliminar el widget y crear uno nuevo?
La nueva app parece que sea una webapp, de hecho a mí me da un error 500 al autenticarme (igual que la versión web), ya abrí incidencia y lo están mirando… algunos en Twitter dicen que es por estar en legado pero no estoy seguro de ello. Al menos esta vez han abierto incidencia interna, ya que cuando me quejé hace meses del error 500 en la versión web al final la culpa tenía que ser mía, de mi navegador o lo que sea, y lo dejaron así.
A mi me pasa igual que a ti, no me funciona desde la actualización, me han dicho que lo están mirando pero no saben donde está el problema
Me abrieron dos incidencias. La verdad, no confío mucho en que lo solucionen.
Entre tanto, me he descargado la versión anterior (no webapp) de apkmirror y a correr. Mientras siga funcionando…
A mi igual, dos incidencias, donde te lo descargaste? Tengo un iPhone
Ya me deja entrar aunque va un poco lento todavía y la opción de moviles y cambio de tarifa no sale nada se queda en blanco cuando doy al icono
Ahora con root no funciona
Si, pero se soluciona fácilmente si metes la aplicación de o2 en la lista de denegación de Magisk.
Lo tengo puesto, gracias de todos modos
A mi me funciona de maravilla. Menudo lavado de cara !! Le sienta muy bien y mas fluidez la verdad.
Funcionando a la perfeccion S21 Ultra
A mi me va bien en un Oneplus 8 pro con Android 13. Tras esta actualización, unicamente me ha pedido volver a meter el usuario y contraseña. El lavado de cara me gusta, bastante mejor que la anterior interfaz desde mi punto de vista.
Me confirman que es un problema de ellos
A mi me paso lo mismo, cambie contraseña, cerré la app, y me dejo entrar con la nueva al momento
Si, pero si quieres facturas o ver las llamadas dentro de la sección de minutos hablados, ya verás como no puedes. Confirma esto cuando puedas.
yo si, estoy viendo llamadas y facturas sin ningun problema
A mi me va perfecta la nueva actualizacion. Lo de poder abrir averias desde la app y seguirlas una maravilla
Pues a mí me sigue dando fallo, porque intenta logearse en el área de cliente, y no puedo entrar ni con el navegador. Creo que la app tiene fallos y el área de cliente también
En el móvil de mi mujer se quedaba con la pantalla en blanco.
He echado un vistazo y al final era cosa de que no tenía el Google Chrome actualizado. Lo actualice y todo ok
Como ha explicado un compañero en otro hilo, es un tema de dos bases de datos que conviven y no son compatibles. Una para antiguos clientes. No se le ve solución a medio plazo.
Si, disculpa compañero. Debería haber abierto otro hilo ya que es otro problema
No, hombre, me refería a que creo que el origen del problema es que hay dos bases de datos, en fin de la antigüedad del cliente. Los más antiguos no podemos acceder porque la app nueva se dirige a la base de datos nueva. Nada de hilo nuevo, compañero. Gracias por tu aportación