BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva ampliaciónd de ips

mac1929

Acabo de ver que escribo desde una 15 y hay equipos que responden al ping en la 16. Asi que parece que tenemos 500 vecinos nuevos!!! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Recuerdo que a tí te dijeron que estaban dando muchas altas de golpe. Me da que el problema viene por ahí que están fundiendo el servidor de autenticación. Con todo esto hay dos rangos nuevos 15 y 16 (yo he tenido ambos). Y ahora la pregunta-miedo. Si Arsys tiene contratado hasta el rango 82.223.254 ¿aún nos quedan por sufrir 238 rangos?, demasiado para mí que me muero del todo :-D :-D

Luego está el tema de los dos nodos de paso, el de Uni2 y el 217.76.146.134 que alguien pasa por ahí y la información que pasa por él pierde hasta las bragas por el camino. Antes recuerdo que pasábamos todos por el 217.76.146.130, el famoso que petó en Navidades y que habían dejado trabajando muy fino, ¿por qué lo han desactivado?.

Cualquiera les pregunta, lo mismo te dicen que la culpa es tuya por planchar los gayumbos con Mimosin.

En fin, otra reflexión en voz alta. Esto del sueño es muy malo.

Un saludo.

🗨️ 4
nief

bienvenidas sean tus reflexiones q aportan luz a donde no la hay. tu cuenta cuenta todo lo q descubras q sino no llegamos a ningun sitio

🗨️ 2
sombraoscura

35.000 este es el nº de usuarios que arsys pretende conseguir a lo largo del año.
y pienso si pretendian conseguir 35.000 y sufrimos caidas constantes con la mitad, que pasara cuando lleguen a sus famosos 35.000?

nejo

Gracias nief , la verdad es que el ir trasteando cosas muchas veces aumenta la frustación, porque le gente que lee este foro y escribe a Arsys le cuenta las cosas que se han ido descubriendo y posteando por parte de toda la comunidad y aún así no se quieren dar por aludidos. Porque ellos leen el foro, sino recordar como misteriosamente se enteran del programa de rastroso para resetear el USR9003 cuando se quedaba tostado, y con toda la caradura lo ofrecen como solución. No señores, eso es una solución que se ha currado una persona, y no ha cobrado por ello. Ellos cobran por un servicio que no prestan en condiciones con una parte del parqué de equipos que distribuyeron que no funcionan en condiciones.

Y de eso hay largo y tendido para contar.

Un saludo.

PD: El ping a Terra ya ha subido 20ms, abróchense los cinturones porque puede haber turbulencias inminentes.

ugel

Por que sino mejor apaga y vamonos.
Sí es cierto, que cuando tenemos problemas siempre coincide con un aumento de ips, o por lo menos es cuando nos damos cuenta porque estamos mas pendientes de todo.
Lo que pasa que hasta ahora el problema lo tenia mas gente.
Y yo me pregunto ¿pero tan mal tiene que ir esto para poder meter mas rangos?.
¿Y tanto se degrada la conexion?
Como sea asi, no nos queda na.

Saludos.

P.D. cuando terminen en el 2006, lo mismo va bien y todo, lo leeremos desde otro sitio supongo.