BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva Alta: ¿Recomendación?

katador

Buenas:

He estado mirando las ofertas de los diferentes proveedores de internet y he llegado a la página de Euskaltel con su oferta de nueva alta para Duos y Trios. El precio para una nueva alta es muy bueno, pero tiene el inconveniente de los 2 años de permanencia. Está claro que por la rebaja del primer año, está más o menos "justificado" el periodo de permanencia. El hecho de los 100 euros de penalización por baja anticipada de cada producto también es, cuando menos, liosa (¿que son 200 euros por un duo? ¿o 100?)

El problema es que en un mercado tan cambiante como este, estar atado 2 años puede ser un problema (o eso creo yo). Pueden salir nuevas ofertas de otras operadoras que mejoren con creces la de Euskaltel. No conozco mucho cómo actúa Euskaltel, pero no creo que sea especialmente ágil en reaccionar para igualar a las ofertas de la competencia.

Por otro lado, las opciones actuales de ADSL todo en uno, por lo que he podido leer, también tienen sus inconvenientes.

¿Qué me recomendais? ¿Solicitar el alta a Euskaltel y confiar en que apliquen posibles subidas de velocidad si la competencia lo hace?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Prepara la vaselina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Chesteria

depende para lo que lo quieras yo lo uso para jugar con poka latencia, para descarga a tope y llevo mucho años y siempre me ido bien, pero tambien como siempre hay casos y casos la oferta haciendo la media de los 2 años sta mas o menos bien y alguna evolucion tiene q ahber en 2 años xD aunq tengamos una red hibrida de fibra, tenemos fibra, que tira mejor que la mierda del cobre ese que como te descuides estan los gitanos enfrente de tu casa robandote el cable de tu adsl xD pero como digo hay casos y casos hay gente q tiene jaztel 20 megas y le ban bien nunca iran tan bien como 20 de eusktel pero salen mas abratos depende para q lo quieras

🗨️ 1
katador

Gracias por las respuestas!

No suelo jugar online, asi que el uso principal va a ser para descargas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si todo lo que te promete te lo da por escrito bien pero si no ni caso al tio de yacom no te fies ni un pelo.

🗨️ 5
katador

Se agradece tu oferta, pero ya me la lio una vez un comercial de Jazztel en una campaña de captación telefónica y todo acabó con varios meses sin ADSL y gastándome pasta en burofax y demás.

Con esto no quiero decir que en tu caso sea igual, pero quedé bastante escarmentado.

Gracias de todas formas

Salu2

🗨️ 4
Chesteria

xD euskaltel sera algo pero es la que mejor tira q yo en todo el tiempo que llevo no he estado ni 24h sin internet, yo creo q como mucho alguna tarde que le cuesta unos minutos conectar, pero como ya nunca lo apago xD ademas te quitas en egorro de cada vez q te tienes q meter a internet marcar cn el modem xD con el de euskaltel se conecta el modem y tu te conectas en red sin claves ni mierdas, y aunq sea caro pagas un servicio bastante bueno que menos casos muy raros nadie se queja, escepto cunado un obrero con su pico atraviesa un cable pero eso tambien puede pasar en el adsl.

🗨️ 2
katador
🗨️ 1
Ari

No te fíes de el que te ha dejado el mail aquí: ya lo conocemos y no es digno de confianza en absoluto.

Saludos

EUSKroto

baja anticipada 200 euros por el duo , 300 cucas por el trio. Viva kueskotel y sus 2 añitos en la sombra.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Son 200 y 300 euracos así, simplemente durante todo el período? o ¿depende de en que mes te des de baja y te penalizan por la parte proporcional como en los móviles?

🗨️ 12
katador

Eso me gustaría saber a mi, porque debería ser proporcional a los meses que te quedan de permanencia ...

🗨️ 7
Popsy

Proporcional al tiempo que te queda, es así por ley.

🗨️ 6
EUSKroto
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
EUSKroto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EUSKroto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Ya vas a ver como eso no te lo responde...

🗨️ 3
jonnysword

¿y porqué no nos lo respondes tú? :-? :-?

🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel=telefonica, vivir de las facturas sin dar un palo al agua

HANNIBALSMITH

Hemos estado mas de 4 años sin que tocaran las velocidades de bajada, las de subida siguen sin tocar... :-(, y como acaban de subir ahora, pues... hechale que no las vuelvan a tocar durante otros 4 - 5 añitos por lo menos :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra dar el alta por dos años! Lo que pasa es que los de euskaltel estan acojonados con esto del nagra- 2, nagra 3 , y claro si el año que viene saca mediapro sus canal tdt , con lo cual todos los partidos irian por ahi...... osea temen que mucha gente diga bye e intentan atar a cuanto mas gente mejor, con eso de las "ofertas", eso si atando 2 años, pos saben ke si pierden la tele, su calidad -precio en los demas productos es de lo peorcito por mucho que alguno de por aqui intente "sacarle brillo".

🗨️ 4
luitonto
-1

Pero que dices??? La permanencia es porque te dan 1 año gratis y como ese año es el primero pues te "atan" por 2 años porque sino te puedes ir al 1º sin haber pagado nada.

🗨️ 3
jonnysword

Eso sería un chollo ee!! :-P :-P

🗨️ 2
luitonto
-1

Ya te digo... :-P

🗨️ 1
lum41429

A mi en cuanto me dicen eso de "obligación de permanencia", escapo como de la peste.

🗨️ 20
katador

Ese el problema, los 2 años de permanecia. Pero es que he mirado el todo en uno de orange, ya.com ... y también tienen un año de permanencia ... así que no veo una alternativa clara

¿Sugerencias?

Un saludo

🗨️ 19
lum41429

Bueno, yo hoy por hoy estoy contento con Euskaltel, la verdad. Ya tengo tarifa plana de llamadas nacionales, 6 megas de descarga, mis padres ven 33 canales libres con un technisat con imagen y sonido insuperables... Todo OK por sesenta y algo euros. No es barato, pero ya sabes como está la calle...

Ahora, ya te digo, a mi si dicen lo de contrato de permanencia digo que no. Y si no hay mas remedio prefiría estar atado un año mejor que dos. Bastante atado me siento a Euskaltel con el tema del cableado (la molestia de tener que cambiarlo y eso) y de la tele (mi comunidad aun no ha puesto bien el tema de la colectiva ni para ver la sesta, ya ves tu que vrgüenza...) y esa sensación de no poder moverme con libertad me resulta desagradable.

julen2222

sugerencia
coje euskaltel con la oferta
mi vecino se acaba de cojer euskaltel SIN promocion. el pobre estaba del adsl asta.... pero bueno aunque pages un poco mas (que he estado aciendo calculos y no es mucha diferencia, y si no fuera por la cuota de linia no abria casi diferecia) no me la jugaria. esa es mi sugerencia
saludos

🗨️ 17
katador

El precio de la promocion es 19,5 + iva y sin promoción es 39 + 15,5 + iva ... creo que la diferencia es considerable ... otra cosa es que esa diferencia sea suficiente como para estar 2 años atado...

Estoy hecho un lio ...

🗨️ 16
lum41429
🗨️ 11
katador
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
lum41429
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katador
🗨️ 1
luitonto
-1

Si sólo vas a precios, mira todas las webs de los operadores y coge la calculadora.
Si quieres el mejor ratio calidad/precio >>> Euskaltel.
Esa es mi opinión.
Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

¿y que tal está la pandilla Frikitel? ¿preparan algún anuncio nuevo? :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Te quedaría de este modo:

DUO:
1er año: 19,50€
2º año: 54,50€
Servicios: línea de teléfono, llamadas nacionales a fijos, tarifa plana de internet 6M, cablemódem o módem WiFi y 18-19 canales de TV analógicos.

En caso de dar de baja algún servicio o reducir la velocidad de internet habría que abonar la parte proporcional de 100€ de la línea e internet.

TRIO:
1er año: 26,60€-30,15€, dependiendo del paquete de TV contratado (incluye dto. del 10% en el precio de internet y TV digital)
2º año: 68,70€-75,80€, dependiendo del paquete de TV contratado (incluye dto. del 10% en el precio de internet y TV digital)
Servicios: línea de teléfono, llamadas nacionales a fijos, tarifa plana de internet 6M, cablemódem o módem WiFi y entre 70 y 85 canales de TV digital.

El decodificador cuesta 99€ (se puede alquilar, pero habiendo un compromiso de permanencia de dos años no compensa).

En caso de dar de baja algún servicio o reducir la velocidad de internet habría que abonar la parte proporcional de 100€ de la línea, internet y TV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado indicar que los precios son sin el IVA. A todos los servicios menos a los relativos a la TV les corresponde un IVA del 16%. A la TV del 7%.

🗨️ 2
jonnysword

baaaa!! Pero eso del IVA no es mas que una pequeña contribución, ¿verdad? :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Anda que no pagamos un dineral al año gracias al IVA...