BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Alta ADSL 1Mb - Tarifa Plana gratis????

nekoadsl

Hola! Acabo de darme de alta en ADSL 1Mb y hasta q me den el servicio me han ofrecido una linea de 56 Kb llamando a un 909400402 con un usuario/contraseña dada.

¿Es una conexión gratuita 24h? Es decir, me puedo conectar en cualquier momento y no sólo de 18h-8am totalmente gratis hasta q me llegue el ADSL?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En teoria si... lo pone bien claro en la web

kAlvaro

Ten mucho cuiado con eso: te lo tiene que haber activado el comercial en el mismo momento del alta. Si no es así, es técnicamente imposible que utilices dicha conexión. Pero lo peor de todo es que en Wanadoo no te lo van a decir y te harán llamar cientos de veces a su 902 para (por supuesto) no resolverte nada. A mí me engañaron de esa forma: en un mes que duró el alta estuve tres semanas sin tarifa plana, gasté un dineral en llamadas al SAT y en conexiones a Internet normales, acabé pagando 18 euros por una tarifa plana de Ya.com que no me dio tiempo a usar y encima Wanadoo me ha cobrado 17,70 euros por la tarifa plana gratuita.

Si te han dado el usuario y la contraseña creo que está todo OK, pero si no lo tienes mal asunto :(