Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Nueva alta

Hola a todos,

la semana pasada solicite a traves de su web el servicio de adsl hasta 20mb, y hoy cuando he mirado en el buzon, me he encontrado el contrato, el cual, por supuesto, he escaneado para tener una copia, y voy a remitir mañana en el sobre franqueado.. alguna accion mas a considerar?

gracias por adelantado, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/04/06 22:46]

6

Llama al 1565 dentro de unos días para asegurarte que el…

Llama al 1565 dentro de unos días para asegurarte que el contrato ha llegado y tu alta ya es efectiva. Ahora, a esperar que Jazztel haga la solicitud de tu línea a Tfca., y a partir de ahí, mucha suerte para ti :)

Saludos

Editado, en consideración a Wattson xD

• Cerrado

Hola, tratandose de una linea que no ha tenido ningun…

Hola,

tratandose de una linea que no ha tenido ningun contrato con ningun proveedor de adsl,ya que es alta nueva, cuanto tiempo se estima en un alta por parte de jazztel? siendo positivos? ;D

saludos

• Cerrado

6

Bueno...siendo muy, muy optimista, y en esto no tiene que ver…

Bueno...siendo muy, muy optimista, y en esto no tiene que ver que nunca haya habido adsl en esa línea, ponte en un mes y medio. Siendo realista y con datos en la mano, ten en cuenta que hay gente esperando desde noviembre y aún no les han hecho la portabilidad.

Si te interesa, tendrás que armarte de toda la paciencia de que dispongas, y lo mismo, con suerte, lo tienes todo en mes y medio- dos meses :)

Saludos y tómalo con mucha calma ;)

• Cerrado

no, si tomarmelo con calma, es lo que voy a hacer.. tengo…

no, si tomarmelo con calma, es lo que voy a hacer.. tengo conexion de ono 2mb mientras tanto, asi que cuando sea, bienvenido será, por casualidad no sabras que modem router envian, lo digo para empezar a documentarme y esas cosas?

un saludo ;D

• Cerrado

[Editado 21/04/06 22:29]

6
              Están enviando, de forma gratuita, el Sagem f@st1200. que…

Están enviando, de forma gratuita, el Sagem f@st1200. que mejor que no lo pidas, y el Comtrend 536+ que no es gratis, pero es muy buen router: 32,95 €+gastos de envío 12,95 ( creo )+ 16% de iva, pero vale la pena.

Más información aquí
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

Saludos