BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta

Rygar

Hola a todos,

la semana pasada solicite a traves de su web el servicio de adsl hasta 20mb, y hoy cuando he mirado en el buzon, me he encontrado el contrato, el cual, por supuesto, he escaneado para tener una copia, y voy a remitir mañana en el sobre franqueado.. alguna accion mas a considerar?

gracias por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llama al 1565 dentro de unos días para asegurarte que el contrato ha llegado y tu alta ya es efectiva. Ahora, a esperar que Jazztel haga la solicitud de tu línea a Tfca., y a partir de ahí, mucha suerte para ti :)

Saludos

Editado, en consideración a Wattson xD

🗨️ 6
Rygar

Hola,

tratandose de una linea que no ha tenido ningun contrato con ningun proveedor de adsl,ya que es alta nueva, cuanto tiempo se estima en un alta por parte de jazztel? siendo positivos? ;D

saludos

🗨️ 3
Ari

Bueno...siendo muy, muy optimista, y en esto no tiene que ver que nunca haya habido adsl en esa línea, ponte en un mes y medio. Siendo realista y con datos en la mano, ten en cuenta que hay gente esperando desde noviembre y aún no les han hecho la portabilidad.

Si te interesa, tendrás que armarte de toda la paciencia de que dispongas, y lo mismo, con suerte, lo tienes todo en mes y medio- dos meses :)

Saludos y tómalo con mucha calma ;)

🗨️ 2
Rygar

no, si tomarmelo con calma, es lo que voy a hacer.. tengo conexion de ono 2mb mientras tanto, asi que cuando sea, bienvenido será, por casualidad no sabras que modem router envian, lo digo para empezar a documentarme y esas cosas?

un saludo ;D

🗨️ 1
Ari
Wattson
 Jazztel haga la solicitud de tu línea a Jazztel,

:-P

🗨️ 1
Ari

Bueno, uno de mis gloriosos despistes :D

Saludos