BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva alta

BocaDePez
BocaDePez

LLevo desde el día 10 de Septiembre en trámites para el alta y hoy, cuando he entrado en el área de clientes, me he encontrado con opciones nuevas en el menú, como la de configurar el correo de ya, el hosting...

¿Eso significa que el proceso de alta ha avanzado un poquito...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arbillo

Bueno, de hecho significa que ya lo tienes. En breve te llegará el router :-) Si tuvieses un modem o router ya podrías navegar.

Saludos y a disfrutarlo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Es la primera vez que contrato ADSL y espero que no me vaya mal...A ver si llega el router y puedo disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el mismo dia, y sigo igual. :( Será cuestión de paciencia

🗨️ 3
iponcela

Yo el día 11 y tampoco se nada... bueno casi prefiero que tarden 1 mes y un día, así me devuelven el alta :D

🗨️ 2
EASO

Wenass IPONCELA:

Soy LASARTE-O. xD. En tu caso no creo que te den la primera cuota gratis porque cuando lo has contratado no estaba vigente esa cláusula, y por tanto funcionas con la vieja. No obstante, Ya.com no cobra hasta que no estás navegando, y eso da tranquilidad también.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
iponcela

¡¡Hombre!! xD

Bueno, me referería a que me quitaban los 35 Euros del Alta si tardaban más de un mes en ponérmelo... por eso, ya puestos a esperar jeje