BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nueva adsl, conecto a internet pero no navego

BocaDePez
BocaDePez

Hola

soy muy novata en esto, acabo de dar alta con jazztel y hoy me dieron la linea, configure como venian los conectores, las dns, y nombre de usuario y contraseña, arranco internet y el modem parece que conecta

pero voy a ver cualquier pagina de internet y no me deja, me sale que la pagina no existe mire la que mire, pruebo a hacer un ping en modo msdos a www.jazztel.es y dns y ahi si que me responde

pero en modo grafico no tengo forma de ver ninguna pagina deinternet quepuede ser? como lo puedo arreglar?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

Wenas haz un ping a bandaancha.st
desde ms dos y luego haz un tracert a bandaancha.st
tracert bandaancha.st a ver si funciona

BocaDePez
BocaDePez

a mi me da que es un problema de configuración del internet explorer.

bajate, pero ya, el firefox de la pagina de mozilla e instalalo. si instalado este todavía no puedes navegar, puede que sea un problema de dns.

te pongo el link directo para la descarga de firefox. son pocas megas. luego ya contarás que tal.

Pulsa aqui para descargar el firefox

🗨️ 1
TrueFait

si le ponemos ellink en fromade http... quizas no lo pueda bjarselo, tiensel link con el protcolo ftp?

sqlboy

Pero lo más lógico con ADSL recién estrenada, si has puesto correctamente los datos de configuración, es llamar al soporte de tu proveedor y pedir ayuda.
Dices que ya has repasado por si el usuario o la contraseña de acceso a Internet no estuvieran bien escritos, tal como vienen en la carta, ten en cuenta que la contraseña sí distingue mayúsculas.