BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva actualización T12 del router ZTE de Digi

Hey you
2

Hace unos días en grupos de usuarios de DIGI salía la noticia de la nueva actualización del router ZTE (ZTE ZXHNH298A) denominada T11. Gracias a esta versión se añadió la opción de configurar DDNS. Estéticamente sólo introducía esta opción, pues pocos usuarios tenían dicha versión y no se probó si habían cambiado aspectos internos como la contraseña admin o los datos para configurar tu propio router. Tengo que añadir que según algunas informaciones esta versión T11 es la que traen los nuevos ZTE que instala DIGI, por lo que no es posible sacar la contraseña admin.

Hoy os vengo a traer una nueva noticia y es que hay una nueva versión para el ZTE denominada T12.

NUEVA-VERSION-ROUTER-ZTE-DIGI-2

No se han modificado opciones visibles después de la T11, por lo que habrá que esperar a las pruebas que hagan los usuarios sobre si pueden acceder con la contraseña admin o si pueden seguir usando su propio router.

DIGI seguramente vaya actualizando los routers poco a poco.

Si tienes la nueva versión T12, estaría bien que hicieras pruebas sobre lo que he expuesto por favor.

NUEVA-VERSION-ROUTER-ZTE-DIGI

(Todavía no han actualizado la fecha XD 2008-2020)

BocaDePez
BocaDePez
1

Osea, que la opción 'DDNS' que antes estaba sólo disponible en modo 'admin' ahora los "cracks de Digi" la han puesto accesible a los usuarios.

captura-pantalla-2020-01-14-17-53-24.png

PD: No actualizo la versión del router ni aunque me den todo el oro del mundo.

🗨️ 8
pepejil

PD: No actualizo la versión del router ni aunque me den todo el oro del mundo.

Siento decirte que no es algo que tú decidas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que tengo todo el TR-069 capado y no actualiza.

🗨️ 6
pepejil

Hay más formas de actualizar un router sin tener el TR-069.

Hey you

Siento decirte que tengo todo el TR-069 capado y no actualiza.

What? Cómo lo has capado?

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
Hey you
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, yo tengo la T12, y con el método de linux instalado (ubuntu-18.04.3-desktop-amd64), (El método live USB con este mismo ubuntu no ha dado resultados, podía llegar a configurarlo agregando algún comando, pero al final wireshark no cogía los paquetes con el usuario y la contraseña) por el método instalado en una instalación limpia ha funcionado.

🗨️ 2
Nombrenousado

No entiendo y lo he leído un par de veces. Te refieres a la contraseña del router o a la del pppoE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pppoE