BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuesvos datos tras colocar el splitter.

HaGeN

Sin splitter:

Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/2612/jazzteud3.jpg

Con splitter:

Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/2331/dibujosq4.png

Os recuerdo que estoy con un router ADSL ( Xavi 7028 ), creo que los cambios, son mas que aceptables. Ahora solo queda esperar a ver si algun dia llega el Comtrend y probar que tal va con ADSL 2+

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, unas preguntas tontas:

Donde y como lo colocaste?. Gracias

🗨️ 1
HaGeN

Pues lo he puesto justo detras del PTR, y desde el spliter saqué un cable nuevo que va hasta el router, así , aun que la linea de telefono de mi casa es una "caca" como el splitter separa en 2 las lineas ya no influye.

marcelg

Yo tengo los mismos datos con y sin splitter, aunque lo tengo puesto en la entrada de casa, en la caja de comunicaciones.

🗨️ 6
HaGeN

eso será por que la linea interna de tu casa estaba en buen estado, a mi aparte de mejorarme la velocidad me ha mejorado muchisimo el ping, antes lo tenia muy alto e irregular 100, 110, 70, 80 .... ahora anda todo el rato sobre los 50, 51, 53, 50...

manuPoPoTi

Buenas, dónde habeis comprado el splitter? mi atenuación es de 50 en g.mdt y me llega a los 6 megas con suerte, a ver si con un splitter puedo mejorar un poco la linea. gracias de antemano!

PD: os ha costado muy caro, es dificil de instalar?

🗨️ 4
HaGeN

de instalar es facil, el splitter solo te va a mejorar si la linea interna de tu casa es mala, si no esta ahi el fallo no vas a conseguir nada, el precio anda sobre los 36 € con los gastos de envio incluidos, yo lo compre de :

ww25.hrdiemen.es

En mediamarkt comento un forero que andaban por 15 € y seguramente en alguna tienda de electronica lo puedas encontrar tambien a buen precio.

🗨️ 3
manuPoPoTi

esq el piso donde estoy es nuevo, tendra 4 o 5 años, y en el ptr me da exactamente los mismos valores que en las rosetas q hay por la casa, entonces el splitter no serviria de nada? xq la señal ya llega atenuada de fuera? vaya... esta tarde iba a ir al mediamarkt xq es el 1er aniversario del mediamarkt de aqui de granada, a ver si veo esos splitter baratitos jejej. gracias x contestar!

🗨️ 2
HaGeN
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Saludos; he estado en http://www.hrdiemen.es, pero...para mis 20 m de jaztel cual deberia comprar?

Quizas es que soy un poco torpe...gracias

🗨️ 8
backup

Más arriba has comentado que el splitter lo has puesto detrás del ptr. Te refieres a que tienes todavía instalado el ptr junto con el splitter?

🗨️ 6
HaGeN

EL splitter tiene una entrada de linea y 2 salidas, una de datos y otra de voz, si conecteba la linea directamente (sin el ptr) ni los telefonos funcionaban, ni el router sincronizaba, ha sido poner el ptr a la linea y de la salida del ptr a la entrada de linea del splitter y todo a funcionar de maravilla.

La verdad es que no entiendo por que sin el ptr no funcionaba...

🗨️ 5
rafaelg
🗨️ 4
HaGeN
🗨️ 3
backup
🗨️ 1
HaGeN
rafaelg
BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL2+ ya veras que subidon vas a tener... con 17-18 Db deatenuacion (sumale 3 mas con adsl2+) mas de 15 Mb fijo....

Tu linea es de buena para arriba... 700 metros a la central???

🗨️ 1
HaGeN

pues no se si llegare a tanto, por que el SNR parec que a anda justo, no ? ojala subiera como tu me dices, estoy ansioso por probarlo, no se a cuanto esta la central, por que la de mi pueblo no la encuentro si alguien me pudiera decir por donde para, mi pueblo es Ontinyent