Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/11/06 12:44]

Nuesvos datos tras colocar el splitter.

Sin splitter:

Con splitter:

Os recuerdo que estoy con un router ADSL ( Xavi 7028 ), creo que los cambios, son mas que aceptables. Ahora solo queda esperar a ver si algun dia llega el Comtrend y probar que tal va con ADSL 2+

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con ADSL2+ ya veras que subidon vas a tener... con 17-18 Db…

Con ADSL2+ ya veras que subidon vas a tener... con 17-18 Db deatenuacion (sumale 3 mas con adsl2+) mas de 15 Mb fijo....

Tu linea es de buena para arriba... 700 metros a la central???

• Cerrado

pues no se si llegare a tanto, por que el SNR parec que a…

pues no se si llegare a tanto, por que el SNR parec que a anda justo, no ? ojala subiera como tu me dices, estoy ansioso por probarlo, no se a cuanto esta la central, por que la de mi pueblo no la encuentro si alguien me pudiera decir por donde para, mi pueblo es Ontinyent

• Cerrado

[Editado 10/11/06 13:14]

este:…

este: http://www.hrdiemen.es/products/index.php?command=viewProduct&id=11000

aun que a mi me endosaron este : http://www.hrdiemen.es/products/index.php?command=viewProduct&id=33663

los 2 sirven solo que a mi me gustaba mas el primero , pero al final es casi lo mismo , el 2o creo que es un poco mejor por que tiene para probar

• Cerrado

EL splitter tiene una entrada de linea y 2 salidas, una de…

EL splitter tiene una entrada de linea y 2 salidas, una de datos y otra de voz, si conecteba la linea directamente (sin el ptr) ni los telefonos funcionaban, ni el router sincronizaba, ha sido poner el ptr a la linea y de la salida del ptr a la entrada de linea del splitter y todo a funcionar de maravilla.

La verdad es que no entiendo por que sin el ptr no funcionaba...

• Cerrado

Esto sí que es raro... De la documentación del splitter se…

Esto sí que es raro... De la documentación del splitter se desprende que no es necesario el ptr. Es más. El modelo que has puesto tiene un conmutador para aislar la línea del resto de la casa, como el propio ptr.
              ¿Se lo has comentado al fabricante?

Saludos..

• Cerrado

[Editado 10/11/06 18:20]

No, defectuoso no. Tal vez, podría haber sido un despiste al…

No, defectuoso no. Tal vez, podría haber sido un despiste al conectar los hilos (los de entrada de la calle por los del resto de la casa, vamos).
                  De todos modos, si te funciona así, no lo toques, :-)

• Cerrado

[Editado 10/11/06 17:26]

Yo tengo el sap001 (no el sap0001.st) y me funciona perfecto…

Yo tengo el sap001 (no el sap0001.st) y me funciona perfecto sin ptr, por eso te lo preguntaba. Supongo que variará algo de uno a otro, y de ahí lo de que tengas que poner el ptr.
                  Saludos.

• Cerrado

pues tal vez fuese un fallo mio montandolo, pero si te digo…

pues tal vez fuese un fallo mio montandolo, pero si te digo la verdad , como de momento funciona no me apetece volver a tocarlo.

gracias por tu interes.

salu2

• Cerrado

Buenas, dónde habeis comprado el splitter? mi atenuación es…

Buenas, dónde habeis comprado el splitter? mi atenuación es de 50 en g.mdt y me llega a los 6 megas con suerte, a ver si con un splitter puedo mejorar un poco la linea. gracias de antemano!

PD: os ha costado muy caro, es dificil de instalar?

• Cerrado

de instalar es facil, el splitter solo te va a mejorar si la…

de instalar es facil, el splitter solo te va a mejorar si la linea interna de tu casa es mala, si no esta ahi el fallo no vas a conseguir nada, el precio anda sobre los 36 € con los gastos de envio incluidos, yo lo compre de :

http://www.hrdiemen.es

En mediamarkt comento un forero que andaban por 15 € y seguramente en alguna tienda de electronica lo puedas encontrar tambien a buen precio.

• Cerrado

esq el piso donde estoy es nuevo, tendra 4 o 5 años, y en el…

esq el piso donde estoy es nuevo, tendra 4 o 5 años, y en el ptr me da exactamente los mismos valores que en las rosetas q hay por la casa, entonces el splitter no serviria de nada? xq la señal ya llega atenuada de fuera? vaya... esta tarde iba a ir al mediamarkt xq es el 1er aniversario del mediamarkt de aqui de granada, a ver si veo esos splitter baratitos jejej. gracias x contestar!

• Cerrado

6
              Si tiens los mismos valores en el ptr y en la roseta, cómo es…

Si tiens los mismos valores en el ptr y en la roseta, cómo es mi caso, realmente no me plantearía comprar un splitter: no vas mejorar más tus datos

• Cerrado

pues si sacas los mismos datos que en el ptr, no vale la pena…

pues si sacas los mismos datos que en el ptr, no vale la pena comprar el splitter ya que no conseguiras mejorar.

• Cerrado

eso será por que la linea interna de tu casa estaba en buen…

eso será por que la linea interna de tu casa estaba en buen estado, a mi aparte de mejorarme la velocidad me ha mejorado muchisimo el ping, antes lo tenia muy alto e irregular 100, 110, 70, 80 .... ahora anda todo el rato sobre los 50, 51, 53, 50...

• Cerrado

Pues lo he puesto justo detras del PTR, y desde el spliter…

Pues lo he puesto justo detras del PTR, y desde el spliter saqué un cable nuevo que va hasta el router, así , aun que la linea de telefono de mi casa es una "caca" como el splitter separa en 2 las lineas ya no influye.