Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Novedades. Regresa el compromiso de 1 año.

Hay cambios en los productos y tarifas de Ya.com

ALTA GRATIS PARA TODAS LAS MODALIDADES.

Cancelación antes de 1 año: Devolución de descuentos aplicados a la oferta. Es decir: Router + Alta.

Resumen de productos:

Cobertura nacional:

ADSL 1 Mb Wi-Fi - 34.95
    ADSL 2 Mb Wi-Fi - 54.95
    ADSL 4 Mb Wi-Fi - 104.95
    ADSL 1Mb Voz - 35.95
    ADSL 2Mb Voz - 59.95

Cobertura TDATA Bono y Albura:

ADSL 512 Direct - 19.95
    ADSL 2 Mb Wi-Fi Direct - 26.95
    ADSL 4 Mb Wi-Fi Direct - 32.95
    ADSL 1Mb Voz Direct - 29.95
    ADSL 2Mb Voz Direct - 29.95 durante el primer año de contrato (resto a 32.95)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayer tuve acceso a estas ofertas :) Son correctas :) Pero…

Ayer tuve acceso a estas ofertas :) Son correctas :) Pero tambien hay 512 con VOZ por 24'95

Aparecen los 8Megas pero el precio creo que es de 69 y pico o algo así...

• Cerrado

no lo creo asi... ya.com decidió quitar los compromisos... le…

no lo creo asi...

ya.com decidió quitar los compromisos... le ha salido mal xq ha perdido clientes... y... los vuelve a poner... router y alta gratis... yo creo que la oferta esta muy bien... eso si... lo siento muchiiiiiiiiisimo por los de albura...

incidencias masivas a tutiplen... ayer x la tarde hubo otra... bufff

• Cerrado

pos yo sip, aparecen ofertas de voz en todas las modalidaddes…

pos yo sip, aparecen ofertas de voz en todas las modalidaddes y por buenos precios... menos los 8 megas que esos si que no tienen voz...

aparece voz para empresas que antes no podian tener llamadas gratis, ahora ya sip... eso es muy bueno para los consumidores ya que las empresas gastan en telefono mazo... faxes y demás... todas esas llamadas ahora las van a tener gratis... con el consiguiente ahorro para ellos...

Si dijesemos que ya.com no funciona bien... pues aún... pero los que vayan por TDATA van a tener una buena conexion, de buena velocidad con el unico inconveniente del compromiso...

Y está muy clara una cuestion... al que no le guste.. pues que se vaya o simplemente que no se dé de alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues eso es lo que voy a hacer, pensaba darme de alta con…

Pues eso es lo que voy a hacer, pensaba darme de alta con Ya.com o con Telefónica ( con la oferta DUO ). Todas las papeletas las tenía Ya, por no tener compromiso, ahora no lo tengo nada claro. Tenía descartada a Jazztel, pero vuelve al juego. Aún esperaré un poco a ver si se confirman esas tarifas y si es así bye, bye Ya.com, hello Jazztel o Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ya .com ha metido la pata con estas ofertas y con lo de la…

ya .com ha metido la pata con estas ofertas y con lo de la permanencia.

• Cerrado

[Editado 20/09/05 10:03]

Las tarifas que hay en su página web son las mismas de hace…

Las tarifas que hay en su página web son las mismas de hace un mes, exactamente idénticas.

A falta de una fuente más fiable, ésto sigue siendo un rumor y ganas de discutir sobre el sexo de los ángeles.

Un salu2

Pd. Miento, si que han cambiado la tarifa a H, el compromiso es de un año y el alta y la baja son gratuitas, devolviendo los descuentos, I´m sorry

Por cierto, se mantiene el abono de 25 euros por trámite de baja.

Disculpad que no haya leído bien las cosas antes de postear.

• Cerrado

6

Bueno, pishu dice que son correctas pero en la página de…

Bueno, pishu dice que son correctas pero en la página de tarifas no ha cambiado nada ... las que tienen permanencia son las ofertas de la xbox ...

Ya veremos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uy que poca sangre que tienes. Ha quedado confirmado que la…

Uy que poca sangre que tienes. Ha quedado confirmado que la noticia es real, ya que las tarifas están actualizadas desde ayer.

• Cerrado

6

Es increíble, Ya compra Albura sabiendo que perderá dinero,…

Es increíble, Ya compra Albura sabiendo que perderá dinero, pero ahora se ve que lo quiere recuperar... con unas ofertas que no mejoran ninguna del mercado. ¿Quién se va a dar de alta en una red -Albura- que no tira ni con petardos?
      Bueno, yo ya tengo cobertura de Jazztel y estoy esperando el ADSL2

Ya siempre por detrás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el del post anterior.. O te haran pagar 35 € del alta +…

soy el del post anterior..

O te haran pagar 35 € del alta + 89 € de router + 25 € de cancelacion ??

Al menos en mi primera factura me regalaron el router -89 € mas iva . y Solo tengo que pagar si me doy de baja 25 € mas iva, sin devolver el router pues es mio..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he dao de alta hace poco en ya.com 1 mega sin llamadas…

Yo me he dao de alta hace poco en ya.com 1 mega sin llamadas y he pagado el alta. Y si me quiero dar de baja pagare 25 € mas iva.
      Los que se den de alta nuevos , no pagaran nada de alta.. pero si se dan de baja antes del año que les hacen pagar 35 € de alta + 25 € de cancelacion dle contrato??... o Hay que pagar mucho mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú pagarías 25 € de cancelación de contrato. Total: 60€ y…

Tú pagarías 25 € de cancelación de contrato. Total: 60€ y posibilidad de darte de baja cuando quieras.

Uno nuevo pagaría 25€ de cancelación de contrato sólo si se da de baja después de haber pasado un año. Si quiere darse de baja antes del año además de esos 25€ pagaría el alta (35€) más el router. Total: 60€+loquecuesteelrouter y posibilidad de darse de baja cuando quieras.

Es decir, la diferencia es el precio del router.

• Cerrado

Me extraña en gran manera que ya.com teniendo clientes…

Me extraña en gran manera que ya.com teniendo clientes duplicados a 8 megas ahora mismo no saque y mas viendo como esta el mercado 8 megas....
        Habrá que esperar a ver que sucede...

• Cerrado

KirO, lo que diga el BocaDePez con IP de Superbanda sabe lo…

KirO, lo que diga el BocaDePez con IP de Superbanda sabe lo que dice, creeme.

Es decir, si dice algo y luego no ocurre, es porque la compañía ha dado un paso atrás, pero si sigue todo bien te aseguro que es realidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sobre lo tuyo. He preguntado a varias personas y hay…

Sobre lo tuyo.

He preguntado a varias personas y hay poquísima idea del funcionamiento de OFY.

OFY tiene contratado a un operador X para dotar de señal a las líneas. Desde el DSLAM del operador X hasta el gateway va por fibra del operador X.

El gateway es un router gestionable por OFY que pertenece a Ibercom (supongo que es un alquiler), ese router está conectado además de a la entrega de señal (obvio) al nodo principal de Ibercom España, y de ahí sale a Internet.
            Ese mismo router hace de LNS para el GigaIP de zona fría.

El operador X en algunas ocasiones es Ibercom y en otras Albura (además de TESAU en el GigaIP).

Esto es lo que me han contado. Ya me gustaría darte certeza total.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias por la info :) Era lo que suponia, que en las zonas…

Gracias por la info :)

Era lo que suponia, que en las zonas calientes había otra empresa por detrás y entonces no les costaría tanto retirarse del mercado al igual que Superbanda.

Muchas gracias, como siempre :)

• Cerrado

Esta mañana estaban colgadas, yo las ví también, las noticias…

Esta mañana estaban colgadas, yo las ví también, las noticias no se editan porque sí. Además, con fecha y concordaba absolutamente todo, cada tarifa. Ahora no están, ¿Por qué?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Oye KirO, han vuelto a cambiar la web de las tarifas y poner…

Oye KirO, han vuelto a cambiar la web de las tarifas y poner la versión antigua... no entiendo nada.

• Cerrado

Pues a decir verdad.....Ya.com da un paso atrás bastante…

Pues a decir verdad.....Ya.com da un paso atrás bastante importante con este paquete de ofertas..espero que lo varien pero velocidad máxima 4 megas cuando ya otras compañías ofrecen 8.....
        No es ni mucho menos lo que yo espraba.,..Supongo que en cuanto arreglen albura sacaran algo mas decente si no...

• Cerrado

Pero yo ya habia oido lo del año que tecnicamente equivaldrá…

Pero yo ya habia oido lo del año que tecnicamente equivaldrá a pagar el alta+baja como ahora....
          Lo de los 8 megas supongo que si9 quieren seguir el ritmo de mercado los sacarán también....
          No digo q no estes en el cierto pero que tienen que sacar 8 por narices mas que nada porque 4 megas contrra 20....