BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades. Regresa el compromiso de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Hay cambios en los productos y tarifas de Ya.com

ALTA GRATIS PARA TODAS LAS MODALIDADES.

Cancelación antes de 1 año: Devolución de descuentos aplicados a la oferta. Es decir: Router + Alta.

Resumen de productos:

Cobertura nacional:

ADSL 1 Mb Wi-Fi - 34.95
ADSL 2 Mb Wi-Fi - 54.95
ADSL 4 Mb Wi-Fi - 104.95
ADSL 1Mb Voz - 35.95
ADSL 2Mb Voz - 59.95

Cobertura TDATA Bono y Albura:

ADSL 512 Direct - 19.95
ADSL 2 Mb Wi-Fi Direct - 26.95
ADSL 4 Mb Wi-Fi Direct - 32.95
ADSL 1Mb Voz Direct - 29.95
ADSL 2Mb Voz Direct - 29.95 durante el primer año de contrato (resto a 32.95)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Y que me dices de lo que pone uno post mas abajo?.....solo por saber quien es el que tiene razon o no....
Buenas noches...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te puedo asegurar que estas tarifas son las correctas con fecha de entrada en vigor 20/09/05.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues sí es así . UN GRAVE RETROCESO DE YA.COM

KepaJametxo

Pero yo ya habia oido lo del año que tecnicamente equivaldrá a pagar el alta+baja como ahora....
Lo de los 8 megas supongo que si9 quieren seguir el ritmo de mercado los sacarán también....
No digo q no estes en el cierto pero que tienen que sacar 8 por narices mas que nada porque 4 megas contrra 20....

SpAXeOn

En (link roto) ya están las ofertas actualizadas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Un pasito pa'lante y dos pa'trás :-(

KepaJametxo

Pues a decir verdad.....Ya.com da un paso atrás bastante importante con este paquete de ofertas..espero que lo varien pero velocidad máxima 4 megas cuando ya otras compañías ofrecen 8.....
No es ni mucho menos lo que yo espraba.,..Supongo que en cuanto arreglen albura sacaran algo mas decente si no...

KirO

Son las mismas ofertas que las que sacaron en Junio

No hay ninguna novedad salvo la permanencia

No hay nada oficial

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye KirO, han vuelto a cambiar la web de las tarifas y poner la versión antigua... no entiendo nada.

Raulito

KirO, lo que diga el BocaDePez con IP de Superbanda sabe lo que dice, creeme.

Es decir, si dice algo y luego no ocurre, es porque la compañía ha dado un paso atrás, pero si sigue todo bien te aseguro que es realidad.

🗨️ 3
alejandrosantos

Esta mañana estaban colgadas, yo las ví también, las noticias no se editan porque sí. Además, con fecha y concordaba absolutamente todo, cada tarifa. Ahora no están, ¿Por qué?.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo tuyo.

He preguntado a varias personas y hay poquísima idea del funcionamiento de OFY.

OFY tiene contratado a un operador X para dotar de señal a las líneas. Desde el DSLAM del operador X hasta el gateway va por fibra del operador X.

El gateway es un router gestionable por OFY que pertenece a Ibercom (supongo que es un alquiler), ese router está conectado además de a la entrega de señal (obvio) al nodo principal de Ibercom España, y de ahí sale a Internet.
Ese mismo router hace de LNS para el GigaIP de zona fría.

El operador X en algunas ocasiones es Ibercom y en otras Albura (además de TESAU en el GigaIP).

Esto es lo que me han contado. Ya me gustaría darte certeza total.

Un saludo.

🗨️ 1
Raulito
KepaJametxo

Me extraña en gran manera que ya.com teniendo clientes duplicados a 8 megas ahora mismo no saque y mas viendo como esta el mercado 8 megas....
Habrá que esperar a ver que sucede...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dao de alta hace poco en ya.com 1 mega sin llamadas y he pagado el alta. Y si me quiero dar de baja pagare 25 € mas iva.
Los que se den de alta nuevos , no pagaran nada de alta.. pero si se dan de baja antes del año que les hacen pagar 35 € de alta + 25 € de cancelacion dle contrato??... o Hay que pagar mucho mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú pagarías 25 € de cancelación de contrato. Total: 60€ y posibilidad de darte de baja cuando quieras.

Uno nuevo pagaría 25€ de cancelación de contrato sólo si se da de baja después de haber pasado un año. Si quiere darse de baja antes del año además de esos 25€ pagaría el alta (35€) más el router. Total: 60€+loquecuesteelrouter y posibilidad de darse de baja cuando quieras.

Es decir, la diferencia es el precio del router.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post anterior..

O te haran pagar 35 € del alta + 89 € de router + 25 € de cancelacion ??

Al menos en mi primera factura me regalaron el router -89 € mas iva . y Solo tengo que pagar si me doy de baja 25 € mas iva, sin devolver el router pues es mio..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que no lo haya leído antes...Eso es.

Henares

Ques Cobertura TDATA Bono?

eugh

Es increíble, Ya compra Albura sabiendo que perderá dinero, pero ahora se ve que lo quiere recuperar... con unas ofertas que no mejoran ninguna del mercado. ¿Quién se va a dar de alta en una red -Albura- que no tira ni con petardos?
Bueno, yo ya tengo cobertura de Jazztel y estoy esperando el ADSL2

Ya siempre por detrás.

papapapa

Las tarifas que hay en su página web son las mismas de hace un mes, exactamente idénticas.

A falta de una fuente más fiable, ésto sigue siendo un rumor y ganas de discutir sobre el sexo de los ángeles.

Un salu2

Pd. Miento, si que han cambiado la tarifa a H, el compromiso es de un año y el alta y la baja son gratuitas, devolviendo los descuentos, I´m sorry

Por cierto, se mantiene el abono de 25 euros por trámite de baja.

Disculpad que no haya leído bien las cosas antes de postear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uy que poca sangre que tienes. Ha quedado confirmado que la noticia es real, ya que las tarifas están actualizadas desde ayer.

KirO

Bueno, pishu dice que son correctas pero en la página de tarifas no ha cambiado nada ... las que tienen permanencia son las ofertas de la xbox ...

Ya veremos...

Pishu

Ayer tuve acceso a estas ofertas :) Son correctas :) Pero tambien hay 512 con VOZ por 24'95

Aparecen los 8Megas pero el precio creo que es de 69 y pico o algo así...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues si eso es todo , lo dicho YA.COM SE QUEDA MUY ATRÁS

🗨️ 7
Pishu

no lo creo asi...

ya.com decidió quitar los compromisos... le ha salido mal xq ha perdido clientes... y... los vuelve a poner... router y alta gratis... yo creo que la oferta esta muy bien... eso si... lo siento muchiiiiiiiiisimo por los de albura...

incidencias masivas a tutiplen... ayer x la tarde hubo otra... bufff

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y a mí que me importa si pierde clientes. ya.com

Estamos hablando si es buena para EL CONSUMIDOR.

y yo no la veo nada buena la oferta .

🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
carife169
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez