BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades proximamente

BocaDePez
BocaDePez

FROM: Administración RR InfraCable EKT

TO: ModuleCormercial EKT

SUBJECT: Control de rumores

BODY

Desde el departamento de marketing se nos informa de una filtración grave sobre las nuevas modalidades y precios de los productos comercializados en Banda Ancha, tanto en los modelos Despega, como Volumen, Recarga, etc. La filtración se ha realizado por los canales habituales pese a las nuevas medidas de seguridad y al seguimiento y monitorización de la información interna. Esto pone en serio compromiso la integridad de la campaña ideada para el mes de Diciembre. La directiva de actuación a seguir es la negación total y el desconocimiento de ningún tipo de modificación en la estructura de contratación de los productos de Banda Ancha. Se espera una fuerte actividad en foros especializados y a continuación una extensión de persona a persona, con lo cual se perfila el martes de esta misma semana como el momento en que comenzarán las consultas al SAC. Se debe informar de forma inmediata a todos los comerciales de la nueva directiva de actuación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El contenido de este filtración?

KYTTUS

Ese texto me suena a bola. No me parece creible que venga de un departamente de marketing

Landcruiser

Este post es inútil sin la filtración.

🗨️ 3
jonnysword

Otro corrocon intentando contar otra bola al no ser claro... que la frase...

>>>>modalidades y precios de los productos comercializados en Banda Ancha, tanto en los modelos Despega, como Volumen, Recarga, etc.

Un eurito más para los despega 300 + un euro para cuota ventana + X euros para los despega 3MB

Eso por lo menos

Yo no creo que se haya filtrado nada, esque alguno del foro de bandaancha hemos dado en el clavo con lo del precio y esos super listos de Derio creen que se a filtrado

K divertido!!!

Además si se a filtrado hasta Amsterdam, mirad información referente a IP de bocatrucha (LeaseWeb, P.O. Box 93054, 1090BB AMSTERDAM Netherlands)

¿Porque no nos hemos enterado en Bandaancha si tenemos al ToPo?

Vamos, que los corrocones que están de Erasmus se aburren a saco!

🗨️ 2
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

En este foro hay alguien tan osado que se permite señalar con el dedo cualquier cosa.

Jonny, ¿no sabías que los rangos de IPs de Euskaltel los gestiona una empresa holandesa, como los de infinidad de ISPs más? Entra a una whois de esos que tanto hay en la web, y teclea una IP de Euskaltel cualquiera.

Normalmente, todo tiene explicación sencilla.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho mentiroso suelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-P 8-) :-(

david291281

Yo no entiendo como no se cierran este tipo de mensajes.

🗨️ 12
Bilbokoa

Y esto no es nada, de aquí a fin de año habrá muchos más...hay mucha gente a la que le gusta hacer este tipo de cosas, en fin, que le vamos hacer.

Lo único que se puede pedir es un plus de vigilancia a los moderadores, para que, en cuanto puedan, tomen medidas contra este tipo de hilos.

Por lo demás, y en cuanto a novedades, aquí el único que tiene credibilidad es ElTopoNaranjo.

Es el único, en mi opinión, al que hay que leerle cuando se traten estas cosas.

Un saludo a todos.

🗨️ 11
jonnysword

¿Topito donde estas? Cuentanos algo bueno, si es que realmente hay.

BocaDePez
BocaDePez

Nos han dicho que hacer por el tema de la filtracion pero no nos han dicho la filtracion, faltaria mas. El topo ese parece mentira que no os deis cuenta que trabaja en marquetin y que os cuenta las cosas con intencion de su departamento.

🗨️ 9
jonnysword

Ya sabemos que el topo trabaja para euskaltel, él no lo esconde, también sabemos de que algunas cosas de las que cuenta se cumplen y otras no, así que creemos que no es ningún jefazo supremo (Ni garcia Erauzkin ni Markaida).

De todas formas le agradecemos lo que nos cuenta.

En cuanto a lo de la filtración y las nuevas medidas de vigilancia de información y todo eso suena mucho a serie Yankee y es una trola como un piano, eso también lo sabemos.

Un Saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
saggy

Caaaandaaaadoooo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

A) todas las IPs de EUskaltel se gestionan a través de una multinacional con sede en Holanda. No le busquéis tres pies al gato del tema de Amsterdam.

B) ¿Alguien se cree tan importante como para entender que la filtración a que se refiere esa comunicación a la red comercial, se ha divulgado precisamente en este foro? ¡Hace falta ser creído!

Esa comunicación, si es que es cierta, se refiere a una filtración producida, pero no dice dónde la han detectado.

A partir de ahí, lo que queráis.

Agur

🗨️ 1
Bilbokoa

Sabes lo que pasa...que durante tanto tiempo los bocasdepez se han reido de este foro y de nosotros, que ahora ya, cuando vemos a un bocadepez hablar sobre noticias, novedades y cosas de esas, como el caso de este hilo, nuestra tendencia es ir a por él sin compasión.

Y yo entiendo que muchas veces pagan justos por pecadores, pero es que tantas veces y tantos bocasdepez se han pitorreado de nosotros, que ya estamos a la defensiva, no nos queda otra.

Un saludo.