Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Novedades proximamente

FROM: Administración RR InfraCable EKT

TO: ModuleCormercial EKT

SUBJECT: Control de rumores

BODY

Desde el departamento de marketing se nos informa de una filtración grave sobre las nuevas modalidades y precios de los productos comercializados en Banda Ancha, tanto en los modelos Despega, como Volumen, Recarga, etc. La filtración se ha realizado por los canales habituales pese a las nuevas medidas de seguridad y al seguimiento y monitorización de la información interna. Esto pone en serio compromiso la integridad de la campaña ideada para el mes de Diciembre. La directiva de actuación a seguir es la negación total y el desconocimiento de ningún tipo de modificación en la estructura de contratación de los productos de Banda Ancha. Se espera una fuerte actividad en foros especializados y a continuación una extensión de persona a persona, con lo cual se perfila el martes de esta misma semana como el momento en que comenzarán las consultas al SAC. Se debe informar de forma inmediata a todos los comerciales de la nueva directiva de actuación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dos cosas: A) todas las IPs de EUskaltel se gestionan a…

Dos cosas:

A) todas las IPs de EUskaltel se gestionan a través de una multinacional con sede en Holanda. No le busquéis tres pies al gato del tema de Amsterdam.

B) ¿Alguien se cree tan importante como para entender que la filtración a que se refiere esa comunicación a la red comercial, se ha divulgado precisamente en este foro? ¡Hace falta ser creído!

Esa comunicación, si es que es cierta, se refiere a una filtración producida, pero no dice dónde la han detectado.

A partir de ahí, lo que queráis.

Agur

• Cerrado

Sabes lo que pasa...que durante tanto tiempo los bocasdepez…

Sabes lo que pasa...que durante tanto tiempo los bocasdepez se han reido de este foro y de nosotros, que ahora ya, cuando vemos a un bocadepez hablar sobre noticias, novedades y cosas de esas, como el caso de este hilo, nuestra tendencia es ir a por él sin compasión.

Y yo entiendo que muchas veces pagan justos por pecadores, pero es que tantas veces y tantos bocasdepez se han pitorreado de nosotros, que ya estamos a la defensiva, no nos queda otra.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 30/10/06 17:40]

Y esto no es nada, de aquí a fin de año habrá muchos…

Y esto no es nada, de aquí a fin de año habrá muchos más...hay mucha gente a la que le gusta hacer este tipo de cosas, en fin, que le vamos hacer.

Lo único que se puede pedir es un plus de vigilancia a los moderadores, para que, en cuanto puedan, tomen medidas contra este tipo de hilos.

Por lo demás, y en cuanto a novedades, aquí el único que tiene credibilidad es ElTopoNaranjo.

Es el único, en mi opinión, al que hay que leerle cuando se traten estas cosas.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nos han dicho que hacer por el tema de la filtracion pero no…

Nos han dicho que hacer por el tema de la filtracion pero no nos han dicho la filtracion, faltaria mas. El topo ese parece mentira que no os deis cuenta que trabaja en marquetin y que os cuenta las cosas con intencion de su departamento.

• Cerrado

Ya sabemos que el topo trabaja para euskaltel, él no lo…

Ya sabemos que el topo trabaja para euskaltel, él no lo esconde, también sabemos de que algunas cosas de las que cuenta se cumplen y otras no, así que creemos que no es ningún jefazo supremo (Ni garcia Erauzkin ni Markaida).

De todas formas le agradecemos lo que nos cuenta.

En cuanto a lo de la filtración y las nuevas medidas de vigilancia de información y todo eso suena mucho a serie Yankee y es una trola como un piano, eso también lo sabemos.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Solo es el mail que ha llegado a los puestos. No se si en el…

Solo es el mail que ha llegado a los puestos. No se si en el departamento alguno ve las peliculas americanas pero es lo que ponía y como debemos hacer para contestar.

• Cerrado

el bocadepez dice Nos han dicho que hacer por el tema de la…

el bocadepez dice

Nos han dicho que hacer por el tema de la filtracion pero no nos han dicho la filtracion, faltaria mas.

vamos a ver, yo he leido muchas cosas, pero esto es una incongruencia monumental, no ha habido ninguna filtracion a excepcion de k va ha haber cambios (paquetes integrales como la timo, renovacion de canales en la tv y punto y se acabo.) ¿ como os pueden decir eso ? ¿ sera k no estamos en el foro adecuado y los de bandaancha no nos enteramos de nada ? ¿ eso es una filtracion, importante de precios velocidades paquetes de tv?

¡¡¡¡ BASTA YA !!!!!

• Cerrado

[Editado 30/10/06 18:42]

Rebatir y discutir este tipo de hilos creados por un…

Rebatir y discutir este tipo de hilos creados por un bocadepez es algo inútil, una pérdida de tiempo ya que solo consiguen hacerte mala sangre y amargarte, lo digo por experiencia propia.

Echad un vistazo al pasado y recordad en octubre-noviembre de 2005 los hilos creados por bocasdepez, algunos daban datos con pelos y señales, de lo que iba a pasar, bocasdepez que se encolerizaban si ponias en duda o cuestionabas sus vaticinios.

Es más, recuerdo el nick de algunos foreros registrados que también hablaron de las inminetes novedades que se iban a producir...en los mismos términos...gente registrada que, después de unos días (en 2005), no han vuelto hacer acto de presencia en este foro, eso da una idea de como son este tipo de personas.

Yo ya relativizo todos estos hilos de novedades, próximas ofertas, o grandes revoluciones que, a buen seguro, nos acompañaran en lo que queda de 2006.

Para bien o para mal, nuestro Topito es una fuente fiable y con credibilidad que tiene mi confianza y mi cariño, a pesar de que quizás, en la última semana haya respondido con dureza a sus mensajes, una dureza no dirigida contra él, sino más bien contra la situación, y sobre todo, una dureza motivada por el hartazgo que supone tener que ver, oir y leer todos los días a los grandes mandamases de Euskaltel, lo único que nos da Euskaltel ahora mismo, y desde hace demasiado tiempo; palabrería y más palabrería, pero hechos, ninguno.

Por eso quiero hacer una aférrima defensa del Topito, sobre todo por lo que he tenido que leer de ese bocadepez.

El Topito nunca ha ocultado que trabaja en Euskaltel, es más, lo dijo desde el primer momento.

Segundo, y lo más importante. Él nunca ha ocultado que no está exactamente en un puesto que le permita saber de primera mano que es lo que se cuece. Él hace lo que puede por enterarse, y ya nos advirtió en su día que no era lo suyo y que nos transmite lo que puede averiguar o lo que le cuentan.

Por otro lado, él tiene la máxima confianza del foro y la máxima credibilidad en sus noticias, sabiendo todos que son lo que le transmiten, cosas que pueden variar desde que se conocen hasta que llegan al "mercado".

Por todo ello, no entiendo a qué viene esa referencia de ese bocadepez hacia alguien que nunca ha ocultado nada, y que es un usuario registrado del foro, y que actua de una forma sencilla y que hace lo que puede, huyendo de los dramatismos y de las paranoias conspirativas al más puro estilo Hollywood que tanto parecen gustar al bocadepez en cuestión.

Desde aqui mi apoyo incondicional al Topito.

Un saludo a todos. ;-)

• Cerrado

estoy contigo en lo k dices, yo no se si somos el admereir de…

estoy contigo en lo k dices, yo no se si somos el admereir de los bocadepez o k, pero como estamos acostumbrados al secretismo de Euskaltel y k siempre venden la misma moto, salen en lo periodicos de salvapatrias etc,etc. y las novedades son las mismas pues nos cabrean tantos bocadepez abriendo hilos a destajo.
                    de todas fomas no entiendo tanto secretismo de Euskaltel.

• Cerrado

[Editado 30/10/06 18:42]

Es su forma de ser...Euskaltel siempre se ha caracterizado…

Es su forma de ser...Euskaltel siempre se ha caracterizado por su hermetismo y secretismo...en fin, cada empresa tiene una forma de ser y de actuar, y ellos prefieren ese secretismo, aunque veces, y ya lo hemos comentado aqui, tanto secretismo parecia absurdo, por algunas cuestiones, como cuando a finales de 2002, nos pusieron la conexión simétrica a 300, algo de lo que no esteramos gracias a este foro...porque el e-mail de confirmación de Euskaltel a mi me llegó 2 meses después, etc, y como esa, otras actuaciones.

Pero bueno, a ellos les gusta trabajar asi.

Un saludo.

TOPITO, el poder del naranja :-D

• Cerrado

Lo del hermetismo tiene su lado bueno y su lado malo. Por una…

Lo del hermetismo tiene su lado bueno y su lado malo. Por una parte ayuda a darle credibilidad y seriedad a la empresa, porque normalmente si tienen algo que anunciar lo dan en condiciones y sin demora. No son un ISP-show en ese aspecto, y muchos clientes lo agradecen. Por otro lado, muchas veces se cierran tanto que dejan en fuera de juego hasta a sus propios comerciales, y crea bastante confusion... ¿complicado un termino medio eh? :-D

• Cerrado

es la filosofía de las empresas. hay empresas como puede ser…

es la filosofía de las empresas.
                        hay empresas como puede ser jazztel que cuando abren una central o lanzan un producto dias antes lo anuncian a bombo y platillo por los foros y otras como orange que son mas calladitas y no sultan prenda (tan calladas como que de orange no hay una lista de centrales con cobertura directa)

• Cerrado

De todas formas me parece increible que euskaltel Tenga…

De todas formas me parece increible que euskaltel Tenga corresponsales en Amsterdam!!

Porque ese Bocatrucha yiene IP de allí, compruebenlo ustedes mismos!
                        :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho mentiroso suelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-P 8-) :-(

Mucho mentiroso suelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-P 8-) :-(

• Cerrado

[Editado 30/10/06 14:15]

Otro corrocon intentando contar otra bola al no ser claro...…

Otro corrocon intentando contar otra bola al no ser claro... que la frase...

>>>>modalidades y precios de los productos comercializados en Banda Ancha, tanto en los modelos Despega, como Volumen, Recarga, etc.

Un eurito más para los despega 300 + un euro para cuota ventana + X euros para los despega 3MB

Eso por lo menos

Yo no creo que se haya filtrado nada, esque alguno del foro de bandaancha hemos dado en el clavo con lo del precio y esos super listos de Derio creen que se a filtrado

K divertido!!!

Además si se a filtrado hasta Amsterdam, mirad información referente a IP de bocatrucha (LeaseWeb, P.O. Box 93054, 1090BB AMSTERDAM Netherlands)

¿Porque no nos hemos enterado en Bandaancha si tenemos al ToPo?

Vamos, que los corrocones que están de Erasmus se aburren a saco!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En este foro hay alguien tan osado que se permite señalar con…

En este foro hay alguien tan osado que se permite señalar con el dedo cualquier cosa.

Jonny, ¿no sabías que los rangos de IPs de Euskaltel los gestiona una empresa holandesa, como los de infinidad de ISPs más? Entra a una whois de esos que tanto hay en la web, y teclea una IP de Euskaltel cualquiera.

Normalmente, todo tiene explicación sencilla.